capítulo 3

126 5 0
                                    

07:30 a.m Sonó la alarma

-Maldita sea...¿ ya es la hora?- susurre malhumorada mirando al teléfono móvil en la oscuridad, como siempre los mensajes de esos estúpidos de las páginas de contactos...

Eche la mano instintivamente al lado derecho de la cama- hacía tanto tiempo que ese hueco estaba vacío, pero ahora lo llenaba el cuerpo de Marc que descansaba abrazado a mi, cual niño pequeño.

Permanecía inmutable ni el despertador le había perturbado el sueño. Me resultó tan irresistible, que no pude evitar despertarlo con el roce de mis labios y los suyos.

-... me podría acostumbrar a amanecer todos los días así...- susurro mientras me apretaba contra él.-... normalmente a estas horas suele despertarme. ..

No le dio tiempo a terminar la frase, Denis irrumpió en el cuarto con un spray lleno de agua.

- ¡LEVÁNTATE Y TATUA CAMPEÓN!- gritaba mientras disparaba el agua a la cara de Marc.

En ese instante Denis se detuvo a observar la situación, miró el suelo plagado de las ropas del día anterior de ambos. Creo que empezó a atar cabos porque 3 segundos después se puso a reír.

- Y parecía tonto cuando lo compre...- dijo entre carcajadas intentando no caerse,- Naira si tienes alguna reclamación o necesitas un toro más bravo estoy en la puerta de al lado.- Me guiño el y solo pude sonrojarme y resguardar mi cara en el pecho.

- ¡¡¡Denis vete a quitarle la merienda a otro!!!- grito Marc mientras Denis salía por la puerta del dormitorio.

- A ah... así que...¿ sólo soy la merienda?- dije bromeando, creo que Marc no se percató de que era broma. Pude sentir la mirada de angustia clavándose en mi.

- No eres mi merienda eres mi comida única...- dijo, era tan tierno.. no pude evitar besarle era adorable.

- Tendríamos que vestirnos e ir a abrir el estudio hoy tenemos citas hasta las 13:00 h, será un día liviano,- dije mirando las notas del teléfono móvil.

- Bueno yo después a las 15:00 h tengo una sesión a domicilio. - dijo mientras se levantaba y se dirigía al baño.- si quieres puedes venir aquí a esperarme hasta que acabe... no creo que Denis te coma... no podría evitar matarlo- asomo la cabeza desde ese baño inclinandola hacia atrás y poniendo una mirada inquietante que solo provocó mis carcajadas.

- No seas mala no te rías...- dijo forzando una mueca de disgusto, lo que provocó que me riera aún más.- callate ... vente a la ducha conmigo ya verás como no te ríes tanto de mi.

- ¿ quieres apostar?- no podía parar de reír, el fingió molestarse y salto encima de la cama donde aún estaba metida. Me tumbó me apretó contra el colchón bajo el, me beso apasionadamente y no pude negarme a que me guiara donde él quisiera llevarme.

-... vamos a la ducha... - susurro apoyando su frente en la mía.

Asentí y le di mi mano, me guió torpemente al baño donde tras unos minuto solo se escuchaban nuestras risas, gritos y gemidos.

《 pobre Denis hoy debe estar harto de estés sonidos》

Tras abrir la tienda todo fue muy fluido se notaba que hoy iba a ser un día poco entretenido, me límite a continuar haciendo los diseños que me encargaba Marc y de vez en cuando le observaba tratar con los clientes.

Una de las chicas que iban esa mañana se había desmayado. Era una mujer de unos 18 años que estaba demasiado entusiasmado con su mayoría de edad, y con tal de representarlo se había decidido por unas alas en el tobillo izquierdo, acompañadas por una rosa en tonalidades azul pastel diluido imitando las acuarelas. Marc solo había hecho el contorno del tatto, al comenzar a rellenarlo la chica no pudo afrontar el dolor y se desmayó.

Respirar [#ECAwards 2016 \\#Amantesdelasletras ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora