Y aquí estoy dejándome maquillar por mi amada amiga Yuls y aun no se si hago bien alejándome de todo pues nada lograra que olvide que me han dejado plantada en la iglesia, se que muchas personas han pasado cosas peores pero esto me tiene sin ánimos.
-Un minuto y estarás mas que lista amiga-dice Yuls mientras me retoca aun el maquillaje, termina y deja que me observe en el espejo, en realidad me veo bien ,mas delgada de lo normal pero bien y gracias al maquillaje no se me ven tanto las ojeras, mi vestuario es hermoso un vestido azul marino y sandalias, los accesorios plateados y el cabello como siempre muy bien planchado, salimos de casa y como acostumbramos llegamos minutos antes de que el crucero zarpara sin mi, me despedí de Yuls y subía al gran crucero, el interior de este es magnifico, las paredes color hueso con la decoración intacta, en realidad el dueño de esta hermosura no escatimo en absoluto en este lujoso y hermoso lugar.
-Señorita la guiare hasta su camarote- dice uno de los chicos a mi lado y es cuando me doy cuenta que he estado parada como tonta por sabrá Dios cuanto tiempo me da un poco de pena pero no podía dejar de observar cada rincón y detalle
- Si gracias- es lo único que logro articular, caminamos por el crucero y no dejo de sentirme fascinada por todo esto y es que siempre me he sentido atraida por la decoración y los detalles y acá hay un sin fin de objetos que llaman atención, por ir despistada tropiezo contra una persona, a la hora de reaccionar me encuentro con un par de ojos azules que me hipnotizan en seguida, el chico me sostiene de un brazo pues con ello permitió que no cayera al suelo, me siento tan tonta es el primer día y ya estoy haciendo el ridículo--- gracias---digo casi en un susurro--- disculpe no me fije por donde caminaba -- digo sonrojada y acomodándome el vestido
-No te preocupes a mi me paso lo mismo cuando estuve aquí por primera vez, todo esto me cautivo- dice el chico frente a mi sin quitarme la mirada de ensima, con una linda sonrisa en sus labios que no llega hasta sus ojos, lo cual noto en seguida pues yo me encuentro igual, mas no quiero inmiscuirme en su vida así que lo paso por alto o al menos eso pretendo
-Si es hermoso- digo observando a mi alrededor,no me había dado cuenta de que ahora no tiene su agarre en mi brazo, lo tiene en mi mano y cielos moriré si no salgo de acá-- si me disculpa debe ir a mi camarote-- digo sonando despreocupada pero su respuesta me toma por sorpresa
-- Claro pero espero verla de nuevo, ya sabe siempre hace falta una buena compañía para charlar-- dice despreocupado y me deja el camino libre, paso a su lado sin mencionar una sola palabra, sigo al chico que desde hace unos minutos me espera y llego al camarote, es una habitación espaciosa y bastante lujosa y no esperaba menos conociendo a Yuls, la habitación parece ser una de las mejores, con vista al mar y su mini-bar, el chico deja las maletas dentro de la habitación y se retira, no puedo dejar de observar el lugar anonadada de nuevo, en la entrada hay una pequeña sala, televisión, tres puertas, una da a la habitación, la segunda a un lujoso baño y la ultima a da paso a una pequeña biblioteca, no se como ha hecho para conseguir esto pero se lo agradezco mucho, coloco mis cosas en su lugar y decido tomar una ducha, una hora mas tarde salgo de mi camarote y decido conocer un poco mas el lugar, no hablo con nadie pero estoy disfrutando de todo esto, por los parlantes se nos solicita en el gran salón, al parecer todos los invitados estamos ya, mas no observo por ningún lado al joven con el que me tropecé, la voz del capitán hace que salga de mis pensamientos.
- Buenas tardes tengan todos y cada uno de ustedes es un agrado para mi darles la bienvenida a este hermoso crucero, lamentablemente es el primer viaje de Amelis tras la muerte de nuestro querido Michell, pero como el siempre dijo este era su tesoro mas preciado y no se permite estar triste a nadie en este lugar, así que esperamos que disfruten su estadía y puedan acompañarnos el día de mañana a la fiesta de disfraces, el antifaz se les hara llegar a la hora del almuerzo a cada camarote, sin mas espero que esta semana les cambie la vida y regresemos a la realidad con una gran sonrisa, disfruten de la cena-- en cuestión de minutos el salón quedo absolutamente vació, así que antes de tomar la cena decidí salir a recibir el aire fresco de la noche, una noche tranquila llena de magia, al fondo se podía observar la luna y las estrellas acompañado con la hermosa melodía de las olas rompiéndose al chocar con el crucero, esto es tan relajante que no dude en recostarme en la baranda del mismo, cerré los ojos y suspire como nunca antes, miles de imágenes vinieron a mi mente, las veces que llore en soledad tras ver las pruebas de embarazo negativas, el rostro de Jhon decepcionado, mis padres frustrados, imágenes de la boda y al fin a todas las personas decepcionadas, no puede evitar derramar unas lagrimas, aun con los ojos cerrados ahogue un grito, mis manos se aferraban con fuerza hasta que no pude mas y me puse en cuclillas no puede ser los recuerdos me estan consumiendo lentamente, la culpa me mata, se los motivos del por que Jhon me dejo plantada y no lo culpo aun cuando yo en su lugar no le hubiese dejado, el quería formar una familia, una que yo era incapaz de darle, habíamos intentado tener hijos y nada funciono todos los tratamientos fracasaron y fue hay cuando estaba totalmente frustrada y destruida cuando Jhon me pidió matrimonio, no podía estar mas que feliz pero que poco duro todo, al final me dejo hay como un cobarde plantada el día de nuestra boda, me dejo hay y no le importo mi dolor ni mis sentimientos, salio y me dejo parada frente a todos los invitados como una estúpida lo peor no estoy haciendo nada para mejorar mi situación, quizá Yuls tiene razón y sera mejor alejarme de todos por un tiempo y tengo el plan perfecto, no creo que mis padres se opongan a nada, al fin ellos no me quisieron como su verdadera hija aun cuando si lo fuese fui mas hija de Angélica la madre de Yuls que de mi propia madre, luego de un rato me incorporo agradeciendo que nadie me ha visto, limpio mis lagrimas y respiro profundo, entro y camino hacia el comedor, se que aun sin apetito debo comer algo así que decido entrar a cenar, sola en una mesa pero esto me servirá para aclarar mis ideas, para mejorar mi aunto-estima y salir de mi absurda realidad.
*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*--*- Mike
Estaba caminando por el crucero recordando las veces que pasábamos de noche con mi abuelo, en estos pasillos pasábamos horas observando el cielo hablando de cualquier cosa, extraño esos momentos que no regresaran mas y me odio pues con forme fui creciendo me aleje mucho de el hasta llegar al punto de no traerlo a disfrutar de todo, llego a mi lugar especial pero no camino mas pues hay una mujer, se ve mal, en un momento a otro se agacha con la cara entre las manos y no tengo duda alguna de que esta llorando así que solo me limito a esconderme y observarla de lejos, después de unos minutos sollozando se limpia las lagrimas; camina a paso firme y decidido hasta que logro reconocerla y es la chica con la que tropecé, no se las razones pero no he dejado de pensar en ella, tiene algo especial que me atrae no se como pero estoy seguro que ella es diferente a las chicas con las que suelo tratar, decido darle espacio pero cuando observo que va al restaurante del barco se me ocurre una idea para acercarme a ella, solo espero que no me rechase.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Casados
ChickLit¿Qué hacer cuando la vida no te ha dado mas que dolor, rencor y malos recuerdos, en lugar de felicidad?; creo que simplemente vivir con lo que nos toca e intentar que cada día valga la pena aun cuando al final no se logra conseguir todo por lo que s...