CAPUTULO CUATRO(profecia)

606 47 5
                                    

Profecía.

En el mundo sobrenatural cada especie tiene su pareja eterna, también hay un específico equilibrio entre el bien y el mal, por eso cada especie tiene su pareja con su mismo poder.

Una noche de invierno murió Elizabeth pareja eterna del cazador, la única persona que lo lograba controlar, el cree que es culpa de lo vampiros que ella haya muerto, el buscara venganza a través de los algel de  los reyes vampiros, ellos no deben confiar en él.

Ella tendrá que encontrar pronto, al rey de los vampiros, él y su familia serán los únicos que la podrán ayudar.

Ella tendrá el don de manejar el tiempo y el espacio, sus poderes serán el manejo de los elementos y la posiciones.

El su propia familia la acompañar en su travesía, el tendrá que buscar a la reina de lo vampiros ella los ayudara en su meta, el tendrá como don el revivir de los muertos buenos y puros de corazón ya sean en seres sobrenaturales como en humanos,y sus poderes serán los mismos que los de ella, él en compañía de su pareja tendrán varios obstáculos que cruzar.

Ellos cuatro juntos lograran hacer mas fuerte su poder.

Su meta lograr la paz entre todas la especies y el equilibrio entre el buen y el mal y lograr el descanso eterno a su enemigo.

El Alma Gemela De Un ¿Vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora