El tiempo pasa y no he tenido respuesta alguna del detective, he hablado con el padre de Sasha pero no quiere darme razón de donde se encuentra, no se como pero cada vez que recuerdo el tiempo que pase con ella, lo recuerdo como algo tan especial, Sasha no fue como cualquiera de las chicas con las que solía salir, en cierto punto siento que mi abuelo me empujo a embarcarme justo cuando ella lo hizo y chocar justo frente al retrato de mi abuela, después de tanto tiempo no estoy tan seguro de querer encontrarla para divorciarme, he llegado a pensar en encontrarla y enamorarla y pasar el resto de mi vida con ella y tener una hermosa historia a su lado porque de algo estoy seguro, la amo como a nadie he amado jamas....
-Joven Mike, buen día--- dice mi secretaria al entrar a mi oficina--- El investigador le espera parece que ha encontrado algo-- dice preocupada
- Dile que pase y no dejes pasar a nadie aun si es mi padre-- digo serio y esperado que Fergoski me tenga buenas noticias
-Buen día joven Mike- dice Fergoski al entrar a mi despacho
-Hola Fergoski siéntate y dime que noticias tienes- digo serio y observando al investigador el cual se pone nervioso
-Vea esto- dice tendiéndome un sobre, veo fotografías de Sasha entrando a la empresa, saliendo de una clínica, saliendo con unas chicas y pequeño de unos tres o cuatro años, en varias de ellas Sasha lo lleva de la mano, la veo entrando a diversos centro con el mismo niño y otra mujer que la acompaña a todos lados al parecer, pero las ultimas fotos me sorprenden, Sasha con un gran vientre, no puedo creerlo se supone que no esta casada y no tenia pretendiente--- Explícame que es todo esto-- grito lanzando las fotografías por toda le mesa y una me llama la atención, Sasha con un hombre, el mismo hombre aprese en varias de las fotografías e incluso salen otras tres mujeres---- Quiero un informe detallado Fergoski
-- La señorita Sasha conoció a ese hombre en un parque cercano a su casa, desde entonces ha estado al lado de ella y sus amigas, la joven de cabello castaño que ve acá es Louren Marqués, subdirectora de la sucursal y es madre del pequeño que observo en varias fotografías, ella la pelirroja es Yuls amiga de toda la vida de la señorita Sasha, la joven de cabello castaño claro es Nina la doctora que lleva el control de la señorita Sasha, la señora mayor es Any la nana del pequeño Erick y por ultimo Daniel que a mi parecer es solo amigo de las señoritas y en ningún momento he visto que algún hombre viva con ellas por lo que he llegado a la conclusión que la Señorita Sasha no vive con el padre de su bebé-- dice Fergoski y mi enojo crece cada vez mas no puedo creer que Sasha se encontrara con un hombre tan cobarde como para no responsabilizarse por su hijo y permitirse escaparse de su vida, ahora que se que no tiene a nadie a su lado no me importa si tendrá un bebé de otro hombre, iré hacia ella y la conquistare....
ESTÁS LEYENDO
Inevitablemente Casados
ChickLit¿Qué hacer cuando la vida no te ha dado mas que dolor, rencor y malos recuerdos, en lugar de felicidad?; creo que simplemente vivir con lo que nos toca e intentar que cada día valga la pena aun cuando al final no se logra conseguir todo por lo que s...