Hola Me llamo Keith Blake tengo 18 años,estoy estudiando mi segundo año de mi carrera de diseño grafico en New York, vivo sola en mi pequeño apartamento cerca de donde trabaja papa,mis padres son divorciados, mama se caso hace dos años, mis padres se divorciaron cuando yo tenia 15 años de edad en ese momento quería irme con mi papa, la custodia se la entregaron a mama y ella a mis 16 se caso con un hombre que podía ser mi hermano, pero en fin solo tuve que vivir con ellos por dos meses, después de eso hable con papa y me vine a vivir a New York cerca de el y también por que aquí fue donde yo logre ganar mi beca y estudio, también trabajo no solo soy una mantenida. Solo espero que este año sea igual de tranquilo al año pasado.
El años pasar estudiaba por la mañana este año estudiante en la noche, por mi trabajo.
Hola me llamo Nate White y tengo mas de un milenio de vida,aparentó tener 19 años si se que suena raro pero que tal si les digo que yo no soy un humano,sino un vampiro, si se que suena retorcido pero hací son las cosas fui transformado por mi madre ya que tuve un accidente y era mi única salvación..
Si se que suena raro que te diga todo todo todo pero es verdad, todos mis hermanos era transformados a sus 20 años así que yo soy el mas joven, pero el único que no ha encontrado a su alma gemela, si no la encuentro pronto moriré por que ningún vampiro puede sobrevivir mucho tiempo sin encontrar a su alma gemela a mi solo me queda una año mas de vida,estudio en la universidad de New York estudio diseño grafico, he estudiado otras carreras pero el año pasado decido estudiar esa carreras no se que fue lo que me paso, ese día pensaba inscribir me a otra carrera y una clase se impulso me hizo inscribir me en esa.
Solo espero encontrar pronto a mi compañera de vida eterna eso si que no sea mayor que yo, osea no se vería algo muy bonito.
*******
Hola chicas este es mi segundo libro, esperó les guste no tengo mucha experiencia en la escritura de vampiros pero yo se que hay vamos.
Muchos besos y cariños.
:3 MILE.
ESTÁS LEYENDO
El Alma Gemela De Un ¿Vampiro?
VampireSiempre esperamos encontrar la persona correcta con la cual vamos a compartir el resto de tu vida. Para un humano la simple palabra encontrar a esa persona correcta para formar tu vida,son simple palabras..... Que pasaría si esas palabras la escucha...