Capítulo 16.

29 1 1
                                    

Narra Rayan.

Me levanto y en lo primero que pienso es en Kyra.

No sé que es ella para mí. 

Pero sé, que en mi mente ella lo es todo, se ha apoderado de mi ser; de lo que soy, de mi manera de pensar. Porque ahora ella está en mi mente las 24 horas del día y no la puedo sacar de ahí.
No me apetece nada ir a correr, ni desayunar, ni siquiera llamar a Mir como ella me dijo que hiciera, ya no sé que hacer y sólo pienso en Kyra y en lo que me contó, ¿y si soy un mestizo? ¿y si soy un ángel? ¿o un demonio? No lo sé, quiero pensar que soy humano, pero como Kyra ha aparecido diciendo lo contrario...
Mierda, otra vez pensando en ella.
Mi vida se desmoronó a los cinco años.
Mis padres murieron en un accidente de coche del cual mi hermana y yo salimos ilesos.
Mar y yo nos fuimos a vivir con mi tío Christof y mi primo Crush.
Cuando Mar cumplió los 18 se fué de casa y nunca mas la volví a ver ni ha hablar con ella; por aquel entonces yo tenía quince años.
Al tío Christof no le importaba lo que hacíamos o dejábamos de hacer, cosa que a mi me daba libertad para hacer lo que quisiera. Crush empezó sus fiestas y a beber a los 14 años, de hecho, la primera vez que se puso borracho llegó a casa rompiéndolo todo. Por suerte su padre no estaba allí, pero me tuve que encargar yo sólo de él porque como ya he dicho, mi hermana se fue.
Y así muchas veces más.
Nunca tuve muchos amigos de verdad, para ser exactos sólo tenia a tres personas en mis círculos.
Pb, mi mejor amigo. Él en realidad se llamaba Patrik Baraón y no le gustaba su nombre. Yo le llamaba 'P'.
Adriew, una persona de carácter fuerte y siempre sincero.
Rebeca, ella siempre tan... ella, era única, perfecta.
Andriew y Rebeca se marcharon de la ciudad.
Viví con P mucho tiempo, en mi actual apartamento.
Él apareció muerto una tarde.
Nunca se encontraron pruebas de qué le pasó.

Ángel De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora