Capítulo # 10

10.3K 766 5
                                    

Ahora mi barriga esta cada vez mas grande, yo no puedo este mas que feliz  aun cuando mi vida ha cambiado por completo, estar embarazada no es del todo bonito mi cuerpo ahora se fatiga con mas facilidad, tengo que ir al baño mas seguido, no aguanto estar mucho tiempo parada y sin contar que mis amigos me tratan como una inútil y eso aveces me hace sentir mal pero todo ello no cambia el hecho de que cada día añore tener a mis hermosas bebes entre mis brazos y llenar las de besos y cariño, mis niñas se han empezado a mover y eso me encanta se que estan con migo en todo momento, pero siempre hay algo que tengo que recordar, al padre de mis niñas, pienso en como hubiese sido si John y yo nos hubiésemos casado y las bebes fueran de ambos pero tengo que ser realista y aceptar mi realidad. se que mis bebes no son de el hombre al que ame como a nadie en esta vida y son  Mike un completo desconocido de a pesar de no estar presente ahora supo como hacerme feliz cuando mas lo necesitaba, cuando sentía que mi mundo se derrumbaba bajo mis pies, Mike logro sacarme del mundo de tristeza en el que vivía y me dejo lo mas preciado que tengo a mis bebes y los mas hermosos recuerdos, nuestras empresas siguen asociadas y todos saben en donde me encuentro mas no saben mi estado, si Mike no ha venido a buscarme es lógico, pues se que le importo en lo mas mínimo, aun sonrió como estúpida cuando recuerdo el tiempo que pasamos juntos, la forma tan extraña de conocernos y sus ojos eso hermosos color azul que espero mis niñas hereden, su hermosa sonrisa y su cabello castaño ondulado, se que si se parecen a su padre serán hermosas. 

En cuanto a Yuls, Nina y Louren me ayudaran a decorar el cuarto de mis niñas, se que serán las mejores tías y mis niñas las adoraran y mi pequeño angelito sigue creciendo curiosos ante todo lo que se encuentra a su alrededor, el ha iluminado mi día a día y me hace feliz con cada una de sus travesuras y ocurrencias. 

La vida ahora no me podría pintar mejor,  Tengo todo lo que una chica podría querer y mas, mis cinco meses de embarazo me han sentado muy bien... 

Inevitablemente  Casados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora