El tiempo ha pasado al principio todo fue un poco complicado pues nadie tenia experiencia con bebes claro Louren tiene a mi pequeño Erick pero esta a cargo de la empresa asi que eso era complicado pero Any fue de mucha ayuda diciéndonos que debíamos y que no debíamos hacer,
Louren por su parte tambien me daba consejor pero yo le temia a dañar a mis pequeñas, Mike estubo todo el tiempo con nosotras,los chicos si antes no me dejaban sola ahora menos, cada vez que estaban libres se la pasaban en casa concintiendo a las bebes y Erick mi pequeño tambien era consentido por todos, los primeros mese fueron los mejores pero tambien los mas dificiles pues habian muchas cosas que eran nuevas para todos, ubieron momentos en los cuales queria llorar con mis pequeñas por no saber la razon de sus llantos pero con el tiempo me acostumbre a ello; uno de los momentos mas dolorosos fueron dejar a mis niñas luego de tres meses pues tenia que atender la empresa como hasta ahora, dejarlas por 6 horas era una pesadilla, la primera vez que las deje llegue llorando a la empresa pero luego todo empezó a mejorar.En cuanto Mike pues quedamos en que nos daríamos tiempo para ver si lo nuestro funcionaba, si ambos sabemos que con dos niñas era algo raro e hicimos todo al revés pero decidimos conocernos como amigos, luego si surgía algo mas pues ser novios y si resulta casarnos de lo contrario pues nunca le negaría a mis niñas convivir con su padre y bueno adoro los momentos cuando los veo juntos, el mima a las bebes y se que las ama ya que ellas también le aman, cada sonrisa, puchero, llanto o balbuceo son tan tiernos que muero por ese par de angelitas, mis niñas fueron lo mejor que podría pasarme en esta vida aun cuando mi familia no se comporto como esperaba, aun recuerdo todo el melodrama.....
El tiempo pasa y no puedo creer los grandes cambios que he pasado en cuestion de un largo año.
Las bebes estaban cumpliendo seis meses cuando mi madre llamo diciendo que tenia que regresar por el aniversario de la empresa, estaba colgando cuando Mike llego a casa...
-Hola amor- dijo entrando a la cocina en donde estaba preparando las mamilas para las bebes
-Hola amor que tal tu día- Pregunte y después bese a Mike
-Todo bien, como se portaron mis princesas-Dijo con una sonrisa en los labios
-De maravilla- digo sonriendo-Mike mi madre ha llamado quiere que llegue en dos semanas por el aniversario de la empresa, no se que hacer nadie sabe nada de las bebes- digo y luego suspiro
-Bien amor creo que es hora de contarles todo no creo que las rechacen el problema es si a mi me aceptaran como tu esposo- dice serio y la frase "Tu esposo" me da escalofríos, desde la ultima vez que charlamos sobre el tema no había salido a relucir el matrimonio y en serio eso fue incomodo
-Bien no tiene nada que decir sobre eso, recuerda que según ellos yo sigo siendo la culpable de que me dejasen plantada, lo recuerdas- digo mientras agito las mamilas, claro le he contado todo pues si queremos una relación seria la confianza es fundamental
-Ya no pienses mas en eso Sasha, ven vamos por nuestras hijas- dice tomándome en brazos y yo gritando por la sorpresa
-Mike bájame nos caeremos- grito mientras Mike me lleva en brazos subiendo las escaleras
-No te mueva tanto de lo contrario si caeremos- dice con tono burlón- por que no mejor disfrutas el momento- dice coqueto y paso mis brazos por su cuello y lo acerco mas a mi, en medio de las gradas lo beso como nunca; demostrándole cuanto le amo y se que el me ama de la misma manera pero el momento es interrumpido por mis hermosas niñas y su llanto, nos separamos y llegamos a la habitación alimentamos a nuestras hijas, charlamos el resto de la tarde llegando a la conclusión de que ya era hora de confrontarme con mi familia y que mis niñas conocieran a sus abuelos y tíos, ademas nada malo podría pasar...
Huuuu llego la hora de la verdad familia ..... les tengo una noticia me case y ahora tengo gemelas... ok no no es tan sensillo, lo se ese momento de contar todo la incertidumbre abarca todo tu cuerpo....
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Casados
ChickLit¿Qué hacer cuando la vida no te ha dado mas que dolor, rencor y malos recuerdos, en lugar de felicidad?; creo que simplemente vivir con lo que nos toca e intentar que cada día valga la pena aun cuando al final no se logra conseguir todo por lo que s...