Epilogo

321 21 0
                                    

*Narrador omnisciente*
Han pasado tres año y Yukio y Akari se encuentran dormidos en su habitacion, cuando derrepente se abre la puerta dejando ver a un Kazuma bastante energético quien una vez entro empezó a saltar en la cama de sus padres.
-Oye Kazuma calmate, te vas a caer y te puedes quebrar algo- dijo un Yukio bastante preocupado por su hijo.
Desde que el pequeño nació se volvió la adoración de sus padres los cuales siempre lo cuidaban.
-Vamos, mama levantate- dijo el pequeño sacudiendo a su madre.
-No, un rato mas- dijo Akari dormida.
-Vamos, levantate- dijeron los dos poniendo cara de perrito mojado.
-Bien- dijo Akari medio dormida.
Bajaron los tres a la cocina, una vez Yukio terminara de preparar el desayuno, comieron y se vistieron ya que ese día había quedado en que Rin, Shiemi y su hijo llegarian de visita. Increíble no? como las cosas pasan un año despues de que Kazuma naciera, nació Kosuke quien es la copia perfecta de Rin con el pelo rubio igual que su madre.
Una vez que Rin llegara junto con Shiemi y Kosuke los dos pequeños se fueron a jugar al patio trasero dejando a sus padres en la sala hablando sobre como los trataba la vida y de como les iba en el trabajo. Al rato decidieron ir a ver a los dos pequeños.
Salieron al patio donde los dos pequeños jugaban futbol.
-Hay algo que queremos contarles- dijo Rin
-No me digas que estas embarazada de nuevo?- dijo Akari.
-Sip- Dijo Shiemi alegre.
-Felicidades- dijeron Yukio y Akari al mismo tiempo.
Después de una tarde alegre Rin, Shiemi y Kosuke se fueron. Dejando a Yukio, Akari y a Kazuma solos. Akari preparo la cena y una vez terminaron de comer se pusieron a ver algo de tele los tres. Ya a eso de las 9:10 Kazuma se quedo dormido en el sofá, por lo cual Yukio decidió ir a acostarlo a su cuarto.
Una vez Yukio se aseguro de que Kazuma estuviera bien bajo para pasar un rato a solas con su esposa.
-No te gustaría tener otro hijo?- dijo Yukio.
-Estamos bien así ¿Para que mas?- dijo Akari.
-Pues no se, seria algo bonito revivir esos tiempos.
-Habla por ti, yo no quiero estamos bien así.
-Bien algún día dirás que si- dijo Yukio mientras abrazaba a Akari.
-Algún día pero no hoy.
Los dos se fueron a si habitación para poder descansar después de un días como el de hoy. La gran noticia de Shiemi, y el tener que cuidar a dos niños que juntos son un mini tornado los dos quedaron totalmente agotados.
No tardaron mucho en quedarse dormidos ya que el cansancio los había vencido.

La vida luego de hacerte caer y creer que todo esta perdido, te levanta solo para mostrarte un mundo lleno de esperanza y nuevas oportunidades.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola
Como están?
Espero que el epilogo les haya gustado y se que no quedo tan bien como esperaban pero bueno que se le hace.
Tengo que admitir que voy a extrañar estar escribiendo en la madrugada y el estar actualizando esta historia, me duele dejarla pero bueno que se le hace se que mas de alguna saldrá con que haga una segunda temporada pero no, no la hay y no la habrá al menos por el momento, y bueno algo que agregar Yukio?
Y:Nop, fue un gusto que leyeran la fic, a mi también me va a hacer falta regañar a cierta persona por estar escribiendo a las 2, 3 de la mañana, pero bueno que se le hace.
Kosuke: entrada
Bueno eso es todo, fue un gusto haber compartido la fic con ustedes, se despide de ustedes Lucy-sama, nos leemos en mi próxima fic.

Fallen Angel.[Yukio Okumura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora