Maratón 2/?
Narrado por el cazador.
Mi pasado no es muy bonito que digamos, lo único que siempre me mantenía con vida y feliz era saber que alguien me esperaba en casa, pero eso termino cuando me lo arrebataron, ella no merecía morir de aquella forma.
La asesinaron los de la misma especie, si ella no era cazadora, ni humana ella era una vampira, pero eramos felices como nunca lo habíamos sido....
Ella fue rechazada por su familia, ya que era hija de un humano, ella nació y se concibió en una noche de alcohol, desde entonces había sido tratada como la sirvienta después de la muerte de su madre, era la única que la quería y la cuidaba después de eso su padre y hermanos la maltrataron, después de unos anís ella logro escapar y yo la salve y la cuide, después de un tiempo ella mejoro y se iba a ir.
Cuando de la nada aparece Luna o La Diosa Luna y nos dijo que yo era su compañero de vida eterna, que ella merecía otra oportunidad para ser feliz, después de eso ella desapareció, hable con eli, y me dijo que cuando me vio supo que yo era su compañero pero que como era un cazador y ella un vampira talvez yo la iba a rechazar.....
Después de eso nuestra vida había mejorado, un día que salí la deje a ella sola ella tenía un mes de embarazo y cuando voliv la encontré muera y rastros de destrozos y sangre en la casa, yo sabia que no debía haberla dejado sola, habíamos recibido amenazas anteriormente y al aparecer cumplieron la amenaza matándola y con ello llevándose mi felicidad, mi otra mitad y quitándome el deseo de ser padre....
Por eso yo quiero venganza, cada especie sobrenatural pagara por lo que han sufrido los rechazados y cada persona de este mundo, los vampiros caerán.... Y allí yo seré el dueño de todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
El Alma Gemela De Un ¿Vampiro?
VampirSiempre esperamos encontrar la persona correcta con la cual vamos a compartir el resto de tu vida. Para un humano la simple palabra encontrar a esa persona correcta para formar tu vida,son simple palabras..... Que pasaría si esas palabras la escucha...