Desperté con un terrible dolor de cabeza, observe la recamara un par de veces para ubicarme en donde estaba, recordé lo que paso los pocos días y casi me desmayo al ver a un hombre a mi lado, me puse de pie tan pronto como me di cuenta de mi desnudez, tome mi ropa, una sabana para cubrirme y mi bolso, salí de la habitación muy nerviosa, camine hasta mi cuarto sin ser vista por nadie.
Entre al baño y llene la tina, una vez dentro intente recordar lo que paso a noche anterior pero nada vino a mi mente, bueno solo recuerdo cuando llegue, conocí a una chica, el beso con Mike, Cielos bese a Mike en que demonios estaba pensando al hacer tal estupidez, luego salimos a camiar y cuando regresamos seguimos con la fiesta, no recuerdo nada absolutamente nada mas, esto es tan estresante que no se que hacer, no me explico como llegue a su habitación, luego desperté desnuda sobre su cama, cielos ahora como lo podre ver a la cara, nunca había hecho algo como esto, soy una inconsciente nunca debí aceptar los caprichos de Yuls, esto no esta nada, nada bien, quedare como una perra ante el, no tendré el valor para verlo- pensaba y pensaba mientras las lagrimas recorrían mi rostro junto con el agua dentro de la tina, no me sentía para nada bien, el dolor regreso a mi vida, salí del baño y me vestí con un pijama hoy definitivo no saldría de acá, tome mi bolsa para sacar mi celular y llamar a Yuls, pero me encontré lo algo peor, una hoja doblada en cuatro partes, un documento legal que confirmaba que Mike y yo estamos casados, esto no podía empeorar mas, en que momento mi vida termino en un caos; que le diré ahora a mi familia, si me culpaban de que Jhon me dejara plantada esto sera una razón para afirmar su teoría, apenas hace unas semanas me dejaron plantada en el altar y ahora estoy casada con un completo desconocido, estoy casada con un hombre al que conozco de dos días, mas estúpida no se puede ser en serio que chica se enreda con un tipo que no conoce y lo peor que personas se casan estando borrachos, que demonios are ahora, soñaba con algo mejor para mi vida, ahora solo tengo que averiguar si el recuerda algo o simplemente ocultare todo y cada uno seguirá su vida normal al final cuando este viaje termine cada uno regresara a su vida normal.
Se que es inmaduro de mi parte pero pase escondiéndome por tres días, bajaba a comer en horas diferentes o simple pedía servicio al cuarto y como esto esta a nombre de Yuls pues me fue mas fácil de escabullirme o bueno eso creí hasta que me encontró un día saliendo de mi habitación y no había lugar en el cual esconderme.
-Sasha hasta que te encuentro- dice Mike asercandoce a mi y dándome un fuerte abrazo
-No entiendo de que hablas Mike- digo fingiendo que no se de que habla
-Pues te he estado buscando por tres días y hasta creí que te estabas ocultando de mi- dice sonriendo y lo observo nerviosa
-No es eso Mike, he pasado mal los últimos días- dije y no era mentira en realidad si estaba mal por lo menos en eso no mentí
-Pero estas mejor verdad- pregunta Mike y al parecer no recuerda nada de lo que paso y eso es genial al menos así no me juzgara
-Claro que si- digo sonriendo y dejando de lado todo lo demas
-Que te parece si vamos a desayunar juntos- pregunta ofreciéndome su brazo
-Claro- digo sonriendo y tomo su brazo, caminamos muy relajados, sonreímos y charlamos de lo mejor pero me duele saber que solo lo veré un día mas ya que este viaje termina mañana, regresare al mundo real y olvidare todo esto.
Pasamos un lindo día, por la noche se realizo el baile de despedida y no tome licor por miedo a hacer mas incoherencias bueno con la escusa de que me estaba medicando, la noche paso sin mas, al día siguiente arregle mis maletas y salí a despejarme un rato.
-Sasha que gusto encontrarte-dice Mike mientras me abraza, cielos me siento tan bien en sus brazos lastima que todo esto pasara y mañana estaré sola de nuevo
-Hola Mike, listo para salir de esta fantasía- digo con sarcasmo a lo que los dos sonreímos
-En realidad no- responde y me sorprendo
-Y eso, tu familia de seguro te espera te extraña- digo de pronto refiriéndome a una esposa e hijos que le esperen y si se que es ridículo pero decidimos no hablar de nada mas que de nuestros gustos, trabajo y cosas así.
-En realidad fuera de este crucero no hay nadie mas- dice poniéndose serio, pero a ti si que te extrañaran mas tu amiga Yuls era verdad- dice observándome
- Si ella es todo para mi- digo sonriendo y recordando a mi amiga
La hora llego, he decidido no despedirme de el y escabullirme, desapareceré de su vida y el de la mía, todo ha llegado a su fin, este es el adiós definitivo, tomo mis maletas y salgo tan rápido como mis pies me lo permiten, bajo del crucero y observo a mi amiga ahí guapa como siempre, nos damos un fuerte abrazo y nos subimos a su auto, pase todo el viaje distraída ganándome reproches de parte de Yuls, llegamos a casa y me encerré en mi cuarto a llorar de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Casados
ChickLit¿Qué hacer cuando la vida no te ha dado mas que dolor, rencor y malos recuerdos, en lugar de felicidad?; creo que simplemente vivir con lo que nos toca e intentar que cada día valga la pena aun cuando al final no se logra conseguir todo por lo que s...