Capitulo 13

415 24 1
                                    

Advertencia: este capitulo tiene escenas de lemon leer bajo su propio riesgo no me hago responsable de traumas.
Yukio empezó a recorrer mi pierna con su mano, empezó a besarme de forma desesperada, empezó a desabrochar el vestido que traía y este cayo al suelo, yo empecé a quitarle la camisa y en un descuido Yukio me tiro a la cama quedando el encima mio.
Empezó a masajear mis pecho por encima del sostén, a lo cual yo respondí con un gemido. El empezó a desabrochar mi sostén, quitándolo por completo.
-No mires- dije con bastante vergüenza y mas roja que un tomate.
-¿Porque no? Si eres hermosa.- dijo mientras etomaba uno y empezaba a chupar.
Siguió con el otro, una vez termino su trabajo empezó a depositar besos en mi vientre.
-¿Porque soy la única su esta desnuda?
-Sabes, no conocía ese lado tuyo- dijo mordiendo mi oreja.
Empezó a desabrocharse en pantalón revelando una gran erección. Tome su bóxer y se lo quite, tome si miembro en mis mano y empecé a masajearlo, Yukio empezó a gemir, lleve su miembro a mi boca empezando a chuparlo, Yukio llevo su mano a mi cabeza para regular los movimientos.
-Akari me vengo.
-Hazlo- dije
A los pocos segundos se vino. Yukio empezó a besarme de nuevo mue tras quitaba mi ultima prensa restante, quedando así los dos completamente desnudos.
Yukio llevo su mano a mi zona intima y empezó a estimular mi clítoris, yo solo pude responder con gemidos, en un segundo Yukio metió dos dedos en mi entrada empezó a moverlos provocando gemidos de mi parte. Una vez los saco se posiciono en mi entrada mientras me besaba.
-¿Estas segura?- pregunto nervioso.
-Si- dije mientras volvia a besarlo.- Solo ten cuidado, es mi primera vez.
-No te preocupes.
Yukio entro de una estocada. Dolió mucho y no pude reprimir una que otra lágrima del dolor, las cuales el limpio con su pulgar.
-¿Quiere que pare?- pregunto preocupado.
-No, ya pasara.
Yukio empezó a moverse, cada ves mas rápido hasta que llego a un punto en cual me hizo estremecer, Yukio siguió tocando ese punto por unos momentos juro que toque el cielo.
-Yukio me vengo-dije entre gemidos.
-Hagamoslo juntos.- dijo.
Yukio siguio hasta que no aguante y me vine, momentos después el me siguió corriendose dentro de mi. Yukio se recostó junto a mi mientras nos cubría con las sabanas.
-Te amo- dijo dándome un beso en la frente.
-Y yo a ti- dije pegandome a el.
-No sabes cuanto espere por este momento.- dijo abrazandome mas fuerte.- Gracias por uno de los mejores cumpleaños.
-Aww eres un amor- dije besándolo.
No tarde en dormirme, mientras Yukio me hacia caricias en el pelo.
~A la mañana siguiente.
Me desperté y me incorpore en la cama, quede bastante a dolorida después de lo de anoche por lo que me costo un poco moverme, busque una camiseta de Yukio la cual me quedaba bastante grande y busque mis bragas y me las puse, una ves baje me dispuse a preparar el desayuno.
Mientras cocinaba sentí unos brazos rodearme por la cintura.
-Buenos dias- dijo Yukio dándome un beso en el cuello.
-Buenos dias
-¿Como te sientes?
-Un poco a dolorida
-Perdón creo que me pase anoche.
-No te preocupes, solo porfavor ponte algo encima.- dije ya que estaba solo con un bóxer puesto.
-¿Por que? No hay nada que no hayas visto ya.- dijo seductor.
-Yukio!!
-Ya pues.- dijo riendo.
Mientras desayunabamos le comente que Rin vendría hoy a lo cual el respondio bastante alegre. Una ves terminamos de comer me di una sducha mientras Yukio lavaba los platos.
Una ves termine me puse unos jeans y una camisa que decía #YOLO y me puse a ver la tele mientras Yukio se daba una ducha.
Mientras Yukio se duchaba tocaron a la puerta, me levante un poco rápido lo cual causo que el dolor incrementara un poco. Baje y abrí la puerta.
-Feliz cumpleaños!- grite mientras abrazaba a Rin.
-Gracias- dijo devolviéndome el abrazo.- ¿Y Yukio?
-Dándose un baño- dije mientras nos sentábamos en el sofa. A los 5 minutos Yukio bajo, encuanto Rin lo vio se le tiro encima para felicitarlo.
Salimos de la casa y nos dirijimos al parque donde estuvimos caminando hasta que se hizo mediodía y nos dirijimos a un restaurante para almorzar. Una vez terminamos a Rin se le ocurrió la idea de ir al centro comercial.
Una vez llegamos empezamos a vagar por todo el complejo. En eso se nos acerca una chica rubia quien al ver a Rin se le tiro encima.
-Hola- dijo Rin.
-Felicidades Rin, Yukki-chan- dijo abrazandolos.
-Hola, tu debes de ser la novia de Yukio- dijo saludandome.
-Sip, soy Akari, un gusto
-Yo soy Shiemi- dijo sonriente.
-Bien ¿Que haces aquí?- pregunto Rin.
-Estaba de compras cuando en eso los vi y me acerque a saludarlos, ¿Como han estado?
-Bien- dijeron los dos al unísono.
Estuvimos hablando hasta que se nos ocurrió la idea de ir a tomar un café los cuatro juntos. Así pasamos el resto de la tarde hablando los cuatro, tengo que decir que Shiemi es una buena chica, nos volvimos amigas casi al instante, antes de que se fuera intercambiamos números para estar en contacto.
Una vez que Shiemi se fue me atrevía a preguntarle a Rin si le gustaba.
-No, como crees- dijo rojo.- ¿Se nota demasiado?
-No tanto no te preocupes Nii-san- dijo Yukio.
-Sabes te vamos a ayudar a conquistarla- dije decidida.- ¿Verdad Yukio?
-Si- dijo seguro.
-Bien- dijo Rin alegre.
Una ves se hizo tarde cada quien se fue a su casa. Una vez llegamos a la casa, Yukio empezó a preparar la cena, una vez cenamos, empezamos a ver alguna película. A mitad de la peli me quede dormida. Una vez me desperté Yukio estaba abrazandome y nos quedamos viendo tele un rato mas hasta que nos fuimos a dormir.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola
Como estan?
Perdón si el lemon no quedó bien pero ya les dije que soy noob espero me perdonen, tengo que darles la mala noticia de que la fic ya esta por terminar, todavia falta un poco pero no mucho así que disfruten de los siguientes capítulos.
También me quería disculpar si mis cálculos no fallan no he publicado en una semana se preguntaran porque? Pues he tenido practicas de equipo tareas, trabajos y pruebas T-T pero ya estoy de regreso.
Se despide de ustedes Lucy-sama. Nos leemos en el próximo capítulo.

Fallen Angel.[Yukio Okumura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora