capítulo 5

96 5 1
                                    

***Marc***

La contemplaba dormir, estaba acurrucada, abrazada a la almohada como si fuese su única manera de sobrevivir. Tenía sus frágiles muñecas llenas de moretones de las ataduras, que hasta hace unas horas la apresaban.

《Tantos siglos y seguimos haciéndote estas putadas...- pensé mientras le rozaba la cara.- mi dulce Naira...》

Sentí los golpes que daba Denis en la pared de su cuarto, no me quedaba otra que liberarlo de su encierro y resistirme a intentar matarlo.

Corrí decidido a su cuarto, abrí la puerta y ahí estaba, tirado en el suelo llorando recostado contra la pared. Sentí su arrepentimiento no sólo en su actitud si no en su mirada. Estaba cabizbajo, con la vista clavada en el suelo y golpeando con su cabeza la pared detrás de él.

-...Naira yo...- dijo Denis esperanzado de que hubiese sido ella la que viniera en busca de una explicación,-... Aah Marcos... ¿ Naira esta bien?

- Está durmiendo en mi cuarto...- Me senté a su lado.- ella estaba fatal emocionalmente en el momento, pero físicamente solo tiene magulladuras...

- No me va a perdonar...- susurro agachando la cabeza y cubriéndose con las manos-... estaba tan cerca, llevaba tanto tiempo sin sentir su calor, ese cariño que realmente me hacía sentir mortal.

- ¡Callate! ¿No te das cuenta de que no eres el único?- grite enfurecido,- tendremos que explicarle tantas cosas...

Denis levanto la cabeza con los ojos como platos, me agarro de los hombros y me zarandeo.

- No Marcos, ya sabes lo que pasa cuando ella empieza a conocer la maldición...- Denis no pudo frenar las lágrimas que se agolpaban en su garganta.- No podemos dejar que ella muera...

- Esta vez será diferente, no olvides que estamos juntos en esto.- sonreí con tristeza,- alguna manera habrá para acabar con esto...

- Cuándo rompamos la maldición, volveremos a ser mortales y a ella la liberemos de la reencarnación constante... ¿ A quien demonios va a elegir Marcos?- estaba realmente asustado, tenia el mismo miedo que yo la última vez.- No podría soportar vivir si ella no me ama..

La última vez él fue el que tubo que socorrerla de mi... en esa ocasión ella despertó el mismo deseo que había surgido en Denis. Esa sensación de que si no la besas y la tomas se acaba el mundo ,te falta el aire solo con fijarte en su respiración, todo se vuelve turbio y solo aflora el animal que lucha por unirse a ella.

Fue en 1990, cinco años antes de que se reencarnara de nuevo. En esa vida era Sonia, una chica idéntica a Naira pero con un carácter completamente distinto.

En esa ocasión Denis fue quien me tomó la delantera, él estudiaba Bellas Artes en Madrid. Recuerdo volver a casa del trabajo y ver a Denis con ella, contemplar cómo la besaba y la abrazaba me ponía enfermo.

Cada vez que me la topaba por la calle y ella me sonreía amablemente, moría por tocarla, amarla y que me amase como en tantas ocasiones... Hasta que una noche no pude resistir más la tentación, la seguí después de haber estado con Denis y con el manto de la noche la agarre e hice lo mismo que él con Naira en esta ocasión.

Recuerdo su cara de terror al notarme en ella, al comprobar que realmente estaba forzando eso. Sentí todo el odio y repugna que en esos instantes sentía Sonia, y el alivio en el momento en que Denis apareció deteniendo me y alejando la de mi.

Ella murió unas semanas después a causa de la maldición, Denis decidió ocultar la maldición. Sonia se había quedado embarazada. La maldición nos prohíbe dejarla en cinta hasta que ella conozca todo y lo acepte.

La cara de Denis al encontrarla en el momento en que su cuerpo se desintegraba, era la misma definición gráfica del dolor y de impotencia. Cuando él me llamo y me informo, ambos lloramos pensando en que el ciclo había vuelto a empezar y nunca sabríamos en donde pero ella aparecería inevitablemente.

- ¿crees que me perdonará?- susurro melancólico.- Esta vez se que será distinto... si ella me perdona prometo respetar el trato.

La voz de Denis me saco de la ensoñación.

- No lo se Denis... no lo se- sonreí frotando su cabeza mientras me levantaba.- ella no es como la de los años 60, se comporta como una adulta.

- Recuerdo esa vida... estábamos en Londres, Charlin...- Denis pareció recuperarse un poco-... Nuestra pequeña hippy, menuda irresponsable no le dio tiempo a la maldición a actuar, ella misma se destruyó con todas esas drogas.

Denis se incorporó, se disculpo diciendo que tenia que ducharse y arreglar todo ese desaguisado.

《También fue mala suerte que estuviese en una comuna- el recuerdo de esa época me quemaba-... cuantos hombres le habíamos quitado de encima en esa vida.》

Me dirigí a mi cuarto donde estaba Naira, seguía dormida. Era como ver a una pequeña muñeca, que tras siglos conservaba toda su belleza inicial.

Me metí con ella en cama, le abrace desde la espalda,a lo cual ella reaccionó pegando su trasero a mis caderas.

《Joder Naira porque tendrás este reflejo- me estaba volviendo loco sentir la presión de su cuerpo contra el mío.- ... tengo que resistir》

Respire hondo, le bese la nuca y me limité a abrazarla, solo con sentir su olor se me aceleraba el pulso.

Naira gimió dándose la vuelta quedando abrazada a mi, pegando su cuerpo al mio y colocando su cabeza en mi hombro.

-... Marc no me abandones...- gimió llorosa, como si fuese una niña perdida.

-... eso nunca va a pasar pequeña- susurré, ella abrió perezosa los ojos.- sigue durmiendo...

-... ¿La puerta está atrancada?- dijo asustada abriendo los ojos como platos.-... no quiero ver todavía a Denis, al menos hasta entender qué os pasa al verme...

No pude evitarlo, yo era el ejemplo perfecto. La bese y agarre su mano.

-... si confías en mi te lo demostraré ahora mismo.- ella dejó la mano muerta mientras yo la colocaba en mi pecho.

Ella abrió los ojos sorprendida.

-... si solo estas a mi lado...- susurró- como es posible que tu corazón vaya a esa velocidad...

-... Naira eres para nosotros no sólo la salvación de la maldición de la inmortalidad, sino que también eres eso que nos hace humanos que nos hace amar cada minuto de esta historia.

-... ¿Denis no pudo aguantar?- Naira parecía confusa y asustada.

- No, yo creo saber el porque.- suspire meditando como explicárselo sin que ella quedará en shock.- en los 90, la última vez que te vimos partir, él te había dejado embarazada.... estaba tan ilusionado cuando se lo contaste. Hasta que bueno... una mañana la maldición empezó a actuar, lo cual produjo que murierais tu y la criatura.- hice una pausa al ver las lágrimas aflorar en su mirada.- Se quedo destrozado... fue demasiado duro esa vez.

-...esto es una locura- se repitió esa frase tirándose de los pelos, casi temí que se arrancará la melena,- si todo es cierto... debería hablar con él.

Ella me beso y se acomodó de nuevo en mi pecho.

-... Naira prometo que esta vez será todo diferente...- No pude retener las lágrimas. - te prometo que esta vez no permitiré fallos.

Se limitó a retirar mis lágrimas y besarme con tal ternura que pensé que me fundiria


Respirar [#ECAwards 2016 \\#Amantesdelasletras ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora