Ya me encuentro con seis meses de gestación, es impresionante como el tiempo ha pasado y como es que mi cuerpo se ha ido transformando poco a poco, ahora mi vientre esta mucho mas abultado para nadie es un secreto mi embarazo pues se nota a kilómetros de distancia , ahora uso ropa mas holgada, zapatos mas suaves y pantalones especiales, salgo a caminar por algunos minutos como mi cuerpo me lo permita y del apetito ni se diga como demasiado no se como cabe tanto en mi organismo, ahora estamos en el parque relajados, hoy decidimos almorzar acá para variar un poco de ambiente, estoy recostada en el pasto y claro con algunos cojines, observo todo a mi alrededor veo como mujeres y hombres pasan como si nada les afectase, cerca del lago se encuentra un hombre con su pequeña hija dándole migas a los patos, se ve tan tierno, sonríe con su hija y de un momento a otro la eleva por los aires, la pequeña sonríe todo el tiempo, el hombre sostiene a su hija y esta estira los brazos y los enrolla en su cuello, lo observa por unos momentos y lo besa, esa imagen en serio me rompió el corazón, si lo se he estado muy sentimental últimamente y mi mente divaga demasiado en sueños que jamas se cumplirán uno de ellos el que justo pasa por mi mente ahora, la misma imagen solo que las personas son diferentes observo a Mike dándole alimento a los patos y a los costados de el unas niñas sonriendo el las enrolla en sus brazos y besa la cabesita de ambas, una imagen realmente tierna pero despierto de mi sueño y choco con la realidad, mis niñas no tendrán la oportunidad de conocer y hacer ese tipo de cosas con su padre y todo por que no he sido lo suficientemente valiente para buscarlo y darle la noticia de que esperamos a estas hermosuras, todo por mis miedos, mis inseguridades, y si todo por mi, creo que a pesar de que quiero protegerlas a ellas, a quien quiero proteger realmente es a mi corazón pues así como va pasando el tiempo, mi amor por Mike también va creciendo y si no me atrevo a decirle nada es por miedo a que me rechace y no solo a mi si no que también a mis niñas y eso seria lo peor que podría pasarme, yo soportaría su rechazo pero mis pequeñas no.
Limpio las lagrimas que han caído y observo a mi alrededor, se que soy patética pero me siento sola, pero se que tengo que ser fuerte por mis niñas, las razón del por que avanzar, estoy tan perdida en mis pensamientos que me asusto al ver al gran perro frente a mi, no logro gritar ni moverme, cuando el perro se acerca y coloca su cabeza sobre mis piernas, no se como reaccionar y solo acaricio su cabeza y el perro empieza a mover el rabo, es muy lindo, después de haberme provocado miedo el perro me causa ternura, veo su placa y Skype aparece a relucir, después de un rato aparece el dueño de Skype, un joven alto y apuesto se acerco a nosotros, se presento como Daniel y empezamos a conversar, luego de un rato charlando las chicas se acercan y todos se presentan, Daniel se retira no sin ates pedir que nos volvamos a ver, se que no sera fácil ya que las chicas me sobre protegen por lo que hemos quedado todos de nuevo acá dentro de dos días...
Hola, si estas leyendo esto espero que lo que lees te este gustando, deja tu comentario te aseguro que este sera bien recibido y gracias por las estrellitas vale, os quiero mucho y espero no decepcionarlos ok.
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Casados
ChickLit¿Qué hacer cuando la vida no te ha dado mas que dolor, rencor y malos recuerdos, en lugar de felicidad?; creo que simplemente vivir con lo que nos toca e intentar que cada día valga la pena aun cuando al final no se logra conseguir todo por lo que s...