Narra Rayan.
En el coche de Crush hace muchísimo frío, nada que ver cuando está kyra a mi lado, cuando estoy con ella hace frió, mucho mas que aquí la verdad pero... también se está caliente, es un frío reconfortante, un frío que te llena, y, este frío está vacío. La acabo de conocer y ya estoy pensando en ella, dios, no estaré... No, nunca, eso es horrible.
Crush pone en la radio una canción de 'the fray', especialmente la de 'how to save a life' no me gusta esta canción, me recuerda a la muerte de mi mejor amigo, lo peor es cuando llega la parte de... 'Where did i go wrong, i lost a friend' en ese momento una lágrima silenciosa pero devastadora rueda por mi mejilla, Crush no se da cuenta, eso me gusta y a la vez no. No quiero que me vea llorar pero eso de estar solo con una persona y no darse cuenta de lo que hace... no sé, cosas mías.
La casa de la chica que da la fiesta está abarrotada, sólo son las nueve de la noche y ya hay gente super borracha y tirada por el suelo.
Dónde coño me he metido.
Como imaginaba, Crush acaba de llegar hace menos de cinco minutos y ya tiene dos chicas bajo el brazo y un vaso de plástico rojo en la mano, antes de que quiera darme cuenta, yo también, aparto a una de las chicas con brusquedad y la otra se va al ver la forma en la que he apartado a su amiga, el vaso rojo lo miro, huele a alcohol que tira de espaldas, y lo tiro al suelo. Entro en la casa en busca de la cocina a por agua.
Ya dentro de la cocina, una chica de ojos marrón claro y que tiene el pelo negro recogido en una coleta, todo menos el flequillo, que lo lleva echado hacia el lado derecho, me mira fijamente, esta no es como las otras, ella en vez de llevar unos micro-vestidos lleva unos pantalones pitillo muy monos la verdad, ella en vez de llevar grandes escotes, lleva una camiseta de 'green day' que me gusta mucho.
-Hola, ¿te has perdido? -me pregunta con una sonrisa.
-Eh... no, iba a buscar agua -Digo por fin.
-¿No bebes?
- La verdad es que no me gusta mucho.
-Ah, encantada, soy Mireia.
-Yo soy Rayan. ¿y tú, bebes?
-Mmm a veces, no siempre.
-Ah.
-Venga anda, no seas soso y tómate un poco de vodka conmigo -Me dice y acabo por aceptar.
Y así pasaron las horas, sin darnos cuenta, hablando de cada tontería que pasaba a nuestro alrededor, solo nos bebimos un poco de la botella del vodka y aún así yo por primera vez me sentía feliz, era yo.
Hasta que otra vez, mi primo lo jodió todo.
Le vi al fondo de la sala, no sabría decir si está borracho o no, pero se estaba peleando con un tío. No me lo pienso, corro hasta él, el chico con el que Crush se está peleando me saca cabeza y media y era dos veces yo, pero me da igual.
Le meto un puñetazo en la boca sin que se lo espere, él me contraataca y lo esquivo, él tiene la ventaja de ser más fuerte pero mucho mas lento que yo, así que con mi ventaja y aprovechando que él se está recuperando del puñetazo fallido le doy una patada en el estómago, esta vez su puño si alcanza mi cara, tiemblo antes de caer al suelo con la nariz sangrando, ruedo hacia la derecha antes de que él me pise la cabeza y le doy una patada... ahí.
Él lleva sus manos a la zona dolorida y yo me levanto y le doy un codazo en la nuca, El susodicho se cae al suelo y empiezo a darle patadas en la cabeza, el estómago y la espalda. Hasta que noto unas manos agarrándose a mis hombros para separarme del tipo este. Me echan a fuera junto con Crush que me Mira atónito.
-Crush, ¿Vas borracho?.
-No -Dice, la verdad es que si realmente lo va, no se le nota.
-¿Quién era ese? -le grito.
-no tengo ni idea, lo siento Ray...
-No te disculpes.
Nos miramos un rato y nos reímos.
Nos reímos de nosotros
Nos reímos de lo que somos
Nos reímos para joder a los que nos critican.
Nos reímos por no llorar...
Hay tantos motivos por los que reír...Cuando Crush me deja en casa, me invade ese olor a hielo, y de alguna forma, se que Kyra está.
ESTÁS LEYENDO
Ángel De La Muerte
RandomUna vida transformada por un destino que nadie habría querido elegir. Ni siquiera él. Un amor tan imposible cómo tocar una estrella. Una vida tan triste para no querer vivirla. Un mundo escondido, que cambiará todo lo que él conoce.