Capítulo #3

13.3K 881 33
                                    

Un mesero me entrega la carta la observo por un momento  y realmente nada se me apetece, no estoy de ánimo para nada, veo y veo el menú pero no me decido por nada hasta que una voz me saca de mis pensamientos.

-Veo que no sabes que pedir- observo a la persona que esta parada a mi lado y es el mismo chico con el que he tropezado

- Hola, si bueno no tengo mucho apetito en realidad- digo mientras dejo el menú sobre la mesa

-Si me permites te puedo sugerir la especialidad del chef, te aseguro que te encantara- dice con una sonrisa en los labios y decido tomar su consejo, minutos después estábamos ahí charlando de lo mas normal como si nos conociéramos de años, nos presentamos como corresponde y lo que creí seria un noche sola se convirtió en una de las mejores que he tenido, Mike es muy atento y eso me agrada, después de la cena salimos a caminar por el crucero, nos sentamos en una mesa en el exterior, no medimos el tiempo, para cuando nos despedimos era ya muy tarde.

A la mañana siguiente decidí que era hora de dejar de lado mis sentimientos de depreción y auto compasión así que arregle muy bien mi cabello, tome una ducha y me puse uno de los muchos vestidos que Yuls compro para mi, me puse unas sandalias y salí de la habitación de nuevo sola pero con la esperanza de encontrarme con Mike, la espera no fue mucha ya que me sorprendió cuando estaba observando el mar por la borda.

-Que hermosa sorpresa encontrarte aquí- dice Mike mientras se para a una lado, no pude disimilar la sonrisa que se formo en mis labios, se que apenas los conozco y es mas como un desconocido para mi, pero me gusta su compania de eso no hay duda.

-Hola Mike, como has amanecido- digo aun observando el mar y las olas rompiendo cuando chocan con el crucero

-Pues ahora que te veo estoy mucho mejor- dice y giro a observarlo, Mike sonríe y me ofrece su brazo, pasamos hablando de cosas sin sentido pero fue muy agradable estar en su compañía, el almuerzo también lo compartimos y luego nos despedimos pues teníamos que prepararnos para el baile de disfraces, entre a mi recamara y encontré el paquete que contenía mi antifaz, lo convine con un vestido blanco con detalles en la parte del cose y la cintura, me maquille y me realice un recogido en el cabello, todo lo combine con unos hermosos accesorios y tacones, la hora había llegado y estaba lista para la fiesta, salí del camarote y me dirigí al salón en donde se realizaría la fiesta, observe a muchas personas, vestidos hermosos y de distintos colores así como diseñadores, el salón tiene las luces a medio tono y eso creo un ambiente mas acogedor, música suave inundaba el lugar, meseros por aquí y por aya, esto era realmente algo único, personas charlando por todos lados y en la pista algunas personas bailando, no tengo palabras para describir esto,todo es realmente hermoso como en un sueño, me dirigí a la barra y pedí un trago, la chica a mi lado se presento, mientras reía a mas no poder, seguro ella empezó la fiesta hacer tiempo, de un momento a otro desapareció, sigo acá  tomando una tras otra copa pero aun me siento bien, hasta que unas manos rodean mi cintura...

-Hasta que te encuentro, te he estado buscando desde hace un rato- dice Mike en mi oído.

-Que sorpresa Mike, te ves muy apuesto- digo sonriendo y pasando mis brazos al rededor de su cuello y me hundo en su pecho, ese aroma a colonia me encanta, creo que el alcohol a empezado a hacer efecto, si se que es una de las escusas mas usadas pero no puedo negar que con unas copas de mas soy realmente aventada y si sabia lo que estaba haciendo, observe los ojos azules de Mike y de un segundo a otro nos estábamos besando como si el mundo dependiera de ello, no puedo describir las sensaciones que sentí en ese momento, nos separamos por falta de oxigeno, Mike me observo y acaricio mi mejía, me susurro en el oído.

-Sasha eres hermosa no quiero que esto termine- dice y me abraza, minutos después nos dirigimos a la pista de baile y pasamos ahí un tiempo salimos a tomar un poco de aire, caminamos por el crucero un rato antes de regresar al salón en donde se realizaba una serie de actividades, juegos, hasta un espacio en el cual las personas se podían casar, la fiesta se convirtió de un momento a otro en una kermes de adultos, el ambiente estaba a mas no poder, con Mike nos integramos a un grupo que hacia apuestas para ver quien tomaba mas, en la primer ronda le gane a Mike, en la segunda ronda el me gano, de un momento a otro perdí la conciencia de lo que sucedía, si creo que el alcohol, el despecho, nuevas ilusiones y el descontrol no es buena combinación...

-Sasha eres hermosa no quiero que esto termine- dice y me abraza, minutos después nos dirigimos a la pista de baile y pasamos ahí un tiempo salimos a tomar un poco de aire, caminamos por el crucero un rato antes de regresar al salón en donde se re...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Espero os este gustando mis alocadas ideas, besos y gracias por sus votos y comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Espero os este gustando mis alocadas ideas, besos y gracias por sus votos y comentarios....

Inevitablemente  Casados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora