Epilogo

333 22 1
                                    

AÑOS DESPUES

NARRA KEITH

Ya han pasado tantos desde ese trágico día ustedes estarán pensando  que Nate sobrevivió si sobrevivió duro un total de 3  meses en como por los daños que la plata causo en su sistema. el cuando despertó no nos recordaba, cinco días después de despertar regreso ala mansión no se me tenia permitido a mi ni a nadie acercarse le ya que cuando despertó me ataco..

No pude soportar todo esto y me fui de la mansión a vivir en una acomodada casa, cerca a la mansión quería saber como estaban Victoria y mi primo, el embarazo de ella fue de gemelos y solo le faltaba 3 meses para el parto, se acuerdan que les comentó que durante unas semanas estuve enferma un día antes de la batalla me hice un estudio y si estaba embarazada un mes de embarazo pero el embrión, parecía de dos meses y medio el doctor me dijo que en cuatro meses estaría dando a luz.

Cuando me fui de la mansión solo estaba a tres semanas del parto, cuando Nate me vio con mi panza de embarazada me ataco y me trato de puta, si el no sabia aun de mi embarazo por que el día que le iba a decir nos atacaron y el entro en coma.

El día del parto iba camino a visitar a Vick, rompí bolsa llegando a la mansión fui asistida a tiempo por la partera de la familia de Vick tuve un hermoso niño , cuando Nate lo vio no nos creia que era su hijo cuando eran la misma copia. 

ahora en día mi hijo es el rey del reino vampiro, con Nate tratamos de mejorar nuestra relación siendo posible y teniendo un total de casi mil años de casados tuvimos tres hijos mas todas mujeres hoy en día estoy embarazada de un hombre y  Nate y mis hijas están de los mas felices.

por eso  le agradezco ala diosa luna por unir nuestros caminos.

la vida de mi primo y Vick es de lo mejor cuando tuvieron a los mellizos fu difícil cuidar de ellos con el tiempo mejoro, apenas nacieron ellos se fueron a su reino y hoy en día cuentan con 12 hijos, 7 son mujeres y los demás Hombres.

NUESTRAS VIDAS NO FUERON COMO LAS SOÑAMOS FUERON MUCHO MEJORES.


ESTE ES FIN DE UN CAPITULO DE MI VIDA POR QUE AL LIBRO DE LA VIDA AUN LE QUEDA MAS ESPACIO.....

El Alma Gemela De Un ¿Vampiro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora