Capítulo 20.

36 3 1
                                    

Narra Rayan.

Mi despertar está vacío, ella no está en mi habitación como siempre.

Me dolió perder a P.
Pero perder a Kyra es peor si cabe.
-Kyra... -digo en un susurro.
El móvil comienza a vibrar y sonar por toda la estancia, me levanto perezoso y cojo el teléfono.
-¿si? -digo con la voz ronca.
-Buenos días señor Rayan. ¿se acuerda de mi? Soy el agente Logan.
-Ah, sí, dígame.
-Le llamo por el caso de su hermana. No hemos encontrado pruebas de ningún tipo. Ya ha pasado un mes de búsqueda sin parar y... eso es todo, vamos a cerrar el caso por ahora.
-¿¿¿CÓMO??? -Chillo, un mes... ¿tanto tiempo ha pasado?, ¿Cerrarán el caso de mi hermana?
-Señor, por favor, no pierda la compostura.
-Me está diciendo que van a dejar de investigar quién mató a mi hermana. ¿Cómo reaccionaría usted a eso? ¿Me lo explica?
-Aténgase a las pruebas.
-¿Qué pruebas?
-Exacto. No hay pruebas, ninguna, después de un mes. Señor Rayan, hemos hecho lo que hemos podido.
-De acuerdo, no sé como tomarme eso señor Logan, lo que sí sé, es que encontraré yo mismo al asesino, y lo mataré si hace falta.
-Adelante, inténtelo, fracasará como todos los otros. ¿acaso conoce usted algún detective bueno o lo hará por su cuenta? -en el fondo, sus palabras tiene aire burlón, lo que me hace recordar.
-pues mire, sí. Su nombre es... Monet, Anthony Monet.
Tras decir eso cuelgo y envío un mensaje a Mir.
RAYAN: Miiiir, quiero verteeeeeeeee
MIREIA: Oky, estoy en casa de Dylan pero me paso por la cafetería en 20 minutos.
La dejo en leído y me voy a duchar.
Después de que el agua deja de resbalar sobre mi piel me seco con la toalla, al salir del cuarto de baño entra frío por todo.
El corazón me dió un vuelco y se me llenó, ocultando el vacío que en él habitaba.

Ángel De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora