alguien te mira.

194 25 6
                                    

Al despertar me encontraba en los brazos de mi bad girl,  sonreír ella es tan voluble en algunas cosas ya ven odia los abrazos y a cada tiempo me lo dice pero una vez la abrazo y no dice nada se queda tranquila como una estatua al secarse pero se que por dentro es como una vela encendía derritiéndose poco a poco.. No se porque las personas más dura y con el camuflaje más fuerte al final terminada siendo los más sensibles. Mi chica es un ejemplo de eso.

“deja se decirle tu chica,  no seas tan confía ”,

“podrás callar, soñar no cuenta nada... No se como puedes ser parte de mi tu tan negativa y yo tan positiva", 

“ pues obvio soy tu otra mitad alguien debe de jalar te la cuerda".

Después de esa discusión mental con mi conciencia decidí emprender mi día mi bad girl igual se dispuso,  después de higienizar,  salimos a desayunar,  ambas teníamos clase pero decidimos no ir no la pasamos matando el tiempo y en la hora de comer pedimos la comida en la recamara. era una suerte no tener compañera de dormitorio porque entonces nuestras actividades serian limitadas y según se ella comparte habitación lo que no se es con quién?.

Justo ahora ella yacía recostada en mi pierna mientras yo acariciaba su liso y suave pelo.
__ aun no quieres saber mi nombre? __  pregunto sorprendiéndome.

__mmm no la verdad me da igual tu nombre, prefiero llamarte cielo,  nena,  princesa,  cariño,  chica misteriosa,  boba,  pero mi favorito es bad girl __

Sentí un pellizco en mi abdomen.
___ esos apodos no me van... Bueno el último me gusta.... Mmm ya deja de masajiar  mi pelo,  me estoy durmiendo __

__ ese es la idea sentirte en tu estado mas relajado ___

__vale tengo mucho sueño pero tu te vas conmigo ___

En un rápido movimiento me acostó junto a ella.

___ solo no me abrace odio los abrazos __

Jajaja una risa salio de mi __ si claro chica ruda alejare mis manos de ti mmm y eso que yo pensaba violarte mientras duermes jajajaja__

__jajajaja en otras circunstancias serias tu la que tuvieras  mi lengua entre tus piernas muñeca__

Ese comentario desencadenó una serie de energía que se concentrará justo en mi zona G.

__ joder eres muy hot esos comentarios deberías estar prohibidos __ de seguro estoy muy sonrojada mmm seria muy interesante si llegáramos a cabo dicho comentario.

___jajajaja, calma niña solo estoy provocándole,  ya duerme yo haré lo mismo... Claro si tus feromonas me dejan dormir __

__ idiota__,  le di la espalda ella habla como si fuera ella de piedra,  Cerré mis ojos pidiendo a mi cuerpo que se tranquilizara me hizo caso porque en unos minutos no supe de mi.

***

Horas después me estire en la cama cuando sentí otro cuerpo a mi lado,  habría mis ojos encontrándose  la imagen de una chica desconocida con un lindo lunar en su mejilla derecha tenia sus ojos serrano dormía muy tranquila,  sus labios rosados me provocaba besarlo,  lentamente me acerque hasta unir sus labios con los mios en un beso suave y dulce,  el sueño me invadió justo cuando todo se volvía negro callando justo en los brazos de morfeo.

Una suaves caricias me despertaron., __odio que me toquen sin mi permiso y peor aún que me despierten __

___ y yo odio que me besen sin permiso cuando estoy durmiendo y luego aparentemente que nada paso __ Anny estaba molesta por la forma tan hostil. Que devora le habló solo porque la toque.. Cuando ella hace una hora la  beso ahhsg es tan bipolar.

Feel  MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora