La clase transcurrió tranquila ella internada en sus propios pensamientos y por momentos esos pensamientos se iban y volvían a traerle imágenes de aquel chico, sentía qué su mirada en su cuerpo como si le estuviera tratando de nunca perderla de vista, ella en ciertos momentos también lo veía sentía que había algo oscuro en aquel chico, no creía que alguien pudiera tener una piel tan blanca y una belleza como la del chico.
El chico sabía todo lo que ella pensaba, también se daba de cuenta en los momentos que ella desviaba la vista de su cuaderno a él, también sabia que le incomodaba con la mirada ya que le tenia la vista puesta en solo ella, el no soportaba la cercanía de aquel chico, se sentía sumamente celoso pero sabia que había algo que los unía en sangre y familia se parecían demasiado y sabía que debían de ser familia.
Ella sabia que el, la reconocía y estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio de cuenta en el momento, en el que el profesor salio y su primo le hablaba.
-Keith ¿estas bien?
-mmmm e.....que?
-No me has escuchado cierto.
-Muy cierto, es que me siento muy cansada
-Segura es solo eso.
-Si, solo es eso.
-Ok, vamos que se nos hace tarde.
-Okis Dokis.
Los dos primos emprendiero camino al parqueadero de la Uní ambos debían partir a sus apartamentos, pero ya era muy tarde la clase había sido muy larga y Fair no estaba seguro si deja ir sola a Keith para el apartamento.
-Hey Keith
-Si dime.
-Te vas sola a tu apartamento.
-Si por que.
-Ya es muy tarde y te puede pasar algo.
-Bueno si quieres acompaña me y de paso te quedas.
-Okis Dokis.
Ambos chicos tomaron sus motos y tomaron camino al apartamento de la chica, ellos eran muy apegados desde que eran pequeños por esa la razón de permitir que ambos tenían derecho de entrar a sus apartamentos.
Cambio el vampiro estaba que hervia en celos,tenia un gran miedo cuando la chica salía junto al otro en sus motos a toda velocidad, el había odiado las motos después del accidente que tuvo por eso fue convertido en vampiro por sus padres adoptivos.
El desde entonces no ha necesitado un medio transporte, gracias a su súper velocidad pudo seguir a los chicos a hasta su paradero final, que fue el apartamento de la muchacha.
Al llegar al apartamento pudo diferenciar las siluetas de los dos muchachos,como ella sacaba varias cosas de un armario y las llevaba a la que suponía era la sala.
Mientras tanto Keith organizaba, en la sala el sofá-cama para que su primo se pudiera quedar ya que era muy tarde para irse a su apartamento.
**********
Al día siguiente hizo su rutina diaria, preparo desayuno para los dos ya que su primo tenía que ir a trabajar con la tia mary y ella tenia que partir al trabajo....
Pero antes de salir, visualizó algo raro un papel sobre su mesita del centro, ella estaba segura que cuando organizo su sala y ya había partido su primo no había nada en esa mesa, abrí la carta tenia un rico aroma estaba impregnada de la colonia de un hombre pero no sabía de quien podría ser. Cuando la abrió se sorprendió con lo escrito.
ESTÁS LEYENDO
El Alma Gemela De Un ¿Vampiro?
VampiroSiempre esperamos encontrar la persona correcta con la cual vamos a compartir el resto de tu vida. Para un humano la simple palabra encontrar a esa persona correcta para formar tu vida,son simple palabras..... Que pasaría si esas palabras la escucha...