Estoy caminando hacia el altar, pensando en que al final no todo en mi vida ha sido malo, observo a todos a mi alrededor, al fin he logrado una de tantas espectativas de mi familia y digo una porque para ellos siempre fui un fracaso pues nunca encaje en nada y eso resulta muy complicado, sientes como si nada bueno puede pasarte, pero ahora todo es diferente; Jhon prometido me espera frente al altar, pero no veo enoción en su rostro entonces me preocupo, mi padre entrega mi mano, la ceremonia comienza pero se que algo esta mal, en el momento en que el padre le pregunta a Jhon si me acepta como esposa, gira y susurra un perdón no puedo hacer esto, besa mi mano y sale de la iglesia, sí mi prometido me ha dejado sola frente al altar, siento la mirada de todoo el mundo y me lleno de valor para girar y caminar a la salida de la iglesia, se por que lo hizo y lo entiendo; al salir de la iglesia no aguanto mas y las lagrimas caen sin poderlas controlar, estoy llorando por que me han dejado plantada y en sima de eeso tengo que aguantar las criticas de mi familia; reprochándome y culpándome de la decisión que Jhon ha tomado hace unos minutos sin importarles mis sentimientos, Yuls me toma del brazo y me aleja de todos, me ha sacado del lugar en el momento indicado.
Hoy se cumple una semana y aun sigo encerrada en casa, Yuls es la única que me ha acompañado y soportando mi mal humor, me consuela en mi ataques de llanto y me anima en todo momento, se que esta es una mala idea pero a Yuls se le ha metido en la cabeza el mandarme a un crucero por una semana, no se que espera al mandarme sola, a caso cree que algo cambiara?; he decidido aceptar porque ya estoy arta de su incansable insitensia, Yuls ha hecho que le prometa que intentare divertirme y conocer mas personas durante el viaje, así que aquí estoy siendo torturada por por mi amiga quien me ayuda a armar mi maleta de una vez por todas; minutos después suspiro y salgo de casa pensando: Sasha Tomson no estas acabada y saldrás adelante aun con tu familia en contra asi que toma el valor necesario y enfrenta al mundo si es necesario, esto es solo un nuevo inicio, el inicio que siempre has esperado.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Mike
Hoy he recibido las peores noticias de mi vida o bueno algunas que provocaran que mi vida tenga un gran giro,tendré que dejar mi vida de fiestas y libertad para madurar o bueno eso dice mi padre el cual en lo mas mínimo esta orgulloso de mi; para un hombre como yo sera muy difícil todo esto.
Entre a casa muy temprano para visitar a mi abuelo, la persona a la que mas quiero, el me ha enseñado todo y se que algún día pasare a tomar la responsabilidad de sus empresas, mi abuelo ha estado muy delicado últimamente y él es la unica razón por la que aun visito la casa en la que crecí, una casa con muchos recuerdos bueno y sobre todo malos, en la que no pondría un pie de no ser necesario pero acá aun esta mi abuelo y de una u otra forma eso me forzar a regresar.
Toco la puerta y la voz de mi madre me sorprende, no es normal que este en la habitación a esta hora, giro la peria y observo a todos los presentes, mi padre al lado de mi madre, llorando, mi tía Isa al otro lado, Mindy y Lensey mis hermanas gemelas al lado de mi tía Isa llorando como mamá.
-Que ha pasado- digo en un susurro, observo a todos y no quiero que lo que tanto temo se haya convertido en realidad
-Hijo lo siento mucho pero nos ha dejado- dice mi padre acercándose a mi y abrazándome, las chicas salen de la habitación y se el motivo, dejarme a solas con mi abuelo, mi padre me da una palmada en la espalda y sale de la habitación
-Abuelo- digo acercándome a el y limpiándome las lagrimas- no me puedes dejar, tenemos tanto que pasar y recuerda prometiste estar con migo siempre, no puedes solo irte, sabes que aunque pocas veces te lo dije tu fuiste siempre como un padre, mas de lo que ha sido mi propio padre, eras la razón principal del porque seguía en esta casa y ya que no estas sera mejor terminar con esta farsa, perdóname por todo el dolor que te ocasione y las veces que discutimos, te prometo que haré todo lo que querías para mi, la etapa de ser inmaduro la dejare de lado, me centrare en hacer de tus empresas las mejores del país como tu querías, gracias por todo, por tus consejos por tu amistad pero sobre todo por tu cariño- digo con miles de lagrimas en los ojos y salgo de casa.
No se a donde mas ir, así que opto por ir al apartamento de mi mejor amigo y ahora socio, me subo a mi ferrari y conduzco a toda velocidad, tomo las copias de mis llaves, subo por el elevador y entro al apartamento de Gabriel, veo la sala desordenada pero no a mi amigo, de seguro sigue durmiendo abro su habitación y veo lo ultimo que pensé ver, Mi mejor amigo y mi novia juntos, cierro de un portazo y escucho a Gabriel intentando explicar todo, bajo de nuevo, me subo a mi ferrari y me dirijo a mi sitio especial, el puerto, en el camino algo llama mi atención, fuera de la iglesia un gran alboroto, salen del medio de las personas dos jóvenes que no logro distinguir muy bien, la novia envuelta en llanto siendo guiada hasta un auto, las dos mujeres suben y desaparecen del lugar, minutos después bajo del auto y entro a una iglesia vacía, un monagio me informa que la boda no se realizara, pregunto el motivo y me sorprendo al saber que la chica fue plantada, que ironía de la vida, ella plantada y yo siendo engañado por dos personas a las que apreciaba, salgo de la iglesia y llego a mi destino, se que a partir de hoy tengo que ser el hombre que mi abuelo siempre quiso, lo hare por el y lo hare por mi.
Hola...hola... muchas, muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme, colocar tus 🌟🌟 y tus preciados comentarios.
Solo quiero decirle que aprecio mucho el tiempo que invertiras leyendo cada uno de mis pensamiento, esto es como decirlo, parte de las ideas locas que suceden en mi cabeza y pues espero que te guste ....
Besos!!
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Casados
ChickLit¿Qué hacer cuando la vida no te ha dado mas que dolor, rencor y malos recuerdos, en lugar de felicidad?; creo que simplemente vivir con lo que nos toca e intentar que cada día valga la pena aun cuando al final no se logra conseguir todo por lo que s...