Narra Rayan.
El policía se acerca a nosotros y se dirige a mi para preguntarme:
-¿Es usted el hermano?
-Sí, me gustaría saber qué la ha pasado.
-Antes de nada y de darle la mala noticia quiero presentarme, soy el Agente Logan, y su hermana Mar ha sido brutalmente asesinada...
-Déjeme ver el cuerpo -Lo digo sin pensar, no sé por qué pero lo he dicho y el agente me está mirando muy mal.
-Bueno... supongo que como es familiar cercano...pero señor, lo han dejado en muy malas condiciones -Dice y me asusto, me doy cuenta de que Crush me está mirando, creo que no debe entender por qué no estoy llorando o alguna otra cosa, qué se yo, estoy demasiado en shok para preocuparme.
-Eh... señor ¿Me ha oído? -Dice Logan sacándome de mis pensamientos.
-No, perdone.
-He dicho que si quiere el cuerpo está en el salón, tiene que darse prisa porque va a venir una ambulancia en breves.
No hago caso y entro en la casa de mi hermana, ella vivía sola, y hacia muchísimo que no hablábamos, creo que incluso años.
Entro en el salón y me paralizo; mi hermana está tirada en el suelo con el pelo medio rubio medio moreno bañado en sangre, su sangre, tiene un tajo que le cruza el ojo izquierdo de lado a lado, y un cuchillo clavado muy cerca de su otro ojo verde. El asesino le ha puesto con un cuchillo en el brazo "Muere" y le han cortado el cuello, eso no es lo peor, le han quitado la camiseta y le han abierto las tripas, sus intestinos están repartidos por todo el sofá.
Cuando quiero darme cuenta se me está resbalando una lágrima por la mejilla.
El agente Logan entra en la sala y me toca el hombro a modo de consuelo, me dirige hacia fuera del salón.
-Le voy a dar mi número de teléfono para que si necesita algo o simplemente sabe algo nos lo diga. -Dice él, yo me apunto su número en la agenda del móvil.
-Gracias- Es lo único que puedo responder antes de salir de esta casa.
No me había dado cuenta de que Crush me estaba esperando fuera y cuando me lo encuentro me dice:
-¿Quieres que te lleve a casa?
-No, para algo tengo el coche.
-Lo digo para que no estés sólo. -Sus palabras me duelen ¿Dónde estaba él cuando yo no me encontraba en ninguna parte? ¿Dónde estaba cuando la única persona que siempre estaba murió?
-No Crush, estoy bien, prefiero estar sólo.
-No deberías, llevas tanto tiempo sólo... llega un momento en que la soledad te erosiona poco a poco, hasta que no queda nada de ti.
-Pero por mucho que queramos estamos solos, no podemos confiar en nadie, si lo hacemos pueden traicionarnos.
-Eso es lo divertido Rayan, si confiamos, la gente puede traicionarnos o no, si lo hacen, podemos aprender, si luchas puedes perder, si no luchas... estas perdido-¿De verdad que no se te ocurre nada mejor que esa típica frase "motivadora"? -Digo molesto.
ESTÁS LEYENDO
Ángel De La Muerte
RandomUna vida transformada por un destino que nadie habría querido elegir. Ni siquiera él. Un amor tan imposible cómo tocar una estrella. Una vida tan triste para no querer vivirla. Un mundo escondido, que cambiará todo lo que él conoce.