Capítulo 14

27 0 0
                                    

Narra Kyra

Me despierto de una forma extraña, esta vez no hay alarmas y tampoco ninguna Kyra para contarme historias raras de mestizos, ángeles y demonios o cosas por el estilo, tampoco es esa depresión de antes de no tener a nadie en mi vida, pero sólo tengo a Crush.

Necesito amigos YA.

Decido salir a correr, me visto con unos pantalones ajustados de deporte, una sudadera y mis zapatillas especiales para correr, primero desayuno mi particular vaso de leche con cereales y en ese momento extraño a Kyra, pero se me olvida enseguida porque cuando acabo de desayunar me voy al baño a lavarme los dientes y cuando termino me miro al espejo, mis ojos azul-verdoso no están rojos como suelen estarlo, mi pelo negro está corto pero con un aire muy actual, en el fondo no soy feo pero mi lapsus depresivo me hizo pensar lo peor de mi. Salgo de mis ensoñaciones y me voy a correr pero no me puedo concentrar como me gustaría por los... ¿Cómo los llamó Kyra?
¿Blanirs?
Hay un hombre saliendo de un coche patrulla, las sirenas de la policía suenan prácticamente por todo el barrio y este hombre choca conmigo, tiene pinta de detective o algo así.

-Eh... lo siento señor esto...- Digo tartamudeando.

-Monet, Anthony Monet -Dice él y yo asiento.

Después de conocer a este señor me vuelvo a casa. Cuando estoy llegando un todoterreno está aparcado en mi puerta. Entro en mi casa y el panorama que encuentro sólo podía ser de Crush; mis cosas están tiradas por el suelo y mi primo recogiéndolas torpemente.

-Crush - Mi voz lo sobresalta -Si ibas a venir podrías haber avisado ¿No crees?

-Perdona Ray, es que... pasaba por aquí y tenía que preguntarte qué ibas a hacer esta noche pero se me cayeron tus cosas al suelo y... ya ves el resto.

-¿Esta noche? No pensaba hacer mucho la verdad, ¿Por qué?

-¡Genial!, he pensado que podrías venirte a otra fiesta -El muy idiota no se debe acordar de la última vez que fuimos a una.

-¿Cómo? ¿Otra? Ni hablar -Digo, pero él me mira con cara de cordero degollado y sé que hasta que no le diga que si se va a dedicar a acosarme y cedo, además así le pido perdón a Mir... nos lo estábamos pasando tan bien...

La fiesta fue exactamente cómo la anterior, pero esta vez sin peleas. Al menos con tíos que quieren pegar a Crush. Porque la pelea, fue en casa con Kyra.

Ángel De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora