Familia Tachibana

899 112 12
                                    

Makoto se despertó por un ruido proveniente de la sala, no era usual que lo llamasen tan temprano, y menos un domingo así que se levantó algo asustado para contestar, sabía que probablemente sería su familia.

― ¿Aló?

―Makoto, cariño, ¿eres tú?

―Mamá ¿Cómo estás?

―Bien, mi amor ¿todavía estás de vacaciones?

―Sí, debido al festival tomamos días libres

―Makoto, quisiera que mañana nos visitaras ― lo interrumpió su madre, queremos verte.

Makoto inmediatamente pensó en Haruka. Ran y Ren ya lo habían conocido cuando era un tritón al completo, pero sus padres aún no, quizás ya era buen momento para que lo conocieran.

―Mamá hay algo que te he querido decir ― Makoto agarro aire, ―tengo pareja y estoy viviendo con él, disculpa si no te dije antes.

―Algo así me contaban Ran y Ren.

― Quisiera presentárselos, pero no sé si a papá le moleste, no quiero que Haruka pase un mal rato.

Makoto recordó con amargura cuando contó que se sentía atraído por mujeres y hombres por igual, en ese momento estaba en secundaria y se sintió atraído por primera vez por un chico, eso lo confundió, y cuando sus sentimientos fueron correspondidos por el otro, se lo contó a sus padres, su madre se sorprendió pero lo aceptó, en cambio su padre estaba en desacuerdo, incluso le acusó de ser una mal influencia para Ran y Ren quienes todavía estaban muy pequeños, eso generó una brecha entre ellos, que lo llevo a mudarse nada más salir de secundaria. Los pequeños sufrieron bastante con su ausencia, al igual que su madre, pero los niños lo querían ver y el salía con ellos de vez en cuando los fines de semana. Su padre poco a poco retomó el contacto con él, sobre todo se sentía orgulloso de la profesión que había escogido Makoto, cada día arriesgando su vida por el bien de otros, pero aun así habían sido pocas veces en las que Makoto había vuelto a entrar en la que era su casa, después de esa situación y no se indagaba en el tema de las relaciones amorosas de su hijo.

― Él también quiere verte, los chicos ya le han hablado mucho del muchacho, así que de sorpresa no le va a caer, claro que no sabe que son pareja, ― dudó su madre ―yo hablaré con él, a Ran y a Ren les cayó muy bien, ese día llegaron muy emocionados.

Makoto trató de sonreír, el recordaba ese día en específico, por un motivo totalmente diferente.

―Gracias Mamá, iré mañana ― Se despidió.

Makoto suspiró y se dirigió al cuarto, en donde Haruka ya se encontraba despierto, pero aún acostado, Makoto se le acercó, para besarle y luego se acostó otra vez junto a él, acariciando la piel expuesta de su estómago.

― Haru, mi mamá me acaba de decir que quiere que la visite, ― dijo entre caricia y caricia ― y bueno, está es una buena oportunidad para que conozcas a mis padres.

― ¿A tus padres?

― Si

― Yo también, quiero conocerlos― respondió Haruka mirándole con un brillo en los ojos, a lo que Makoto sonrió emocionado.

.

.

.

Subieron las escaleras del sinuoso y estrecho camino, las casas lucían desordenadas a su alrededor.

― Haruka, aquí pase mi infancia y adolescencia ― conto al irse acercando a la casa, Makoto iba a tocar la puerta, cuando Haruka lo detuvo tocándole la muñeca, ― ¿y si no les agrado? ¿Y si no le agrado a tu padre? ― Makoto sonrío, ya le había explicado la clase de relación que llevaba con su padre, relación que aún estaba algo fracturada.

Una vida junto a tí. (corregido el 21/02/2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora