//Si no eres mía no serás de nadie//
El terror hizo acto de presencia en mi mente de la mano de la desesperación, reconocía esa letra desaliñada y de trazo rápido... era la letra de Kike.
-... no por favor...-susurré asustada.-otra vez tu no...
Comencé rápida a poner el mobiliario del dormitorio contra la puerta, bloqueando el acceso a Kike... era curioso como hace unos segundos me daba igual mi vida y ahora temía por ella.
《Debería llamar a alguien...- no sabia que hacer realmente.- o dejar que haga lo que le dé la gana, al fin y al cabo... Ya he muerto más veces y siempre vuelvo.》
***Yara***
Naira no contestaba a mis llamadas, tal vez no había sido buena idea dejarla volver con ellos... temía por ella, no sólo por ser mi amiga si no por el sentimiento de culpa que albergaba en mi pecho y me había atormentado desde hace un año.
No creo que ella descubriera que era yo quien le había apuñalado por la espalda... Yo fui la que se acostó con Kike aquel día.
No podía saberlo, cada vez que le hacía la pregunta él cambiaba de tema... Había sido una horrible persona y peor amiga, pero de aquellas Naira y yo empezábamos a conocernos. En ocasiones pensaba que le había hecho un favor, ese hombre estaba enfermo obsesionado con ella... por quien le hablaba, quien la miraba y como lo hacía, como vestía... Pero tras esta reflexión caía en la ruin traición que había cometido contra, la quizás, única amiga que realmente tenía.
《Fui una zorra con todas las letras》
Pero después de aquello regrese a esta ciudad, volví a tomar contacto con Marc y Denis, recordando tantas historias que ellos me contarán.
Me crié escuchando y viendo las historias y fotos de la antigua vida de Naira, pero cuando yo la empezará a conocer era muy diferente a ahora. De aquella Naira no guardaba parecido alguno con la mujer de las fotos (bueno "mujeres"), pero cuando volví a verla fue como ver a esas imágenes tomar vida, la misma chica pero distinto tiempo.
Recuerdo la cara de Marc cuando le hable de Naira y le enseñe sus fotos, sus ojos se iluminaron y no pudo evitar sonreír ante la idea de recuperar una vez más a la mujer amada. No permití que perdieran la oportunidad de conocerse de nuevo, ella se merecía un amor de verdad y Marc y Denis volver a recuperarla.
Prácticamente me criaron ellos, mis padres eran unos drogadictos que me abandonaron en la calle a mi suerte con apenas 5 años. Denis me rescató de un pederasta que intentaba raptarme, aún recuerdo la cara de aquel cuarentón contra el suelo rodeado por un charco de sangre.
Ellos fueron los padres que nunca se habían ocupado de mi, Marc siempre cuidaba de mi por las noches cuando las pesadillas me invadía y la inocencia se hacía patente (odio reconocerlo, pero temía a la oscuridad). Me dormía escuchando sus aventuras para rescatar una y otra vez a su amada, en cada historia variaba el nombre y la fecha.
Esa mujer siempre me recordó a una princesa a la espera de que su caballero la rescatase, bueno en este caso los caballeros. Pero siempre acababa mal la historia, ella moría una y otra vez cuando todo parecía ir bien, dejándolos destrozados y hundidos hasta que volviese a reencarnarse.
ESTÁS LEYENDO
Respirar [#ECAwards 2016 \\#Amantesdelasletras ]
RomanceNaira nunca esperaba que tras una infancia y adolescencia llena de odio hacia ella, la incomprensión del resto y la falta de deseo. A sus 20 años viviría todo este devenir sentimental atrapada entre dos pretendientes y conflictos en un ciclo constan...