Foto:Angely
Pov: Devora
Decidiendo dejar a la niñata esta tranquila , me aleje. alce mis mano para no chocar con ningún objeto .
__ a dondes vas?? __
__ que eres mi dueña"" o que .... Ha ya se ¿ me tienes miedo y no sabes que pueda hacer cierto ?__ reí a carcajada .__ tranquila solo voy al baño __
Por un momento gracias a la risa olvide que no podía ver , en un movimiento brusco choque con ... Que se yo __ diablos __ solté llevándome las manos a la cara .
__ que ..¿ que pasa ? __ Sentí pasos para luego sentir unas suaves manos tocar mi espalda , brazos
.__ estas bien? ____ no me toques __
__ ves como si necesitas mi orientación __
Sus manos dejaron de tocarme lo cual agradecí al instante .
__ claro que no necesito nada de vos ¿ que no vez?__ al momento de soltar esas palabras me arrepentí debería de corregir esa palabra de mi diccionario personar . no querré que se vuelva en mi contra .
__ claro se me olvida que eres una tonta ciega sin amigos que espera con ansias una migaja de mi compañía. Como un perro fiel __ reí al no escuchar nada de la niñata esta .__ oky arreglarlo como puedas ... Después de todo yo tengo toda una vida siendo ciega pero vos solo empiezas __
Sentí como paso a mi lado sin tocarme siquiera ..__ si,si,si __
__ ha. Cuando escuches el timbre es la hora de la cena de seguro te la subirán ya que no sabes llegar ., y espero que llegues al baño __
Después de unos segundos se escucho el mismo sonido de cuando alguien sale o entra a la habitación supongo que salio .
Valla pensé que era mas sumisa , pero algo me dice que ese comportamiento tranquilo es solo una fachada , de seguro que es de esas Mosquita muerta que hacen como la gatita de Maria Ramos que tira la piedra y esconde la mano .
Decidí volverme a mi cama ya que no tenia ni puta idea de donde joder!!! estaba el baño .
*****
Coño congelado ya no lo soportaba me esta orinando y nadie venia a orientarme , se donde esta mi cabeza porque estaba pegada a mi cuerpo.
Angely
Estaba muy molesta me dirigí al jardín , necesitaba tomar aire nunca en mi vida me había molestado tanto ni siquiera cuando mis padre olvidaban mi cumpleaño , o cuando pasaban años sin verme desde los cinco años estoy metida en este instituto , no negare que me tratan muy bien y que no me hace falta nada .
La presencia de Devora mejor dicho su actitud detonaron un cambio que me produce malestar .
Siempre he sido una persona que acepta todo sin reputar . pero esto no no tengo porque soportar sus groserías .Me entretuve paseando ya era hora de la Sena la campana que suena me lo demostró .
Me sentí muy mal por ese lado vengativo que no conocía , al dejarla sola consciente de que ella no podrá ni llegar a la puerta del baño .
Además me comprometido con keyli de darle la orientación .
Resignada me dirigí a mi cuarto pensando que tendría que disculparme " pero no ella también dijo cosas feas ".
Al llegar coloque mi mano en el pomo de la puerta decidiendo al instante que no tendría que pedir disculpa solo cumpliría con mi deber y listo .
Al entrar ya recostada en la cama después de recorrer el camino que no separaba le dije .
__ escucha bien por que no repetiré .... Al abril la puerta de la entrada a mi lado derecho hay una pared con una puerta donde esta el baño , la pared continua hasta el final puedes contar diez pasos hasta allá no te preocupes es una puerta con sensorial que da justo a esta habitación , para ponerle seguro hay una cajita a la derecha te enseñaré el seguro cuando quieras __ respire esperando que dijera algo pero no hizo nada así que continúe .
__ de mi lado izquierdo no hay pared solo una habitación abierta que se usa como cuarto de estar contiene tres sillones , una chimenea , y un librero junta a una ventana que da al jardín según me han dicho __
__ puede dar a la morgue y vos no sabrás nada ,¿para que me va a importar donde va esa pinche vista de la persiana__
__ ha no se supongo que para que no te desnudes frente a ella sin saber que pueden verte __ dije apaciblemente como si no me importara .
__ claro vos reirías a carcajada si eso pasa no __
__ no acostumbro a burlarme de los demás , pero con lo que me has hecho tal vez sea que me ría si pudiera verte __
__ osea que ha la princesita le gustaría verme desnuda?__
Me altere un poco era increíble la capacidad que tenia de malinterpretar mis palabras . además nunca e visto nada más que oscuridad , solo se que desnudarse es algo muy intimo y privado .
__ claro que no . . .si desearía ver algo ese es el sol no tu __antes de que me contestará continúe . __ fuiste al baño ?__
__ ha ... Se me habían quitado las ganas , pero ahora que lo dices __
Sentí como se encaminaba al baño la seguí para evitar que se dañara .__ me estas siguiendo o que ?__
__ no, digamos que te estoy orientando vamos __
Tome su mano guiándonos al escusado la tome de los hombros pegándola justo a el .__ ahora ya puedes hacer__
Di unos cuantos pasos atrás .__ que contigo hay mirando __
__ si . claro te estoy viendo toda __ dije saliendo del baño .(sarcasmo)
Después de un momento la escuche salir .
__ llamare al servicio para que nos traigan la cena ____ que cenaras aquí ? __
__ siempre lo hago es mi cuarto hago lo que quiera __
__ jajaja claro que si niñata . si todo lo que haces es digno de una boba__
__ i todo lo que dices es digno de una amargada resentida , nueva ciega __ me sorprendí a mi misma al momento de producir esas palabras.
Sentí como su respiración se aceleraba , creo que me pace aunque ella sea así yo no .
__________*__*
Hola que tal .
Voten y comenten
Ciao .
ESTÁS LEYENDO
Feel Me
De TodoDevora Una chica ruda que hacia lo que quería sin respetar nada ni nadie tendría que aprender a respetar la oscuridad de sus ojos ,producto de un tedioso accidente. Angely una linda he ingenua joven que toda su vida a sido ciega , aprendió a vivir...