Capítulo 22.

26 0 0
                                    

Narra Rayan.

-¡¿PERO COMO ME PUEDES DECIR ESO DESPUÉS DE LO DE AYER!? -Mireia está descontrolada, después de mi encuentro con Kyra fui a ver a Mir para explicarla que al final me iba ha marchar pero no está saliendo del todo bien.

-Mir, te quiero, eres buena amiga, pero me tengo que marchar.
-No, si me quisieses no te irías, como prometiste.
-Hay veces que una persona no puede cumplir sus promesas, no porque no quiera, si no porque no puede.
-Pero ¿A dónde vas?
-Es... complicado. -¿Le cuento la historia? ¿Por qué no? Así lo entenderá mejor. -Pues... - La conté todo, lo que me pasaba, quién era Kyra y hasta que me iba a ir al infierno.
-¿Qué coño? ¿Me estás vacilando o qué?
-No, haz lo que quieras, pero yo me voy.
-Espera, si es verdad lo que dices...Llevarme con vosotros -Me quedo helado, no voy a dejar que ella venga conmigo.
-No Mir, no puedes venir, no aguantarías el infierno.
-¿Y tu sí o qué ?
-No lo sé, supongo que sí.
-Rayan... -En ese momento una canción suena entre los dos. El móvil de ella. -Me llama Dylan, es mejor que me marche, chao.
-Chao -Digo, y sin que me lo espere me da un pico, cuando acaba, la miro y se va corriendo y esta vez... no voy tras ella.

Ángel De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora