Los dos hermanos se asustaron al leer la carta y ahora es tiempo de hablar.
-Creo que es mejor que hablemos en otra parte.
-Jajajaja hablar mis cominos, yo me voy para clases. Dijo keith.
-Tu no vas a ningún lado, nos vamos y hablaremos quieras o no. Dijo Nate..
-Olvidate, yo voy es a estudiar, adiós. Dijo keith.
Ella no había ni dado un paso cuando el ya la tenia sobre el hombre y la estaba adentrando al automóvil.
-Maldito,!!! sueltame yo no me voy contigo.!!
-Te guste o no hablar por que esa carta no es normal que los contacten así.
-Bueno entonces vámonos, es lo mejor.
-Ok, al fin te tranqulizastes.
-Oye, espera y mi moto.
- La llevara victoria.
Ambos salieron del estacionamiento de la Universidad, con camino al castillo de los vampiros.
Ella ya se encontraba mas tranquila, sentía que el no le iba hacer nada que no quisiera, pero sabia que tenían que hablar sobre lo que eran ellos y la profecía.
En sus pensamientos estaban rondando la pregunta.¿Por que a mi me toca todas estas cosas? O ¿por que tengo que ser la alma gemela de un vampiro? O ¿que sera de mi vida de aquí en adelante?
Al llegar al castillo se sorprendió al verlo se veía que tenía jn dura oscura, por fuera pero por dentro era muy alegre, los colore que mas se encontraban allí eran los colores pasteles.
-Creo que es hora de hablar. Dijeron los dos hermanos al unisono. Los dos primos asintieron y los cuatro muchachos tomaron asiento en los sofás de la sala de aquel castillo...
-Que quiere saber
-Primero que todo nos debemos presentar.
-Bueno, mi nombre es Keith Andrea Black y el es mi primo Yeisson Fair Black.
-Ok, mi nombre es Victoria Rose White y el es mi hermano Nate Dark White....
-mmmm sus nombres son raros pero bueno, ustedes sabrá quienes somos y todo eso de la profecía cierto?
-Si, nosotros conocemos todo eso y ustedes pueden estar en grave peligro si no,se vienen a vivir con nosotros... .
-Vivir con ustedes ni locos que estuviéramos- respondió fair.
-Oye, pues yo creo que ya están locos por que creen en brujos y vampiros.... Dijo vero.(verónica)
-Jajajajaja creeme, nosotros aún no entendemos nada de estas cosas........ Para mi es algo que no debería de existir.....dijo keith.
-HEY POR QUE, DICES ESAS COSAS SI ESTAMOS ACÁ...... NOSOTROS SOMOS REALES....... NO CREO QUE ESTANDO AL FRENTE TUYO DIGAS QUE NO ES REAL........
-SOLO DECÍA...
-Bueno como sea pero de aquí no podrán salir es mejor es por su seguridad.....
-Debería saber que necesitamos salir para lograr controlar nuestro poderes y dones y para eso nos ayudaran nuestro tíos....dijo fair.
-Bueno como sea nosotros los acompañaremos....dijo vero....
-Bueno si ustedes así se quedan tranquilos....dijo keith.
Los chicos se sentía tranquilos al saber, que ya todos estaban enterados de las cosas, los dos hermanos sabian que ellos solo estaban enterados de la profecía número dos, pero no de la profecía donde decían quienes y como nacieron y supieron de ellos mucho antes.....
*******
Ya ha pasado una semana desde que los cuatro chicos comenzaron a vivir juntos, para los primos siempre fue duro comenzar a vivir con sus parejas ya que, tenían que compartir habitación, ya que ellos no permitirían que durmieran en otro lugar si no era con ellos...
Para Nate siempre era muy doloroso para el dormir, con Keith ya que su vampiro interno le pedía que la hiciera suya, ya que ella dormía con unos cortos short de pijama acompañado de una blusa casi transparente que la dejaba ver sus senos.....
Pero no era el único a ella también, le incomodaba ya que era el primer chico con el que dormía, si se que sonara raro pero ella era aun virgen y no se sentía cómoda durmiendo con el, y que el solo se acostaba con un pantalón de pijama y de la cadera para arriba no tenia nada puesto.....
Pero no fueron los únicos que sufrieron, a Fair se le hizo mil veces peor compartir cama con verónica ya que las veces que había compartido la cama con alguien no fueron exactamente a dormir, verónica sabia que a el se le hacia difícil dormir con ella, ella sabia que era todo un mujeriego, y que no soportaría ya que ella se acostaba con un short y una blusa que dejaba ver su vientre plano.....
Mientras ellos cada día practicaban con sus tíos para aprender a manejar sus poderes, el cazador buscaba ayuda para poder derrotar a los vampiros, ya se acercaba el día de la gran guerra y ese día sera el día en que el podrá vengar la muerte de su esposa.....
O eso es lo que cree el, los chicos cada día son mas fuertes y los reyes vampiros también, se acerca el día de la presentación de ellos como sus parejas ante todos los vampiros o como ellos les dicen su familia, ellos confían ciegamente en ellos para su seguridad, por eso es que el pueblo o la familia vampira darán su vida para que a cumpla la profecía y por la vida de su rey o reina.
Punto desconocido
Se acerca el día de la guerra ese día todos va eran yo seré el mas fuerte al que conocerán como un héroe, como el único capaz de derrotar a todos nos vampiros, seré el único el rey de todos, CAD especie de sobrenaturales me temerá, nadie se atreverá a a hablar de mi........(risa malévola)
******
Hola!!!
Espero que le guste el capítulo, se que esta corto pero esperó que me entiendan que estoy en mi ultimo año de secundaria y pues tengo que estar muy bien con mis notas. Tratare de publicar ma seguido, y como pago haré un maratón de capítulos cortos por no haber subido por dos semanas, espero me entiendan, pero espero que sepan que la HISTORIA NO SE CANCELA....
votos y comentarios..
Sonia<
ESTÁS LEYENDO
El Alma Gemela De Un ¿Vampiro?
VampirSiempre esperamos encontrar la persona correcta con la cual vamos a compartir el resto de tu vida. Para un humano la simple palabra encontrar a esa persona correcta para formar tu vida,son simple palabras..... Que pasaría si esas palabras la escucha...