capítulo 4

89 5 0
                                    

Acabe de comer, Denis seguía mirándome. Respondí con una sonrisa amable, no podía ser descortés con una persona que me acoja en su casa, eso incluía a Denis.

Él sonrió con picardía y se fue acercando más a mi.

- ¿Que pasa?¿ que haces?- dije frenética ,me había empezado el tic nervioso, la risa nerviosa.- ¿Qué quiere de mi señor Denis?

El se acercó más, hasta el punto de acabar acorralada en la isleta de la cocina.

- Quiero saber como una buena chica acaba callendo en la trampa de Marc,-dijo suspirando mientras me sacaba el flequillo de delante de la cara, me miró tierno y yo seguía intentando calmar mi tic. Era una misión imposible cada vez la carcajada era más nerviosa.- una mujer tan alegre e inocente no tendría que estar con ese capullo...

《 Espera espera...¿ Marc es un capullo?- medite incrédula a sus palabras- ¿El mismo chico que en esta tiempo me ha dado trabajo y comprensión? No puede estar diciéndolo enserio》

Me quedé impasible al pensarlo, ¿y si... era todo verdad y Denis trataba enserio de evitarme un chasco emocional?

- Deja de bromear con eso- dije seria al fin mi tic se había ido.- Marc es un buen chico me ha tratado genial...

-No seas ingenua Naira,- susurro rodeando me con sus brazos, envolviendome en un abrazo paternal,- no tienes pinta de mala persona, ni de merecer que jueguen contigo. Puedes creerme o no, eso es cosa tuya ,lo que no pienso permitir es que tu no estés advertida de como es en realidad.

Cada vez me apretaba más fuerte, me sentía aturdida. Separe mi cabeza de su pecho, mirando para arriba a su cara. Denis miro con dulzura y se inclino para darme un beso en la frente.

- Se que él aun no te a demostrado ser ese mujeriego que cada 2 semanas trae a una nueva chica de la que servirse,- su voz sonaba seca se notaba que no le gustaba mucho pensar en esas chicas.- nunca me molesto en advertirlas, normalmente son mujeres descerebradas que miran la cara bonita de Marc y ya no piensan en más...

-Casi lo que he hecho yo...- susurre, el se sorprendió al oírme.

Me agarro por los hombros con los ojos muy abiertos.

- Tu no lo hiciste tu eres un chica lista, llevas semanas por aquí y no habías caído en su trampa hasta ayer.- sonrió triste- justo cuando llegue y te vi lo supe.

¿Como sabia este hombre que llevaba semanas pasando por aquí, si hasta ayer no sabia ni de su existencia?

- ¿Qué es lo que sabes?- no me dio tiempo a escuchar la respuesta, Denis me agarro la cara y me forzó a besarle, me separe de él propinadole un empujón.- ¿ Qué cojones haces?

Pareció abatido ante mi negativa, pero ese sentimiento se torno pronto en rabia y frustración. Se volvió a pegar a mi agarrando me la manos.

- que me atraes, en mi vida vi una chica así,- dijo agachando la cabeza para llegar a besarme.- No lo ves Naira... yo jamás jugaría contigo ...

- en cambio es lo que estas haciendo conmigo, jugar...- escapaba de todos sus intentos de besarme, solo lograba morderme el cuello.- Solo estas jugando a intentar engañarme haciendo que no sólo haga daño a Marc si no a mi misma.

Se sorprendió y me agarro la cara llevándola hacia el, clavo su mirada en la mía como si le hubiese faltado al respeto.

- Solo intento salvarte de él...- susurro, le gire la cara como pude- pero creo que tenia razón él...solo eres otra zorra estúpida. - suspiro y me soltó llendo se a su cuarto, cerrando de un portazo sonoro.

Respirar [#ECAwards 2016 \\#Amantesdelasletras ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora