Capítulo #9

10.7K 803 10
                                    

Mi vientre va creciendo y mi felicidad con ello, aun no puedo creer que tendré gemelas, las nauseas no cesan y según Nina todo es normal, hay embarazos en los cuales las nauseas no terminan nunca y no por eso pasa algo malo, ahora soy una mujer mas feliz, tranquila y sobre todo sonriente y eso se lo debo a mis hermosas bebes y claro a mis amigas,a las que considero unas hermanas.

Las chicas estan emocionadas y me consienten en todo, un día se me antojaron fresas con crema a media noche y como no encontré en el congelador, me senté en el suelo a llorar pues tenia tantas ganas de esas fresas y no encontrar fue una gran desepción, asi segui por unos minutos hasta que Yuls me encontró y me pregunto el motivo de mi llanto, le dije sobre mi antojo y en cuestión de media hora ya tenia frente a mi un tazón con fresas, lo malo fue que solo comi una y el antojo desaparecio permitiendo que durmiera muy tranquila, otro día se me antojo sandia con miel y estábamos en plena reunión, la pobre de Louren salio corriendo a buscarla y en cuestión de minutos tenia mi amada sandia, en serio no se que seria de mi sin mis amigas, juro que me estoy acostumbrando mucho a sus mimos.

En cuanto a la sucursal cada vez está mejor, los negocios los hemos cerrado con éxito y tenemos una fuerte demanda, mi padre esta encantado con este nuevo proyecto, mi familia ha querido venir pero he puesto mil razones para que no lo hagan desde escusas como que no tengo una casa para recibirlos, que la empresa no esta lista para su llegada, que no tengo tiempo para atenderlos y así va creciendo la lista, las fotografías que he enviado y en donde aparezco intentamos ocultar mi vientre de una u otra forma, todos los trabajadores me ayudan en cuanto necesito,he intentado ser buena con todos y tener una buena relación, les comprendo y ayudo en lo que puedo y se que esa es la base para que nuestra empresa sea una de las mejores en el medio, a pensar de que mi familia quiera una hija perfecta me enseñaron a ser buenos con todos y ayudar a quien lo necesite, ahora que tengo la necesidad de ir a juntas sola, Yuls ha insistido en que tenga un auto y chófer, no me negué ya que siempre he tenido uno así que sin mas he aceptado, aun pienso en Mike pero no me afecta tanto, hace un par de días mi abogado me ha llamado para hablar sobre el asunto de la boda pero no le he dejado ya que ese tema es pasado, he firmado los documentos y espero Mike lo hubiese hecho y supongo mi abogado solo llamo para notificar que el divorcio se realizo, ese día pase llorando mucho pero luego reaccione y entendí que debia ser fuerte por mi y mis hijas.

Hoy empezamos la remodelación del cuarto de mis niñas, escogimos la alcoba que esta justo frente a la mía, tendrá un par de paredes rosa y el resto lila, las cortinas estarán decoradas en ambos colores y me encanta, al abrir las cortinas podrán observar un hermoso árbol y bajo este un bello jardín, estoy segura que cuando crezcan a mis niñas les encantara su habitación, pues no pienso irme de este hermoso lugar, mi vientre cada día esta mas grande y no es para tanto, mis hermosas bebes han crecido y van ya sobre los cuatro meses.

Inevitablemente  Casados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora