CAPITULO CATORCE.

261 20 0
                                    

Narra Vick.

Dos meses después.

Estos meses han sido de locuras, mi embarazo y  el discurso de mi hermano, y que la guerra se acerca
...

Hace poco Keith nos contó l sueño que tuvo, también estamos trabajando lo mas  arduo posible no queremos que nuestra gente muera en este guerra. hace poco me entere que mi  hermano y keith tuvieron intimida mas o menos dos semanas y desde allí he visto a juntos enfermos han escuchados de esos embarazos donde no solo la mujer sufre los síntomas si no también el hombre, pues que creen que pienso si es posible que pronto yo sea tía y madre....

WAOOO. se imaginan como seria el castillo con nosotros y los niños es lo que mas deseo.

hace poco fui al ginecólogo para realizar una ecografía ya que aunque tenga 2 meses de embarazo el bebe se desarrolla mas rápido que los bebes humanos.

si por lo que ahora en día tengo una barriga de 4 meses.

NARRA KEITH.

han pasado dos meses desde que desperté, nos enteramos del embarazo de victoria y desde el discurso de Nate también desde el tía en que Nate casi mata a mi primo..

Jajajajaj pero digamos que el se lo merecía fue por una buena causa....

Hace más o menos dos semanas me he comenzado a sentir mal, yo decía que era algún virus estomacal, y no era así al parecer Victoria sospecha que puedo estar embarazada, no se si las cosas son así realmente la cosas no son siempre como las pensaba.
También se que se acerca la guerra y no quiero estar embarazada no quiero pasar por complicaciones no puedo esperar a que en la batalla me ataquen o hieran en el estómago...

*****
Hola les habla aquí de nuevo su escritora preferido si volví ehh!!

Q aún no me he muerto que estoy más viva que cualquiera...
Bueno solo pasaba a decirles que falta el dos capítulos el de la guerra o Batalla u el epílogo gracias.

El Alma Gemela De Un ¿Vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora