Tras vestirme y desayunar con Denis, me excuse para poder salir de esa casa. Me sentía superada por la situación, solo había una persona que me a comprendería y me apoyaría en cualquiera de mis decisiones, Yara.
- Denis no te preocupes volveré por la noche.- susurre al despedirme de él, me miraba angustiado, preocupado de que no volviera.
-Ten cuidado.- pego su frente a la mía.
-... sobre lo que ha pasado entre nosotros...- mi pulso se aceleraba en cada palabra que articulaba.- No le digas nada a Marc... no hasta que yo tengo un plan.
El semblante angelical de Denis se ensombreció, se limitó a asentir tragando grueso y mirando hacia la puerta por donde yo desaparecía.
Las lágrimas rodaban por mi mejilla mientras iba de camino a su casa, estaba muy confusa y ella era la única que podía arrojar luz sobre mis temores.
Tras 15 minutos llegue al bloque de pisos donde Yara estaba instalada, pite en su piso subí cada una de las escaleras hasta llegar al 5*F.
- ¡¡Mira a quién tenemos aquí!!- echaba de menos su alegría, sin abrir la boca la abrace y rompí a llorar.-... pero mujer calmate, que si que se quien eres...
-Callate estupida y limitate a iluminarme...-reprime una sonrisa apretando la cara contra su hombro.
Ella me abrazó y me obligó a entrar en el departamento, reconocí de inmediato el olor. Levanté de golpe la cabeza al detectarlo, Mariguana.
Me deje caer en el sofá de la sala de estar, la mesita auxiliar de madera estaba en su totalidad repleta de un caos de fumador habitual.
Yara se sentó a mi lado y me ofreció una peseta de hachís, un cigarrillo, papel y mechero. Comencé a liar mientras que exigía respuestas respecto a Marc y Denis.
- ¿Cómo no me lo advertirte antes?. -susurre mientras deshacía el hachís con el tabaco.
-Naira yo no sabía cómo reaccionarias ante tal noticia...- se incorporó y simuló ser dos personas en una conversación.- eh Naira,¿recuerdas tu jefe y su compañero , ese hércules moderno y el ideal del hombre clásico griego? pues en realidad no es moderno ni él otro , si no unas reliquias inmortal decididos a salvarte de una maldición cíclica en la que siempre mueres y te reencarnas.... aaah por cierto ellos están locos por ti.
La mire incrédula mientras la mía la pega del papel de liar, ella miro mi cara y echó a reír.
-Naira no es fácil de comprender, pero si te lo decía así de primeras corría el riesgo de que el exceso de información te matará. - Yara me acarició la cara, en su mirada se reflejaba la preocupación y la impotencia.
- No te preocupes... esta vez saldrá bien...- di una calada y dibuje una sonrisa en mis labios.- aun no se como pero tendré un buen plan.
- Yo me quedaría con ambos, no podría decidirme por uno u otro.- le pase el porro tras dos o tres caladas más. - les obligaría a tener una relación amorosa... el sexo debería de ser brutal.
La miré perpleja ante aquella solución, note como en mis mejillas brotaba el rubor. Igual no era tan mala idea, podría ser la mejor opción para no perder a ninguno de los dos. El problema no era ese, realmente el conflicto estaba en si yo resistiría a todo esta vez.
- Igual es la mejor opción.- le quite el porro de la mano y proseguí fumando.- dime... que información tienes para mi.
- Naira, Marc me hablo poco de tus otras vidas.- susurro.- Me comentó las soluciones que habían intentado... En una de las vidas a principios de este siglo, Denis me dijo que creían haber encontrado la solución. Él se limitó a decirme que simplemente te dejaron ir con quien realmente debías, y tu te casas te obligada con otro hombre... Denis me dijo que el día de tu boda te consumieron las llamas camino al altar.
ESTÁS LEYENDO
Respirar [#ECAwards 2016 \\#Amantesdelasletras ]
RomanceNaira nunca esperaba que tras una infancia y adolescencia llena de odio hacia ella, la incomprensión del resto y la falta de deseo. A sus 20 años viviría todo este devenir sentimental atrapada entre dos pretendientes y conflictos en un ciclo constan...