lo que quiera.

478 72 6
                                    

No sabía hacia donde me dirija solo quería salir de ese lugar por un rato , conocer personas . empezar a guiarme por los sonidos sería mi aliado , con mi bastón palpaba todo para no chocar contra algo o alguien .

A lo lejos escuchaba que un auto se acercaba espere a que pasara para continuar con mi paseo . estaba segura que serian aproximadamente las ocho de la noche pero que va para mi todo era lo mismo por lo tanto me daba igual que hora seria .

unos brazos me aprisionaron desde la espalda .

__ que haces por dios estas loca , te quieres matar o eres ciega? __

Me dijo una voz que nunca había escuchado antes , se notaba que era un chico en ese instante sentí la brisa fuerte que dejaba un no se que pasaba muy rápido justo por donde pensaba transitar .

__ han la verdad es que estoy ciega __ le advertí para que no me valla a tachar por despistada __ la verdad es que no la cuento gracias por ayudar a evitar un accidente .__ le dije al no escuchar nada .

__ no y disculpa tu a mi al ofenderle así sin siquiera darte oportunidad a defenderte .__

Estaba muy emocionada al hablar con este joven .

__ no comprendo a la perfección ha.. Mi nombre es Angely __ entendí mi mano para saludarlo ...

...

__ disculpa es que me quede observando tu rostro no todo los días se ve  una persona ciega y no es que sea una especie , pero es que eres tan preciosa que no puedo comprender tu estado .... Ha un gusto mi nombre es Agusto pero me puedes decir agus __

Termino mientras sujetaba mi mano .

__ por que no te doy un paseo o te encamino a donde vas ? _

Sentí como mis labios se estiraron regalándole una de mis mejores sonrisas , __ claro me gustaría mucho __ nos dirigimos no se donde según el a un café en unas cuadras para disfrutar de la noche ..

..

Ya muy tarde pasamos por un lugar donde se escuchaba una música muy alta , __ que es lo que suena con tanto escandalo ?__

__ es una discoteca , quiero que disfrutes un poco , como me contaste que hoy es tu cumpleaños. ...mmm no se que dices entramos? __

¡Por dios! No podía creerlo __ claro que si hay que disfrutar después de todo la noche es larga __

Poso sus manos en mi cintura atrayendo mi cuerpo a el conduciéndonos  dentro del lugar .ella se paro en seco __ escucha no tengo identificación agus. __
El solo pudo reír __ no te preocupes nena yo lo arreglo __

Ella sintió como su cuerpo se sonrojaba acentuándose en su rostros , al entrar al lugar el sonido retumbó en sus oídos .
El la encamino hasta la barra __ darle una bebida dulce sin alcohol__ dijo Guiyendole un ojo al Brahman que paso desapercibido como todo lo que pasaba. Para Angely .

Después de un par de trago su cuerpo estaba súper relajado .
__ quiero bailar __
Sin más unas manos fuerte pero delicada se aferraron a su cintura guiándola a la pista .

Dejo que su cuerpo expresara lo que sentía lo que quería expresar , sus manos volaron a su cuello acercándolo mas a ella , no sabía lo que le pasaba ni le importaba ya que era muy rico el cuerpo caliente de agus se rozaba suavemente al de ella despertando un cosquilleo que recorría todo su cuerpo desembocando en su anatomía femenina , los labios de agus se posaron en su cuello subiendo de apoco hasta sus labios.

Nunca antes había besado a alguien , pero era algo sin muchas complicaciones simplemente le respondió de la misma forma en la que el le devoraba los labios.

Feel  MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora