Maratón 5/?
Esta parte la narra fair y victoria antes del secuestro de Nate y Keith.
Oh, si si si hoy saldré con victoria le demostraré que de verdad la quiero, le mostrare mis verdaderos sentimientos a ella, se que ella piensan que solo la quiero para una noche, pero no es así este tiempo que he pasado aquí me he dado de cuenta que en realidad la quiero.
En estos momentos me dirijo a nuestra a habitación para avisarle que tiene que estar arreglada para salir a cenar.
Tocar toc.
Escucho que golpean en la puerta quien podrá ser, se que si fuera mi hermano ya me hubiera hablado por el link y no estoy esperando a alguien.
Digo un simple pase ya que estoy de espaldas a la puerta por que me estoy recogiendo mi cabello en una coleta.
De que es Fair, no se que se traerá entra manos pero eso si se que no me va a gustar.....
-Ehh...Vick quisieras salir conmigo el día de hoy?
-Claro...por que no? Pensé.
-Ok. Paso por ti a las seis, esperó que estés lista chaos linda.
Mm mm que raro por que estaba fair tan nervioso.
******
Ya eran la pechos y nos encontrábamos en un gran restaurante, celebrando el día de los enamorados se que nosotros no estaremos completamente enamorados pero es un gran paso..... Hoy Victoria esta mas hermosa que nunca se que hoy sera el día que le demuestre que de verdad he cambiado y que ella me importa....
*********************
Ya habíamos llegado al castillo estábamos en nuestra habitación cuando de un segundo a otro tengo los labios de Vick contra los míos...El beso de Fair sabia a cálido y profundo; sentía el calor y la humedad en mi interior acrecentándose por la pasión que estábamos expresando. deseaba finalmente consumar nuestro amor y realizar el amor toda la noche. Si estaba segura que lo amaba, y estaba lista para dar el siguiente paso: dejaría que fuera el quien me su hiciera mujer. Me despegue de sus labios y los lleve hasta su cuello, dejando suaves besos, sobre su piel, mientras Fair bajaba con suavidad el cierre de mi vestido. Pude sentir su miembro erecto contra mi vientre, y eso logro excitarme aun mas. Yo se que Fair no es virgen ya que Keith me dijo que el era un completo Playboy, pero yo no puedo pelear contra el por esto yo tengo un milenio de vida y estado con varios hombres pero se que el sera como si fuera mi primera vez, por que nuestras almas se unirán en una sola...
- Te amo tanto y te voy a demostrar que he cambiado - me susurro al oído - ¿ segura que estas lista?.
-Lo estoy. Te amo con todo mi corazón y por el resto de nuestras vidas te voy a amar como el primer día - respondí con seguridad.
Se que tal vez el no sienta no mismos por mi pero siento que en realidad el cambio y que si me ama.
****
Hola!!!
Espero que les guste ya terminaré el maratón y pronto subiré capítulos mas largo desde entonces la novela estará pausada hasta comienzos de semana santa en ese tiempo escribire los capítulos..
Gracias por su apoyo no olviden votar y comentar....
Sonia <3
ESTÁS LEYENDO
El Alma Gemela De Un ¿Vampiro?
VampireSiempre esperamos encontrar la persona correcta con la cual vamos a compartir el resto de tu vida. Para un humano la simple palabra encontrar a esa persona correcta para formar tu vida,son simple palabras..... Que pasaría si esas palabras la escucha...