Estoy de camino a la oficina del Licenciado Ostelo el mejor amigo de mi abuelo, no entiendo por que la urgencia de leer el testamento, mi abuelo lleva apenas dos días enterrado y ya quieren aprovechar su fortuna.
-Lamento mucho su perdida, yo también extrañare a mi mejor amigo, ustedes saben cuanto le apreciaba y se que tanto para ustedes como a mi, nos ara falta Michell, ahora estamos acá reunidos para leer sus últimos deseos- dice el Licenciado Ostelo mientras se acomoda en su asiento
-En pleno uso de sus facultades, Michell -empieza hablando el licenciado, uno a uno el abuelo mensiona a sus hijos, luego a sus nietos, dejando lo que ha creido conveniente, no puedo dejar de sentir dolor cuando veo el rostro de algunos que estan contentos por la muerte del abuelo, se que en el fondo lo apreciaban aunque pudo mas su ambición- Y por último pero no menos importante- dice el abogado dirigiendo su mirada hacia mí, la habiatación se siente pequeña, yo lo único que quiero es que mi abuelo regrese pero eso no puede ser posible- Mike tu fuiste por mucho un nieto cariñoso y atento con el, sabes que el te tenia mucho aprecio, el tambien sabia que tu no querrias nada pero aun así Michell decidio dejarte a cargo de sus barcos, sabes que es lo que el mas amaba, tu abuelo también te ha dejado la casa en Malibú, la casa en New York y la casa de campo asi como una hermosa casa acá, te a dejado las cosas que por muchos años el atesoraba, él sabia que al morir tu serias el menos protejido y es por eso Mike que el resto de su fortuna es toda tuya, espero que sus hijos no se opongan ya que si lo hacen Michell ha dejado una clara clausula en la que me cede el poder para que su herencia sea retirada de su poder y se le sedera a Mike sin más, espero todo este claro y si no tienen mas que decir hemos terminado- dice el Licenciado Ostelo finalizando la lectura del testamento, todos nos quedamos callados, aún no logro procesar todo lo que ha pasado, sabia que mi abuelo a lo largo de su vida habia logrado multiplicar lo que sus padres le dejaron pero nunca creí que fuese tanto, las cosas estaban mal desde su muerte y ahora mas con las herencias si bien todos querían una tajada yo obtuve la peor parte, el rencor de mi tío y su esposa, por otro lado mi tía y mi primo estaban tranquilos, mis padres no dijeron nada y mis hermanas encantadas con su pequeña gran fortuna que seria toda suya en apenas unos meses.
Salí del despacho con muchas preguntas así que decidí hacer algo que no creí seria capas, viaje al puerto y empece a trabajar, me puse al corriente con todo, si hay algo que puedo hacer para honrrar su memoria es cuidar todo lo que el amaba empezando por sus barcos, pasados unos dias de la muerte de mi abuelo decido que es hora de viajar en su más grande adquisición, el crucero Amelis, nombre que recibe en honor a mi difunta abuela.
No quise ser el centro de atención y he logrado mantenerme al margen de todo es por eso que en mi primer viaje como dueño decidí viajar como uno mas de los 200 pasajero, no conozco a ninguna así que sera una nueva experiencia, el barco esta a punto de zarpar salgo de mi camerino y observo como los pasajeros suben y las sonrisad en sus rostros me hacen sentir bien, a mi abuelo le encantaba traerme y pasar tiempo en el mar disfrutando de todo por lo que trabajo, siempre decia que si sus pasajeros la pasaban bien él también lo haria, por eso siempre procuro que pasajeros y trabajadores tubiesen la mejor de las experiencias en cada viaje y eso seguira así.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Casados
ChickLit¿Qué hacer cuando la vida no te ha dado mas que dolor, rencor y malos recuerdos, en lugar de felicidad?; creo que simplemente vivir con lo que nos toca e intentar que cada día valga la pena aun cuando al final no se logra conseguir todo por lo que s...