Narra Rayan.
Cuando Crush me deja en casa le sonrío y se va, miro la hora de mi móvil, las cuatro y media de la mañana. Saco las llaves y giro el pomo, al abrir la puerta de mi casa la veo.
-Hola, parece que te lo has pasado bien -Dice Kyra.
-Pues sí la verdad, hacía mucho que no me reía así ni me lo pasaba tan bien hablando con una chica.
-¿Una chica?, Mortales... que asco dais. ¿Por qué tienes tanto empeño en ella Rayan?
-Pues porque puedo, y no deberías ponerte así sólo porque haya hecho una amiga nueva -Bramo
-No es por eso
-¿Y por qué es Kyra?
-Rayan, no me gusta
-¿Qué? ¿Por qué?
-Pes porque...
-Pues porque estás celosa. -La corto
-No digas eso más, yo no soy celosa y menos de una mortal.
-Y, ¿Por qué te enfadas Kyra?
-No me enfado, ¡sólo me preocupo por ti! Pero vamos, si quieres no lo hago más y que te maten, a mi me da igual.
-No podrás -Digo casi en un susurro
-¿Por qué?
-Pues porque si soy tan especial como tú dices, no podrás dejar de preocuparte por mí. -Se queda callada, ¡Ay si las miradas matasen!, yo ya estaría muerto, mucho más que eso.
-No soy yo la que te necesita Rayan, si por mi fuese tu serías sólo cenizas, así que no te quejes, y los mestizos no tenemos sentimientos con lo cual no sentimos celos y mucho menos amor.
-¿No sabes lo que es sentir amor?
-Ni falta que me hace, el amor no es más que el arma más letal que existe, te destruye lentamente sin dejar ninguna huella de lo que eres o has sido en el pasado, y todo ello sin que tú te des cuenta porque estarás demasiado ocupado con esas ¿Mariposas en el estómago? Por favor, que tonterías. -Dicho esto, Kyra desapareció de mi vista como sólo ella sabe hacer y me quedé con mi soledad.
Sé que eso no es verdad, Kyra tiene sentimientos aunque no lo quiera decir.
"Y en algún lugar, la chica que dijo que no tenía sentimientos, sintió la más profunda de las rabias".
ESTÁS LEYENDO
Ángel De La Muerte
RandomUna vida transformada por un destino que nadie habría querido elegir. Ni siquiera él. Un amor tan imposible cómo tocar una estrella. Una vida tan triste para no querer vivirla. Un mundo escondido, que cambiará todo lo que él conoce.