Me desperecé sin perturbar el sueño a Denis, cogí mi teléfono móvil. Hacía dos días que no le prestaba atención, dibuje el patrón en la pantalla y me dispuse a comprobar los mensajes.
357 mensajes en Whatsapp, 19 mensajes privados en Instagram y 5 llamadas perdidas. Suspiré negando con la cabeza, esto era excesivo.
100 mensajes recibidos de Kike, el estómago me dio un vuelco. ¿Como ese cerdo había conseguido mi número? Comencé a leer sus whatsapps.
Kike - hola! Ya se que ha pasado un año... Pero no podía dejar de pensar en cómo acabó todo, y se que tu también lo haces aunque lo niegues.
Kike -se que todavía sientes algo por mi, y yo no pude dejar de amarte.
<<si que siento algo capullo arrogante- pensé enfurecida- asco y odio. Si me hubieses amado tanto no habrías hecho lo que hiciste>>
Kike - no tenía que haber hecho nada con aquella chica, pero fui débil.
Kike -Ahora que a pasado un año y me siento como una mierda con ojos .
<<sigues siendo un pedazo de gilipollas- me reí triste al recordar todo- pero no puedo caer en sus trampas>>.
Me limite a contestar con un monosílabo.
Naira- No.
Cerré su conversación sin acabar de leer sus palabras y seguí revisando los mensajes que tenía sin contestar.
59 mensajes de Yara, seguramente estaría preocupada por lo de antes de ayer.
- Ey mami chingona con tendencia hacia el suelo!!!! Espero que estés recuperada y que Marc no te haya mancillado.
《Qué tonta - no pude evitar reírme ante aquella efusividad tan recurrente en Yara- tu si que sabes como alegrarme.》
Yara- Naira tenemos que hablar sobre Marc y su compañero...
Yara - puede que hagan cosas raras, no se lo tengas en cuenta me he criado viéndolos discutir... son homologado un matrimonio rancio.
《Esta claro que te has criado viéndolos discutir,- disentí al recordar como ella me había dicho que Marc era un amigo de la infancia.- estos dos idiotas son inmortales.》
Yara -te prometo que son buena gente siempre luchan por quien vale la pena... Son como los de las subastas haya dónde miran un montón de mierda, ellos encuentran un tesoro.
El resto de la conversación se resumía en una lluvia constante de manos tapándose la cara, oídos y boca. Cerré su chatear y me dispuse a revisar el resto, que en general eran chicos que me habían presentado pero no habían captado mi atención.
Revise las llamadas eran de Kike, realmente se pensaba que yo caería de nuevo en sus engaños.
《maldito Estúpido - el rencor me quemaba por dentro- ojala sintieras la misma humillación que yo al toparte con esa en la cama.》
Mil ideas pasaron por mi mente, si Kike me viera ahora... De no tener nada he pasado a tener a dos chicos que morirían solo porque yo no lo hiciera.
Mire con tristeza a Denis que seguía durmiendo a mi lado, había sido cruel esa imagen. Roce su mejilla con las yemas de mis dedos provocando un cosquilleo, él reaccionó abriendo los ojos mirándome alegre.
- Que dulce sentir tu roce- susurro pícaro atrayendo mi cuerpo hacia el suyo.- Me pregunto que más sabrá dulce esta mañana.
Me sonrojo, al atraerme hacia él había quedado pegada a su cuerpo. Me puse nerviosa al notar como Denis no era el único que estaba despierto en ese momento.
-... amansa a la pitón- dije mientras el comenzaba a besarme.- entre besos y demás no vamos a desayunar.
- ¿quien a dicho que no vaya a desayunar yo?- le miré incrédula, se a abalanzó sobre mi, agarrándome de las muñecas.- Tranquila, si no quieres en cuanto escuché no pararé.
Me quede sin habla al contemplar como me ataba de nuevo al cabezal de la cama. Lo que ayer me había parecido una pesadilla hoy era toda una fantasía... y solo era capaz de observar como Denis me recorría a besos, hasta desaparecer bajo las sábanas.
Sentí sus labios cálidos rozando la piel de mi bajo vientre, sus manos acariciaban mis muslos en busca de la ropa interior. Comenzó a acariciar mi entrepierna con el corazón y el anular describiendo pequeños círculos, provocando en mí un cosquilleo de placer. Gemí al notar como apartaba mi braga a un lado e introducía sus dos dedos en mi y comenzó a moverlos , poco a poco iba incrementando la velocidad.
-mm. .. estas empapada nena- su voz surgió pícara bajo las sabanas.- pero ahora si que tendrás motivos para estarlo....
Denis empezó a lamer mi clítoris, no pude reprimir gemir cuando junto con eso, introdujo de nuevo sus dedos.
-...Denis..- Solo podía suspirar entre los gemidos, pero el seguía bajo las sábanas.-... Denis... no me hagas esto...es cruel.
Su cabeza surgió de entre las sábanas y mis piernas, me miró pícaro.-¿ Es cruel? - dijo meloso, mientras me seguía tocando y se acercaba a mi cuello.-¿Quieres que deje de ser cruel nena?
Sólo pude asentir entre beso y beso, notando cada caricia que Denis me obsequiaba. Me tomo con furia entre sus brazos, penetrandome ferozmente.
No podía dejar de disfrutar aquel momento, ese instante de pecado ya no sabía si iba a ser el último de esta vida. No quería desaprovechar la oportunidad que el destino volvía a brindarme ...
El me miraba dulce pero sin liberarme de mis mordazas. no cesaba sus movimientos explosivos, a los cuales yo respondía con gemidos de placer. Cada alarido que yo emitía provocaba un incremento en su ferocidad, cada vez era más rápido, más fuerte causando mi éxtasis.
-... Denis ... no... no puedo más- duplique jadeante entre gritos de placer, me faltaba el aire atrapada bajo el.
Ignoro mis palabras, me besó de nuevo penetrandome más profundo causando un aumento en mis alaridos. Él estaba desbocado, tenía el control de la situación y lo sabía, no podía hacer nada salvo disfrutar lo que su cuerpo me ofrecía.
Denis cesó su bamboleo para desatar las mordazas de la cama, pero sin liberarme a mi de ellas. Las agarro con fuerza atrayendo las hacia sus partes.
- ... tu también puedes desayunar - sonrojada asentí obediente.
Me agache y comencé a lamer con suavidad describiendo círculos en su punta, causándole un estremecimiento. Sus manos recogieron mi pelo y se posaron sobre mi cabeza, provocando una profunda bajada.
A medida que sus gemidos se elevaban yo incrementaba la velocidad, acariciando y degustando su entusiasmo.
Él suplicaba más y yo si miss obedecía a cada una de sus exigencias, solo me dejaba llevar por el sentimiento que nos inundaba.
-.....Naira.... no aguanto...- susurro entrecortado-... si sigues así. .. me voy a...
Pase de sus palabras incremente la velocidad, e intente introducirla lo más hondo que podía. Hasta que mi boca se inundó de Denis y sentía cada uno de los impulsos nerviosos.
Fui rápida al baño a enjuagarme, abrí la ducha sin decir palabra.
- si te duchas iré a preparar el desayuno- dijo Denis detrás de la puerta.
Me limite a no decir nada, solo a recrearme en mi propia hipocresía. Puesto que solo hacía un par de horas que odiaba con todo mi ser a ese hombre, y ahora se había convertido en una prolongación más de mi ser como había sido Marc.
《Nunca podré elegir entre uno y otro- cavilaba en la ducha.- No es una maldición para ellos, si no para mi...》
ESTÁS LEYENDO
Respirar [#ECAwards 2016 \\#Amantesdelasletras ]
RomansaNaira nunca esperaba que tras una infancia y adolescencia llena de odio hacia ella, la incomprensión del resto y la falta de deseo. A sus 20 años viviría todo este devenir sentimental atrapada entre dos pretendientes y conflictos en un ciclo constan...