Peeta POV.
Son las cuatro de la tarde y por la ventana del salón de clases puedo ver el agradable clima que hace afuera. No hay sol, como es costumbre, pero no hay rastro de lluvia, y ya hacían dos semanas en que el agua se hacía presente en todas formas: nieve, llovizna, lluvia, granizo.
Claro que fue muy difícil acostumbrarme a este clima, la mayor parte del tiempo estaba fresco, incluso frio. Extrañaba el sol, pero al final de cuentas el resto de las maravillas de este lugar hacia que se te olvidara todo.
-¿Qué harás en vacaciones? –me pregunta Katherine, prácticamente ya terminamos este ciclo escolar, de hecho ya mañana solo tengo que venir a confirmar mi horario para el siguiente semestre.
-Voy a irme con Sophie –respondo sonriendo-. Me dijo que me fuera con ella y así no tengo que pagar la mensualidad del departamento, por lo menos en vacaciones.
-Genial, de hecho estaba pensando en invitarlos a mi casa a ambos, para que no se quedaran solos, pero me alegra que vivirán juntos por lo menos este tiempo sin escuela.
Me encojo de hombros cuando el profesor hace una seña para que guardemos silencio.
Mientras estamos en clase es muy raro que pase tiempo a solas, estudio por las mañanas, trabajo por las tardes. Prácticamente al departamento solo llego a dormir, y muchas veces alguno de mis amigos se queda conmigo, ya que vivo a dos cuadras del instituto y así no tienen que batallar en llegar por las mañanas. Pero en vacaciones me quedo solo, así que ya van dos años que Sophie y yo nos vamos a vivir juntos por esa temporada. Ella también vive sola, está aquí de intercambio, viene de Indiana, es bueno porque tengo alguien con quien hablar de Estados Unidos, y no soy el único "americano" en la clase.
Mi historia es que nací aquí, en Londres; me fui a vivir a USA, y después regresé para terminar mis estudios en mi ciudad natal. Claro, tenía que inventar una historia para explicar por qué mis documentos dicen que soy de aquí, pero mi acento es claramente americano.
La clase se termina y mientras recogemos nuestras cosas Katherine me platica lo que hará en vacaciones y cuales días podemos pasar los tres juntos.
Caminando por los pasillos hacia la salida, Alyssa y Ricky se nos unen, con su plática siempre extaciante sobre sus planes para esta noche.
Estoy a punto de hablarle a Ricky cuando veo al chico sobre la moto negra.
No sé que es más llamativo, la flamante moto Harley sobre la acera, o el chico de chaqueta negra, jeans y botas obscuras, que me miraba fijamente, con una sonrisa de malicia en sus labios.
-¿Lo conoces? –me pregunta Alyssa, pero no respondo porque eh apresurado mi caminar para encarar a Gale.
-Gale –digo, demasiado seco por la sorpresa.
-¿Tanto tiempo y solo llegas y dices mi nombre? -no tenía ni el menor recuerdo de cómo sonaba su voz, pero en cuanto habla es como si todo este tiempo no hubiera pasado.
-¿Qué haces aquí? –le pregunto, de nuevo con demasiada seriedad. No era que yo quisiera estar serio, pero mi voz salía así, fría. Como yo me sentía ahora mismo.
No nos habíamos visto en dos años y medio, no supe nada de él, y no lo había olvidado. Desearía poder decir que este tiempo había sido fácil, que haber dejado a Gale fue fácil. Pero es mentira. En mi interior siempre había guardado la esperanza de volver a verlo. Y aquí estaba él, con su estúpida sonrisa de superioridad, un atuendo impecable, y resaltando ante todos, montado en una flamante moto negra.
-Súbete –me ordena antes de encender la motocicleta.
-¿Qué? –inquiero, sin entender realmente su orden.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro (GAY)(PeetayGale)
Hayran KurguEsta no es mi historia, pero realmente quería compartirla con ustedes ya que aquí no muestran mucho a gale y Peeta como si estuvieran en una relación, a mi me encanta esta pareja <3<3 la amo jejeejje por eso quiero compartir esta historia que ame de...