CAPITULO OCHO.

357 25 1
                                    

Maratón 4/?

Este capítulo sera narrado por Nate , durante el secuestro de Keith y el de él.......

Maldita sea, maldita mi suerte, solo quería un paseo con mi algel, no pensé que nos atacarían maldita sea, espero que Keith se encuentre bien, no soportaría que este herida, no lo soportaría, seria completamente mi culpa....

Estoy muy débil, no me alimento desde hace tiempo, he sido torturado.... Maldita sea, no demoran en volver y torturarme, hasta casi matarme, ok eso sonó fuera de guión...

Como puedes matar a alguien muerto en vida?

No tengo ni idea.

Pero mira quien vuelve a hablarme.

uy, lo siento pensé que no me necesitabas.

Jajaja no te preocupes Filomeno. .

Hey ese no es mi nombre.

Si,si lo que digas pancracio.

Ash, haz lo que quieras adiós.

Oh, maldita sea me dejo de hablar mi tan linda conciencia
(Nótese el sarcasmo).

Solo me queda esperar necesitó respuesta saber quien me tiene aquí.

*********
Han pasado más o menos tres horas que como lo se ya esta comenzando a oscureser no he podido saber por que estoy aquí y quien me tiene aquí.

******

Escucho voces a mi alrededor pero estoy lo suficiente débil como para no despertar en un largo tiempo.

-Maldita sea alimente a ese chupa sangre no lo pueden dejar morir, sin no primero ver morir a su algel. Decía una voz profunda y fuerte.

- Mi señor la Bruja esta mas débil cada día pronto tendremos en nuestras manos, el poder de aquella bruja. Decía una voz siniestra y débil pero,que era muy conocida para él.

-Ja pronto caerá el reino de los vampiros y sera mio cada especie se extinguirá hasta la desaparición, pronto lograre completar mi venganza. volvió a hablar aquella primera voz.

No no no no puede ser aquella voz era muy conocida maldita sea que no se les ocurra hacerle daño a Keith,,,, respira hondo, ella debe estar bien ella es fuerte es única ella debe estar buen con sus poderes se podre defender.

-******

Hola!!!

Otra parte del maratón espero que les guste mil, perdones por hacerlo corto pero estoy súper ocupada con los trabajos del colegio, y eso que estoy en el último año de estudio y lo profesores me están volviendo loca, bueno quiero que me dejen sus ideas para un nuevo capítulo largo después de terminar la maratón.

Votos y comentarios.

Sonia <3

El Alma Gemela De Un ¿Vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora