donde ?

433 61 17
                                    

Donde esta Devora? donde se habrá metido ahora , era lo único en lo que Angely podía pensar , tomo su celular llamándola una y otra vez , joder , joder repetía en su mente una y otra vez presentía que algo le ha pasado .

Al principio pensó que se entretuvo con perla y esperando a que regrese termino dormida al despertar y no sentirla fue a buscarla después de arreglarse a los lugares que podría haber ido
.

Y aquí había terminada en la oficina de keyli muerta de angustia , después de explicarle habían organizado toda una búsqueda que ya llevaba dos días , después de recordar una mil veces mas lo que paso . el padre de Devora había venido de inmediato , lo escuchaba muy preocupado por su hija , añoré tener un padre así pero bueno ya ..
perla era otra que no paraba de preguntar y yo sin poder darle una explicación exacta mas que simplemente decirle que desapareció .

...

Pov: keyli

Estaba muy concentrada pensando en lo que me había dicho la directora Devora no había salido de la institución según las grabaciones de seguridad .eso me había estresado sobre manera donde rayos podría estar una joven ciega que aparte no conocía del todo el internado .lo que mas la preocupaba era el ala oeste ese lugar estaba prohibido si estuviera por allí seria imposible que ella pudiera salir , había mandado todo el personal a buscarla hace ya tres horas una voz al pronunciar mi nombre me saco del pensamiento .

__ si que es? , que quieren ?__ si estaba alterada .
Miro a donde provenía la voz encontrando una de las enfermera .

__ la hemos encontrado en el ala oeste _

Sin pensarlo me dirigí al lugar encontrando al cuerpo de Devora tendido en un rincón esta inconsciente y en un muy mal estado , justo llego la ambulancia un chico de no mas de 30 años la cargo llevándola a la camilla que habían traído consigo .

Me dirigí a ellos presione dos dedos en su cuello sintiendo su pulso , estaba débil pero por lo menos vivía .

La directora llego a mi _ keyli , no permitas que su padre la vea en ese estado , dejarla que la lleven al hospital , luego le avisas .__

Comprendiendo sus palabras dirigió su mirada a la chica tenia el pelo suelto , despeinado , sucio igual que su ropa , podía ver algunos moretones en sus piernas y brazos .

Quite la mirada para enfocarla en el lugar muebles inservibles , muchos escombros ,remodelaciones a medio termino .telas de araña algo tétrico ,pero que importa como se viera el lugar no importa esas frivolidades cuando se es ciego .

Salí del lugar para informarle a su padre de la aparición de su hija ya que se la habían llevado hace unos minutos .

***

Narrador :

Estaba más que emocionada hoy llegaba Devora tenia tres día en el hospital , no permitieron que la vea , esos estúpido ,inconsciente que no comprendía que estoy muriendo en estos cinco tediosos y malditos días .termino de preparar todo aliso su pelo una ves mas , se había puesto un hermoso vestido verde que acentuaban el color de sus ojos dejando su pelo suelto.

Lástima que ni ella , ni devora podían ver como le quedaba.

Aun estaba imposibilitada de su brazo izquierdo , pero cuidaría a Devora como ella la había cuidado .

Salio de su habitación encontrando a marcos .

__ hola señorita se ve muy linda esta mañana _

__ gracias eso esperó , estoy loca por ver a devora voy a su encuentro __

__ ha tu novia _ dijo con la expresión de asco en su rostro .

Feel  MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora