*Narra Akari*
Han pasado 2 años desde que llegue a la tierra, en todo este tiempo he logrado adaptarme casi por completo, vivo sola en un departamento cerca de la ciudad y actualmente estoy trabajando de ama de llaves para un empresario famoso, trabajo para el desde hace un par de meses, debo de admitir que el trabajo no es muy bueno, paga poco por todo el montón de cosas que hago, aveces me pregunto ¿Porque sigo trabajando para el, si nunca me ha tratado bien? Bueno la respuesta es simple y es que necesito el dinero.
Son las 5:30 a.m y me estoy preparando para ir a trabajar. Entro al baño para hacer mis necesidades y darme una ducha. Al salir escucho como mi teléfono vibra en la pequeña mesita de noche junto a mi cama, es mi jefe, tengo que contestarle.
Bueno básicamente mi jefe me acaba de despedir, ahora que voy a hacer me estoy quedando sin dinero y si no hago algo pronto es muy probable que me hechen del departamento.
~Meses después ~
Ha pasado el tiempo y logre conseguir trabajo, ahora estoy trabajando para un doctor reconocido en todo el pais, lo mas extraño es que llevo eso de dos semanas trabajando para el y aun no me ha dicho su nombre solo conozco su apellido "Okumura", hay que resaltar que es muy guapo, alto, cabello negro, tez blanca, ojos color turquesa.
En estas ultimas semanas me he sentido mas cómoda trabajando para el que para mi anterior jefe, me ha tratado mejor.
Son las 5:40 a.m, me estoy preparando para ir a trabajar, me baño y me visto, busco mi telefono, un bolsito donde meter el teléfono, mis llaves entre otras cosas. Salgo de mi casa hacia el trabajo. Camino unos 15 minutos y llego, toco la puerta y me abre Haruna quien se encarga del jardín.
-Buenos días Akari- dice Haruna
-Buenos días Haruna ¿como estas?
-Bien gracias
Me dirijo a la cocina para prepararle el desayuno al jefe, subo hasta su habitación y toco la puerta desde el otro lado logro escuchar un apenas audible "pase", abro la puerta, al parecer ya lleva rato despierto.
-Buenos dias- digo dejando la bandejita con la comida.
-Buenos dias- dice incorporándose y colocándose sus lentes.
-¿Como durmió?
-Bien- dice dedicándome una sonrisita
-si me disculpa, me retiro- dije caminando hacia la puerta más roja que un tomate
¿Porque se tiene que ver tan lindo cuando sonríe?ok ya Akari, que me esta pasando, tengo que controlarme es mi jefe.
El día pasa tranquilo como de costumbre, el jefe se va a trabajar dejando el cuidado de la casa en mis manos, hago todo lo que acostumbro a hacer. Una vez terminado todo me dirijo al jardín para ver que a Haruna le vaya bien con todo.
-Hola- digo provocando un pequeño sobresalto de parte de Haruna.
-Dios no me asustes así! Casi me matas del susto- dijo regañandome con una rama en su mano.
-Perdón, no era mi intención- dije conteniendo mis ganas de reir.
-¿De que te ríes? No es gracioso que casi te maten del susto.
-ya, ya es que tienes algo en la cabeza.
-!¿QUE? QUITAMELO!-dijo dando un brinquito
-ya esta- dije quitando una hoja que tenia enredada en el pelo.
-¿Necesitas ayuda en algo?
-Nop de hecho eso te venia a preguntar
-Bueno ya que estas aquí pasame esas tijeras por favor-dijo señalando unas tijeras que estaban en el suelo.
-Aquí estan, ¿necesitas otra cosa?
-No, porque no vas a ver si Ryutaro necesita ayuda?
-Ok- dije buscando a Ryu-chan.
Estuve buscando por un rato hasta que lo encontre en el garaje.
-Hola Ryu-chan- dije acercandome.
-Hola Akari-san- dijo limpiándose las manoe sen un trapo medio sucios.
-¿Necesitas ayuda Ryu-chan?.
-De momento no- dijo volviendo a lo que hacía.
-¿Que haces?- pregunte bastante curiosa.
-La podadora no esta funcionando muy bien así que decidí ver que le pasaba-dijo jalando unos cables.
-Te dejo mejor, no quiero que te distraigas y te cortes un dedo por estar hablando conmigo.
-Tranquila, se lo que hago así que si quieres ¿Porque no me haces compañia?-dijo sonriendo
Pasaron las horas rapido, si no fuera por Ryu-chan se me habría olvidado hacer la cena.Me diriji a la cocina para empezar a preparar la cena, cuando ya casi la tenia terminada llego el jefe. Antes de que subiera a su habitación me pidió que le avisara cuando la cena estuviera lista.
Cuando la cena por fin estuvo lista me dirijo a la habitación del jefe y una ves en la puerta le avise desde fuera que estaba lista la cena. Cuando el jefe bajo la cómoda ya estaba en la mesa mientras me dirijia hacia la mesa con un vaso de jugo.
-¿Que tal le fue?-pregunte mirándolo.
-Igual que siempre, cansado, un tanto aburrido- dijo sentándose- ¿Hubieron problemas hoy?
-No, todo el día estuvo tranquilo- dije sin mas.
-Entiendo- dijo volviendo su vista hacia mi cara.
-Bueno si me disculpa me retiro-dije caminando hacia la puerta.
-Sabes, si tienes algún problema o duda no dudes en preguntarme- dijo serio.
-Lo se- dije volviéndolo a ver.
Salí del comedor y me diriji a la cocina donde se encontraban Haruna y Ryu-chan sentados cenando.
-¿Que tal quedo la cena?-dije sirviendome un poco en un plato.
-Deliciosa-me contesto Ryu-chan con la boca llena.
-Mastica y después habla-dijo Haruna apuntando con el tenedor hacia Ryu-chan.
-Hai- dijo el pobre de Ryu-chan con un poco de miedo.
Cenamos y después de eso me recogí los platos sucios y los lave. Ya eran eso de las 7:50 de la noche así que ya era hora de irme a casa.
Me despedí de Haruna y de Ryu-chan quienes ya iban de salida, decidi avisarle al jefe de que ya me iba, por suerte estaba en la sala por lo cual se hizo fácil encontrarlo.
-Ya me voy, sol venia a avisarle- dije detrás del sofá en el cual estaba sentado.
-Ok, pero antes de que te vayas no tienes ninguna queja, pregunta nada?- dijo mirandome.
-Ahora que lo dice si-dije un poco tímida- Pues vera en todo este tiempo que llevo trabajando aquí he tenido la curiosidad de saber cual es nombre ya que solo me ha dicho su apellido.
-Bueno, mi nombre es Yukio- dijo un poco ¿sorprendido?- ¿No hay mas preguntas?
-De momento no-dije y me aleje un poco- Bueno me voy, buenas noches.
-Adiós- dijo volviendo a ver la tele.
Camine y llegue a mi casa, lo primero que hice fue camboiarme por algo mas cómodo y me tire a la cama. Después de tanto tiempo porfin se cual es su nombre.Yukio ese nombre no para de dar vueltas en mi cabeza. Pase un buen rato divagando con su nombre hasta que me quede dormida.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola
Como esta?
Espero que les guste este capitulo ya que me costo un poco escribierlo.
Por fin apareció Yukio *empieza a fangirlear como loca* ya era hora de que el sensual megane apareciera :3
Quiero que me digan que les parece el capitulo si tienen alguna recomendación o consejo ponganlo en los comentarios.
Alguna crítica? Constructiva, destructiva estoy abierta a cualquier sugerencia.
Eso es todos por el cap. de hoy
Lucy-sama se despide. Nos leemos en el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Angel.[Yukio Okumura]
FanfictionBueno esta fic es 100% mia, se me ocurrió hacerla ya que casi no hay fics del hermoso, bello y precioso Yukio, así que por fin después de mucho tiempo de preparación, organizacion y trabajo por fin la he logrado crear. Espero que sea de su agrado, d...