Rei se encontraba ya en el laboratorio, aparentemente guardando todo el equipo necesario para trasladar a Haruka a otra ciudad. Sin que nadie lo notara había desconectado las cámaras de vigilancia de la entrada del laboratorio y las que mostraban el tanque de Haruka. Estaba destruyendo las grabaciones que habían tomado de él, y todo lo que habían recopilado investigando a Haruka, no debía quedar huellas de nada o no lo dejarían en paz, afortunadamente a Ishida no le había preocupado que las cámaras no funcionasen, resolver todo lo del viaje era lo primordial para él.
.
.
.
Rin y Sousuke ya se encontraban camino al lugar, Sousuke como siempre manejaba la patrulla. Les había sorprendido bastante el relato de Rei, ¿un tritón? ¿Haruka, es un tritón?, con esos pensamientos iban de camino al laboratorio. Luego de un corto recorrido llegaron a unas cuadras del sitio indicado por Rei, se miraron a los ojos antes de avanzar, era un lugar bastante solitario por lo que fueron lo más sigilosos posibles al caminar, ambos ya estaban al frente de la puerta de un edificio de aspecto abandonado, la puerta estaba cerrada así que Rin sacó su arma de reglamento y disparo a la cerradura para forzar su entrada. El lugar a simple vista estaba vacío, pero sabían por la información de Rei que eso no era así, sintieron movimiento en la parte de arriba, era obvio que Ishida trataba de huir.
―Yo, me encargo de Ishida, tu ve por Haruka― Rin era más ágil que Sousuke cuando se trataba de una persecución, Rin subió a la parte de arriba con arma en mano, entro en una habitación blanca y amplia, con varios equipos, ese era el lugar donde se encontraban las cámaras.
Ishida estaba junto a la ventana dispuesto a saltar, Rin dio la voz de alto pero no fue escuchado, Ishida saltó hacia la ventana, rodó por el tejado y cayó al suelo sin hacerse demasiado daño, a Rin no le quedo más opción que hacer lo mismo, corrió un poco detrás de él, hasta que le alcanzo haciendo que ambos cayeran al suelo, Rin logro dominarlo colocándose encima de él, así pudo ponerle las esposas, lo levanto del suelo y ambos caminaron de vuelta hacia el laboratorio, luego llamo a la estación de policial, donde informo del arresto.
.
.
.
Sousuke se dirigió a la habitación donde Rei les había indicado que se encontraba el estanque de Haruka, al entrar y verle no pudo evitar abrir la boca con admiración, todo lo que les había contado era verdad. Haruka era un tritón, y ahora se encontraba acurrucado en el piso del estanque.
Estaba de espaldas y ni siquiera se había dado cuenta de la presencia de Sousuke, Rei también entro a la habitación y se dirigió al estanque donde volvió a accionar la palanca para que el agua pasara de un lado a otro. Haruka notó que el nivel del agua descendía y se tensó ¿Qué más le harían?, Rei abrió la puerta, pero la transformación de Haruka aún no ocurría, sus piernas estaban muy húmedas asi que le puso una toalla en las piernas, a lo que Haru ni se inmuto.
―Está muy débil― susurro Rei con pena, recordando como de vez en cuando Haruka lograba golpearle.
Haruka respiraba agitadamente y su vista se dirigió por primera vez al hombre que estaba junto a Rei, reconociéndole al instante.
Sousuke se agacho juntó a Haruka y le susurro.
―Vinimos a sacarte de aquí.
― ¿vinimos? ― pregunto Haruka, Rei se quedó impactado al escucharle hablar ya que era la primera vez que lo hacía.
―Sí, Rin y yo, vamos, te sacare de aquí― le dijo ofreciéndole una mano con gentileza.
Haruka la tomo y se dejó cargar por Sousuke, Haruka cambio aletas por pierna, haciendo que su cara mostrara una mueca de dolor a lo que Sousuke lo miro preocupado, y de inmediato quedo sorprendido al ver que ya no tenía una aleta sino un par de blancas piernas.
ESTÁS LEYENDO
Una vida junto a tí. (corregido el 21/02/2022)
FanfictionCuando dos corazones se consumen en la soledad y en el vacío de no tener a su lado a la persona que más han amado en su vida, una pregunta es lanzada al aire, ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar para estar de nuevo junto a él? Secuela de mi fic...