Paso la semana y llego el viernes. Me levante temprano como siempre, hice mi rutina diaria y salí directo al trabajo. Una ves abrí la puerta con la llave que me dio Yukio, lo primero que hice fue preparar el desayuno.
Cuando termine el desayuno me diriji a la habitación de Yukio y toque la puerta Nadie me respondió así que volvi a tocar.
-Pase -dijo Yukio medio dormido aun.
-Traigo el desayuno- dije poniendo la bandeja en la cama
-Gracias
Después de dejarle el desayuno me diriji a la sala a ordenar un poco las cosas. Al rato bajo Yukio listo para ir al trabajo.
-Me voy. Cuando regrese necesito hablar con los tres, avisale al resto - dijo saliendo de la casa.
Cuando termine de arreglar la sala procedí con el resto de la casa. Prepare el almuerzo y llame a Haruna y a Ryu-chan.
-Que bien tengo hambre- dijo Haruna.
-Yo también- dijo Ryu-chan.
-Bien aquí tienen- dije poniendo los platos frente suyo- Antes de que el jefe se fuera me dijo que les avisara que cuando viniera tenia algo que decirnos.
-¿Que nos querrá decir?- dijo Ryu-chan.
-No se pero se veía serio- dije sin darle tanta importancia.
-Debe ser algo importante si se veía serio- dijo Haruna llevándose un trozo de carne a la boca.
-Bueno no creo que sea para tanto ¿o si?- dije sin quitar la mirada de mi plato de comida.
-Y si trae a otra persona- dijo Haruna muy pensativa.
-No caería mal un poco de ayuda- dijo Ryu-chan.
-Entre mas personas menos difícil se hace el trabajo- dijo Haruna.
-Saben siempre he tenido la duda de quien limpiaba la casa antes de que yo llegara- pregunte mirando la carne que tenia en el tenedor.
-Bueno aveces era yo pero por lo general era Haruna- dibujo Ryu-chan.
-Eso me hubieran encantado verlo- dije viendo a Ryu-chan.
-¿Que cosa? ¿Verme a mi limpiar?- pregunto Haruna.
-No, a Ryu-chan- dije conteniendo la risa al imaginarme a Ryu-chan con un delantal y una escoba.
-Dejame decirte que se veia tierno con un delantal- dijo Haruna halándole la mejilla.
-Oye!! Duele, suelta- dijo quitando la mano de Haruna de su cara.
-Pero si te veías tierno- dijo volviéndole a jalar la mejilla.
-¿Que hice para mecer esto Dios?- dijo ya bastante molesto.
-Ya, dejalo Haruna- dije al ver así a Ryu-chan.
-Ok- dijo soltándolo.
Después de eso terminamos de comer y cada quien volvió a lo suyo. Una vez que termine de lavar los platos me diriji al segundo piso a arreglar las habitaciones. Comence con la de Yukio y luego con las de invitados, eran dos cuartos no tan grandes como el principal pero me lleve bastante tiempo en arreglarlos ya que al parecer desde hacia bastante que nadie los limpiaba.
Pase el resto de la tarde ayudando a Haruna con el jardin. Como a eso de las 5:40 empecé a preparar la cena y a las 6:15 llego Yukio.
-Hola- dijo entrando a la cocina.
-Hola- dije sonriendole.
-Necesito que reunas al resto tengo algo importante que decirles, los espero en la sala.- dijo sin mas y se fue.
Fui a buscar a Haruna y a Ryu-chan quienes estaban en el jardín.
-Nos llama el jefe, vamos nos espera en la sala.- dije sin mas.
-ok- dijeron al unisono mientras me seguían
Una ves llegamos a la sala Yukio nos mando a sentar.
-Me imagino que se preguntaran porque los llame tan repentinamente- dijo acomodándose los lentes.
-Si- dijimos los tres al unisono.
-Bueno verán resulta que la próxima semana tengo vacaciones por lo cual he aprovechado la ocasión y he invitado a mi hermano. Así que vendrá el lunes a eso de las 11:00 a.m.- dijo bastante serio.
-¿El lunes?- pregunto Ryu-chan.
-Si. Lamento informales contra el tiempo pero hasta ayer me confirmo.- dijo viendo al piso.
-No se preocupe tendremos la casa lista para esa hora- dijo Haruna.
-Ok. Eso era todo.-dijo subiendo las escaleras, mientras Haruna y Ryu-chan se dirigían a la cocina.
-La cenas ya esta lista ¿va a cenar?- le pregunte a Yukio.
-Lleva la a mi cuarto.
-Ok- dije caminando hacia la cocina.
Una ves que le serví la cena a Yukio me dirigi a su habitacion y toque la puerta.
-Pase- dijo del otro lado.
-Aquí esta la cena- dije dejando la comida en la mesa donde estaba trabajando.
-Gracias- hizo una pausa- necesito decirte algo pero tienes que esperar a que se vallan Haruna y Ryutaro.
-Ok- dije ya bastante nerviosa.
-Eso era todo, puedes retirarte.
Salí de la habitación y baje a la cocina, me serví y me senté con Haruna y Ryu-chan.
-Oye Akari ¿Te has fijado en lo que te dijimos el domingo?- pregunto Haruna.
-Pues no tanto ¿Por?
-¿No has notado como te trata?- pregunto Ryu-chan.
-Me he fijado pero no encuentro ninguna diferencia- dije bastante sincera.
-¿Necesitas lentes? No creo que no te hayas dado cuenta como te mira, como se pone nervioso cuando lo miras- dijo Haruna.
-De hecho no lo he notado.
-Algún día te vas a dar cuenta y cuando lo hagas veras que lo que te decimos es cierto.- dijo Ryu-chan.
Cuando terminamos de comer lave los platos y fui en busca de los platos que tenia Yukio así que subí a buscarlos. Llegue y toque la puerta.
-Pase
-Vengo por los platos- dije entrando.
-Están el la cama- dijo sin apartar la mirada del libro que estaba leyendo.
Los recogí y los lave. Luego de que Haruna y Ryu-chan se fueran subí a la habitación de Yukio y toque la puerta.
-Pase
-Haruna y Ryutaro se acaban de ir ¿Que me quería decir?- pregunte bastante curiosa y nerviosa.
-Bueno, como ya dije antes mi hermano, Rin vendrá el lunes y como es la primera vez que viene en bastante tiempo quería darte varios consejos de como tratar con el.-dijo mirándome.
-Ok- dije apartando la vista.
-Rin puede ser muy infantil aveces así que trata de no seguirle mucho el juego, otra cosa generalmente se queda a dormir un día o dos así que hay que preparar la habitación de invitados, otra cosa bastante importante suele comer demasiado en la cena así que hay que estar preparados y creo que no se me esta olvidando nada- dijo un poco ¿preocupado?
-Ok tendre en cuentan sus consejos- dije levantandome.
-Ok eso era todo.
-Bien. Buenas noches- dije caminado hacia la puerta.
-Buenas noches.
Una vez salí de la casa de Yukio y llegue a la mía me tire a mi cama para un merecido descanso. El lunes sería un día bastante agotador.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola
Como están?
Las cosas se ponen un tantito interesantes. Quería decirles que la fic talves no dure mucho no más de 20 capítulos así que no esperen que sea muy larga.
Preparense para los próximos capítulos que Rin ya va a aparecer y saben lo que eso significa no? Ni yo se que significa pero bueno. Lo que se le viene al pobre Yukio verdad megane?
Y: Salvenme me quiere volver loco!
L:Exagerado.
Y:Pero si es cierto
L:Dejenlo solo ya empezó a delirar.
Y:No estoy loco todavía -agarra un gato y lo abraza- vamos Kuro aquí nadie nos entiende.
L:Adonde vas con ese gato?, Ven para acá!!!
Y: voy -dice con la cabeza agachada.
Creo que ya es hora de dejar de molestar a Yukio por hoy.
Se despide de ustedes Lucy-sama. Nos leemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel.[Yukio Okumura]
Fiksi PenggemarBueno esta fic es 100% mia, se me ocurrió hacerla ya que casi no hay fics del hermoso, bello y precioso Yukio, así que por fin después de mucho tiempo de preparación, organizacion y trabajo por fin la he logrado crear. Espero que sea de su agrado, d...