Ring ring ring*
Y ahí estaba el maldito sonido de mi despertador por mas que no quisiera levantarme y seguir durmiendo lo tenia que hacer ya que tenia que ir a trabajar.
Me levante de mi preciada cama,pero lastima que no puedo quedarme mas en ella ya que después de trabajar tengo que ir a la universidad.
Me dirijo al baño, en el camino a este tome mi ropa y la toalla, me adentro al baño y me despojo de mi ropa y me adentro bajo el chorro de agua para poder despertarme totalmente,después de 15 minutos bajo la ducha salgo y me enrolló en una toalla mientras me visto y seco mi cuerpo,me maquilló con solo rímel,sombra y labial me dirijo a preparme mi café y unos hotcakes como mi desayuno para poder partir al trabajo.
**************
Ya me encuentro en la cafetería mi lugar de trabajo, por así decirlo yo trabajo para la familia, pero la cafetería es una empresa familiar obviamente hayas establecimientos en todo New York, la empresa la maneja mi padre y demás tíos yo trabajo para el tio Marc, mientras que Fair mi primo y mejor amigo trabaja para la tia Mary.
-Buenos días, chicas?-nos saluda mi tio Marc.
-Buenos días, tío -lo saludamos tan felices como el saluda.
Después cada uno volvió a sus puestos de trabajo, yo soy la cajera, mientras que briana y britany que son gemelas son las meseras, mi tio Marc ayuda en la cocina ya que hoy ahí demasiada gente.Estoy tan concentrada en mi cuaderno de dibujo, que comienzo a sentirme incómoda por una sensación de que alguien me estuviera mirando.
Levantó la vista de mi cuaderno de dibujo y recorrió toda la cafetería con mi vista, cada persona que esta en la cafetería tiene su propia conversación pero de un momento a otro dejo de sentir esa sensación y me relajo, un poco más y comienzo a atender a la gente.
***********
Como siempre el día transcurrió tranquilo y ajetreado en la cafetería, después de cerrar la cafetería me dirigi a mi moto para tomar un largo camino a la universidad donde me encontrare con Fair ya que estudiamos la misma carrera.
-Hola keith - me saluda Fair a penas entro en su campo de visión.
-Hola Fair,como te va?
-Muy bien y tu?
-Pues bien trabajo y estudio.
-Vamos que se nos hace tarde.
-Ya va,espera estaciono la moto.
-OK!! NOS VEMOS EN LA PUERTA DE LA UNI.
me grita ya que me encuentro muy lejos de él.Después de haber estacionado la moto,me dirijo a buscar a fair y lo encuentro en la entrado de la Uní con Mia, ella es la puta de primera aquí en la universidad y además es la novia de mi primito pero vamos el es un completo mujeriego y ella una zorra por así decirlo hacen una buena pareja.
-Fair vamos se nos hace tarde, ah hola mía - le dije con la mas grande sonrisa falsa que le puedo dar.
-Hola Keith,bueno amor nos vemos luego -dijo y le dio un beso casto a mi primo.
Bueno creo que es hora que hable de mi primo pues el es una gran chico es amable y cariñoso con quien se haya ganado su confianza y respeto. Es un mujeriego de mi primera el tiene 18 igual que yo y cumplimos el mismo día y todo fue algo raro nuestro nacimiento por que mi mama tenía ocho meses de embarazo ya iba a cumplir los nueve y mi tia estaba entrando a cumplir sus ocho meses y medio y fue cuando sucedió ese día base estaban en casa juntas y entonces mama le dio la mano a mi tia y ambas rompieron fuente, la diferencia es que yo nací un minuto antes que mi primo y no es el único nacimiento que sucedió así la mayoría de nacimientos de mis primos son iguales.
Estábamos entrando al salón y como siempre se nos quedan viendo por varias razones.
1.Entra el playboy de la Uní.
2.Entra la hija del dueño de la empresa de cafeterías mas reconocida en New York.
3.Que relación tienen ellos dos.
Si como escuchan, la mayoría de estudiantes de la Uní no saben que somos primos y por eso creen lo de nuestra relación.
Jajajaja osea yo tener una relación con mi primo primero muerta, que tener algo con el además de ser familia.
Nos ubicamos en nuestros respectivos puestos, y se da inicio a la clase, la clase esta transcurriendo tranquila a mitad de esta la puerta se abre y hace un sonido sordo. En ese momento entra un chico con una belleza sin igual, y con un gran físico y en ese momento es donde nuestras miradas se encuentran y siento una corriente eléctrica extraña recorrer todo mi cuerpo y rápidamente desvío mi mirada, eso fue algo raro.-Señor White cuantas veces tengo que decirle que no debe llegar tarde?- le riñe el profesor.
-Si ya se,tuve unas complicaciones, no volverá pasar -le responde aquel chico.
Se adentra y camina hasta los puestos de atrás.
Durante toda la clase aquel chico le mandaba miradas de vez en cuando guardando en su memoria cada movimiento y gesto realizado por la chica, aun creía que era imposible que aquella chica tan linda y a la vez delicada fuera la persona que lo acompañaría por el resto de su vida.
El sabia que significaba ella para su vida,pero no estaba seguro sí ella estaba enterada sobre ese tema pero el estaba seguro que se presentaría a la chica y haría que se enamore de él.
Ella tomó la decisión de prestar atención en la clase, sentía aun la mirada de aquel chico en ella, se sentía incomoda pero a la vez segura de que le llamaba la atención de aquel chico, ella estaba segura que la había reconocido por ser la hija del dueño de la mas grande empresa de cafeterías y que en menos de lo que canta un gallo el se acercaría a ella y la manipularía como lo habían hecho los demás chicos que se acercaron a ella con anterioridad, algunos sólo querían ser reconocidos, otros querían solo sexo y algunos solo querían romperle su corazón por eso no permitiría que nadie mas entrara en su corazón.
El ya había tomado su decisión se acercaría, y se presentaría obviamente el ya sabía quien era ella y no por eso se acercaría solo se acercaría a ella, es por sus propios opciones y cosas.
ESTÁS LEYENDO
El Alma Gemela De Un ¿Vampiro?
VampireSiempre esperamos encontrar la persona correcta con la cual vamos a compartir el resto de tu vida. Para un humano la simple palabra encontrar a esa persona correcta para formar tu vida,son simple palabras..... Que pasaría si esas palabras la escucha...