Capitulo 15

334 23 0
                                    

*Narra Akari*
  Después de que Yukio me propusiera matrimonio hace dos días he estado hablando con Haruna y Ryu-chan quienes al darese cuenta empezaron a fangirlear principalmente Haruna, la cual me dijo que dentro de una semana regresaría el país y  cuando regresara me ayudaría a escoger el vestido.
~Un mes después ~
En el ultimo mes Yukio ha estado ocupado con el tema de la boda ya que insistió en que el se iba a encargar de todos los arreglos tanto de la iglesia como de la recepción, mientras que el resto lo haríamos juntos claro excepto el hecho de comprar el vestido.
Hoy quede con Shiemi, Haruna y Ryu-chan, si Ryu-chan regreso por unas  vacaciones, el punto es que hoy vamos a ir a comprar el vestido y para ser sincera estoy muy nerviosa.
Entramos en la tienda y empezamos a ver los vestidos, Ryu-chan no se involucro mucho a la hora de escoger por lo cual eramos solo nosotras tres. Una vez tuvimos varios vestidos entre entre en el vestidor y me probé el primero que obtuvo un negativo de parte de todos, probé con el siguiente a la única persona que le gusto fue a Ryu-chan, estuvimos probando vario hasta que por fin nos decidimos por uno que era simple pero hermoso, nos dirigimos a pagar y salimos del establecimiento.
Una vez terminamos nos dirigimos a una cafetería donde empezamos a hablar. Pasaron las horas y cada quien se fue por su lado a excepción de Shiemi quien me acompañó ya que Rin estuvo ayudando a Yukio con varias cosas.
Una vez llegamos Rin estaba tirado en el sofá casi muerto todo lleno de rasguños y Yukio estaba pálido y todo sudado, ¿Ahora que hicieron para terminar así?
-¿Que les paso?- pregunto Shiemi.
-El gato casi me mata- dijo Rin
-Ese gato me las va a pagar.- dijo Yukio con una cara perversa.
-En primera ¿Que gato? ¿De que hablan?- dije confundida.
-Supongo que Kuro les dio problemas.- dijo Shiemi.
-¿Quien es Kuro?- pregunte ya muy confundida.
-Mi gato- dijo Rin- Quise ayudarle a bajarse de la refrigerador, No pregunten como llego ahí Y el muy hijo de su mami me ataco y Yukio me trato de ayudar pero se escapo y tratamos de buscarlo pero nunca lo encontramos.
-Tanto drama por un gatito inofensivo- dije riendome.
-No es inofensivo.- dijo Yukio en un rincón hecho bolita y temblando.
-Pero si el gato es un amor- dijo shiemi.
-No lo es- repitió Rin.- Dilo porque que a ti si te quiere.
-Bueno ya, ¿Encontraron al gato o no?- dijo Shiemi.
-Nop- dijo Yukio.
-Ya regresara- dijo Shiemi.
-Bueno pasando a otro punto ¿Encontraron el vestido?- pregunto Yukio.
-Sip- dijimos las dos alegres.
-Quiero verlo.- dijo Yukio.
-No, sabes que es de mala suerte.- dijo Shiemi.
-¿Y yo puedo?- dijo Rin poniendo cara de perrito mojado.
-No- dije sin mas.
  Pasamos el resto de la tarde hasta que Rin y Shiemi se fueron. Una vez se fueron estuvimos hablando y decidimos que mañana iríamos a ver lo del pastel y las invitaciones.
~Al día siguiente.
Una vez nos despertamos bajamos a desayunar, una vez terminamos subí a darme una ducha. Una vez termine, salí del baño y Yukio entro, mientras el se duchaba yo busque que ponerme, me puse unos jeans con una blusa morada que en letras negras decía Swagg y unas converse negras. Una ves Yukio termino y se vistió salimos directo a la repostería. Una vez llegamos hablamos con la encargada y decidimos que el pastel seria de chocolate con cubierta de color beige y adornos en dorado.
Cuando terminamos en la repostería nos dirigimos a burger king a comer ya que eran las 12:30 cuando salimos de la repostería. Cuando terminamos de comer nos dirigimos a buscar las invitaciones que habíamos encargado hace varias semana en una imprenta cercana.
Luego de recoger las invitaciones regresamos la casa donde pasamos viendo tele el resto del día.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola
Como estan?
Regrese! ¿Me extrañaron? Me imagino que si :3 bien ahora que estoy de regreso ya todo va a seguir a como estaba antes de que desapareciera por mas de una semana, posiblemente esta semana suba 2 capitulos en compensacion de el de la semana pasada que estuve desaparecida.
Ojala les guste el capitulo, tengo que admitir que me parti de risa escribiendo el cap. en mi mente solo me imaginaba a Rin y a Yukio corriendo detrás de un gato por una cuadra, si se que para la mayoría no tendrá gracia pero para mi si, lo se soy extraña, pero ese no es el punto aquí el punto es que pronto tendremos boda así que arreglense bien.
Se despide de ustedes Lucy-sama. Nos leemos en el próximo capitulo.

Fallen Angel.[Yukio Okumura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora