Narra Rayan
Estoy muy enfadado con Kyra, ¿Qué la importa a ella con quién este? ¿Qué la importa a ella si me voy o me dejo de ir? Por algo es mi vida, pero parece que ella de eso no se entera.
-¿Qué es lo que te molesta? ¡sólo dilo!
-nada - Ella había respondido con mucha calma, nada que ver con cómo estaba antes. Ahora estaba más fría, mas... ¿letal?
-¿Y ese cambio de humor? te ha venido la regla o qué. -Me río, pero se me congela la sonrisa en cuanto ella saca una pistola y me apunta en la cabeza.
-Repite eso. -me dice aún calmada, muy calmada.
-na-na-nada -tartamudeo muerto de miedo. Ella aparta la pistola y me mira seriamente con esos ojos, son muy pero que muy bonitos, pero son una pared, no deja ver expresión alguna, no hay emociones, ni amor, ni odio en esos ojos color hielo.
Entonces algo pasa en la habitación.
Las ventanas que tengo al lado de la cama se rompen sin motivo alguno, el armario que tengo se cae al suelo y la cama empieza a flotar en el aire, se oye una risa fantasmagórica y me quedo helado, pero veo a Kyra, ella también parece asustada y entonces me llama.
-¡Rayan corre! ¡Ven conmigo! -me chilla. Intento moverme un poco pero el suelo empieza a temblar, es entonces cuando algo me agarra de los hombros y grito. Miro la criatura que está volando y luego miro hacia donde se supone que está Kyra y no la veo, me fijo mejor en lo que me sujeta y veo que es ella.
Estamos fuera de mi casa, Kyra tiene mucha sangre en la boca y unas enormes alas negras de ángel salen de su delicada espalda, ya no lleva el vestido largo de antes, ahora lleva puesto otro vestido abierto por los lados de las piernas, negro también pero sólo con una manga, el pelo recogido en una coleta y lleva un arco con flechas. Está descalza.
Miro en dirección a mi casa y descubro que está como antes, nada malo parece haberla pasado. Muy confundido por todo miro a Kyra.
-¿Qué ha pasado? -Pregunto con apenas un hilo de voz.
-ellos. -me dice sin mirarme.
-¿Quiénes son ellos?
- Las criaturas de las que intento protegerte. Los Blanirs. Son ángeles puros que conocieron al diablo.
ESTÁS LEYENDO
Ángel De La Muerte
RandomUna vida transformada por un destino que nadie habría querido elegir. Ni siquiera él. Un amor tan imposible cómo tocar una estrella. Una vida tan triste para no querer vivirla. Un mundo escondido, que cambiará todo lo que él conoce.