Esta parte la narra Nate.
Despierto en una habitación blanca, no se donde estoy lo último que recuerdo es que estaba siendo torturado cuando sonó una clase de bomba afuera y llego Fair y todo se vuelve una espesa neblina oscura y no recuerdo nada más...
Por lo que supongo que debo estar en una clase de hospital enserio, por que estoy aquí yo odio los hospitales...
Desde mi accidente en el cual me convirtieron en lo que soy, es algo que aborrezco es lo que soy, pero les agradezco a mis padres por permitirme ver los avances en el mundo y poder tener a mi Keith a mi lado...
!!!KEITH DONDE ESTARAS!!?
—Ohhh ya veo que despertastes... me dice Vick
—y como te encuentras?
—pues en el rango de 1 a 5 yo creó que 2. Pues es decir que me siento pésimo.
—Bueno algo es algo no crees?
—pues si ya lo creó Vick.
—Bueno creo que más bien nos vamos para que descanses.
—ESPEREN!!! Donde esta Keith.
—Esta descansando no te preocupes, pronto despertara.
—Ok. respondí no muy convencido..
Ella se fue y decidió descansar un rato mas ya que se, que Keith esta bien y con nosotros.
*********
Han pasado dos días
Dos malditos días ha pasado desde que desperté y Mi Keith no ha despertado, siempre que la veo en siento mal conmigo mismo no pude cuidar de ella y verla postrada en esa cama no es lo mejor...
Hoy por decisión propia de la familia la trasladaremos, a la casa para poder cuidar mejor de ella.
Nos han dicho los doctores que pronto despertara y tal vez se sienta perdida y olvide las cosas y a las personas.
************
ya hemos llegado a casa es lo mejor que puedo describir apenas instalamos todas las cosas Keith despertó no nos olvido pero si esta demasiado cansado su cuerpo no soporto por todo lo que la hicieron pasar...
******
ya estaba hablando con todos y explicando las razones de nuestro secuestro, entre ellos están mi gente, Keith, Vick y el idiota de Fair.
supongo que se estaran preguntando quien nos secuestro y cual fue la razón pues ceo que llego la hora de esplicarles.
flashback
Me dirijo a la casa de mi prometida, tengo que explicar que ya encontré a mi alma gemela ella sabia que si la encontraba y no estabamos casados no me casaría ademas yo se que solo nos comprometemos por que ambos nos sentimos solos y por que ella quiere ser la reina de los vampiros.....
pero yo no puedo permitir que una persona tan superficial como lo es Brenda para que me acompañe en mi vida eterna..
ya estoy aquí frente a esa casa rosa que llama la atención de cualquiera , decido timbrar rapido para terminar con este tipo de castigo.
--hola amor .......me saluda Brenda
--hola Brenda, necesito hablar contigo?
--que pasa amor
--primero, que todo deja de decirme amor yo de ti no soy nadie
--Nate que te pasa no recuerdas que estamos comprometidos.
--NO NO ya no lo estamos por que encontré a mi algel.
-- jajaja no debe ser una broma el compromiso no se puede terminar así yo no he encontrado a mi algel, Nate por favor esto es una broma por fabor dime que es una broma.
--no no es una broma esto ya se termino ahora si me permites me voy, no te quiero cerca del castillo ni de mi algel, no quiero que cometas alguna locura, y que te mantengas lejos de mi camino.
--NOOOOOO ESTO NO LO VOY A PERMITIR NATE ME LAS PAGARAS Y CON TU VIDA Y CON LA DE TU ALGEL TU TRAICIÓN SE ESCRIBIRÁ......
--NO cometas una locura Brenda tu algel pronto encontraras por favor permite me hacer mi vida..
--Eso quieres me mantendré lejos de ti, pero esta traición la cobrare.
Fin del FLASHBACK
y hace como me lo dijo lo cobro no secuestro y nos trato de matar con el apoyo de algunos cazadores de seres sobrenaturales.
pero en el rescate de mi algel y su reina y el mio ella murio en manos de mi familia, mi gente por eso les gradezco y como eso es todo ya pueden volver a sus actividades normales y matutinas.
****
--vamos amor que después de esto es mucho es hora de descansar y de tu sorpresa-.. me susurro Keith sensualmente al oído.
++++++++++
Esto se esta poniendo muy bueno no creen chicas les agradezco por su apoyo ya esta llegando el final de la historia y lo mejor gracias chicas pronto subiré capitulo
SONIA
ESTÁS LEYENDO
El Alma Gemela De Un ¿Vampiro?
VampireSiempre esperamos encontrar la persona correcta con la cual vamos a compartir el resto de tu vida. Para un humano la simple palabra encontrar a esa persona correcta para formar tu vida,son simple palabras..... Que pasaría si esas palabras la escucha...