Capitulo 3

650 43 0
                                    

*Narra Yukio*
Después de dejar a Akari en su casa me dirigi a la mia. Una vez llegue decidí llamar a Rin. Busque mi teléfono y marque.
-Hola- dije cuando por fin me contesto
-Yukio, cuanto tiempo sin hablar- dijo notablemente alegre.
-¿Como estas nii-san?
-Bien ¿y tu?
-Bien ¿Como te ha ido?
-huh pues bien, ¿Que tal el trabajo?
-Bien- dije.
-¿Para cuando la novia?- dijo en un tono juguetón.
-Nii-san!!- dije alarmado.
-Oh vamos Yukio al paso que vas a terminar solo!
-Tampoco así
-Vamos Yukio dime que al menos le has echado el ojo a alguien.
-Si, pero tener novia ahora no creo, el trabajo me quita tiempo.
-Yukio eso no tiene nada que ver.
-Rin sabes que no puedo descuidar el trabajo.
-Ya lo se pero aun asi, el hecho de que tengas novia no significa que descuides el trabajo.
-Esta bien voy a ver que hago al respecto.
-yey!- dijo súper emocionado- oye te parece si llego un día y hablamos de eso.
-Ok ¿Cuando?
-Eh, pues no se ¿Que dia tienes libre?
-Pues dentro de dos semanas tengo la semana libre
-Bien, ya quiero ver a quien le tienes hechado el ojo- dijo emocionado.
-Nii-san
-¿Que? No me culpes por querer conocer a mi futura cuñada.
-NII-SAN!- dije bastante rojo.
-Ya esta bien, te dejo de molestar con el tema, ya es bastante noche, te dejo Buenas noches- dijo ya con sueño.
-Buenas noches nii-san- dije colgando.
¿Conseguir novia? No me había puesto a pensar en eso, talves Rin tenga razón no quiero terminar solo pero tampoco quiero descuidar el trabajo.
Una ves termino la llamada me dirijo a mi habitación y me cambio de ropa. Me tiro en la cama y apenas puse la cabeza en la almohada caí en un profundo sueño.
*Narra Akari*
Los días pasaron rápido y llego el domingo el día en el que iba a salir con Haruna. Eran eso de las 9:30 de la mañana cuando me desperté se siente tan bien levantarse tarde. Me levante y busque algo que desayunar, me decidí por hacer panqueques. Una ves que desayune me bañe y busque algo cómodo que ponerme y decidí llamar a Haruna.
-Akari- dijo bastante alegre.
-Haru-chan- dije saludándola
-¿Lista para la tarde?
-Claro, hablando de eso ¿A que hora nos vemos?
-No se, son las 11:45 ¿Que te parece a las 3:30?
-Esta bien, nos vemos mas tarde
-Ok- dijo colgando
Una ves que colgó me dispuse a ver la tele. Cuando llegaron las 3:00 me fui a arreglarme. Decidí ponerme unos jeans con una camisa negra con rayas finas en color blanco.
Salí de mi casa y me diriji a la cafetería en donde había quedado con Haruna. Cuando llegue Haruna todavía no había llegado por lo que me senté y la espere. Haruna llego un rato despues.
-Hola- dijo sentándose frente a mi.
-Hola- dije sonriendole.
-Perdón la tardanza se me hizo un poquis tarde.
-No hay problema.
-¿Ya ordenastes?
-Nop, te estaba esperando.
-Bien - dijo agarrando el menú
Ordenamos y estuvimos hablando de cosas sin sentido.
-Así que Akari hay alguien que te guste?- pregunto bastante curiosa.
-Eh pues si- dije un poco roja.
-Encerio, ¿Quien?¿Lo conozco?¿Es guapo?
-Uno:si, si lo conoces, dos: a mi parecer si, tres: ¿si te dijo, no me matas?
-No me digas que es Ryutaro?
-!¿Que? No!
- No puede ser? No me digas que es el jefe - yo sólo me puse roja- Si es! Por dios Akari!- se puso a fangirlear.
-Ya Haruna calmate.
-Harían una linda pareja.
-Haruna no digas esas cosas.
-Pero si es verdad.
-¿Que pasa si yo no le gusto a el?
- Se nota a kilómetros que ambos se gustan.
-No es cierto
-Que si, haber vamos a llamar a Ryutaro a ver que dice- dijo sacando su teléfono.
~Llamada telefónica ~
-Ryutaro? - dijo Haruna
-Haruna ¿Como estas?
-Bien ¿y tu?
-Bien, oye necesito tu opinión
-Ok, dime
-Si o no que al jefe se le nota a kilómetros que esta enamorado de Akari
-Kilómetros es poco, creo que la gente al otro lado del mundo lo nota
-Ja ahí esta Akari
-Ya pues, pero yo no creo
-Tu no pero nosotros si ¿Verdad Ryutaro?
-Cierto- dijo alegre -Solo presta atención a como te trata y como te ve y vas a ver que es cierto.
-Me fijare.
-Bueno fíjate mañana, las dejo. Adios- dijo Ryu-chan colgando.
~Fin de la llamada telefónica ~
-Te lo dije
- Bueno podría ser
-Empieza a meterle platica
-Ya de por si verlo me da pena ahora imagina hablarle
-Pero ya los has hecho o se te olvida la ves que te acompaño a tu casa?
-No, pero las circunstancias eran diferentes
-Bueno, pero eso que importa tu empieza a hablarle y ya.
-Ok- dije insegura
Pasamos hablando un rato mas hasta que se hizo tarde y nos fuimos.
Cuando llegue a la casa me puse a pensar en todo lo que me dijeron Haruna y Ryu-chan, tengo que fijarme bien, pero no creo que le guste si el otro día me acompaño ah de ser porque se sentía en deuda o algo por el estilo pero jo creo que sea porque yo le guste.
Pero hay una pequeña posibilidad de que sea verdad, ¿Porque no me lo saco de la cabeza? Es tan lindo sus ojos, la forma en que se acomoda los lentes es tan lindo. Ok ya Akari calmate. Así pase todo el restro de la noche hasta que me fui a dormir.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola!
Como están?
Ya comienza la parte interesante, ya se descubrió que Yukio también esta enamorado de Akari *empieza a fangirlear* muy pronto van a pasar cosas interesantes no se pierdan los próximos capítulos que la cosa se pone buena. ¿Verdad Yukio?
Yukio:hai!
Yo:Haganle caso, algo mas que agregar Yukio?
Yukio:no se pierdan los próximos capítulos
Yo:Así me gusta Yukio haciendo publicidad gratis
Bueno eso si ya es todo.
Lucy-samase despide, nos leemos en el próximo capitulo.

Fallen Angel.[Yukio Okumura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora