sergura

268 37 8
                                    

Ella me llevó al baño , me ayudo a quitarme todo , luego volvió con ropa seca la cual me puse enseguida . los senos aun me dolían .

Quería hablar explotar ,decir todo , pero que diría que me secuestraron y luego me liberaron hací sin mas . no tengo pruebas , ni siquiera se donde estaba o quienes eran .

Un dolor de cabeza me invadió de inmediato , Angely me condujo a la cama .

__ Devora estas muy rara , sino fuera porque no tienes olor a alcohol . diría que estas tomada __

Esas palabras hicieron que una sonrisa asomará mis labios y desaparezca como había llegado

__ no mi ángel estoy desconcertada no me ubicó __ susurré mas para mi que para ella .

__ lo presiento Dev. Puedo sentir tu aura , esta diferente como ausente , decaída , angustiada tal vez ...puedo ayudarte en algo ? __

__ no . esto es algo que tengo que resolver yo __

Quería derribarme pero eso seria imposible para mi . mi forma de ser no me lo permite no debo ni quiero necesitar a nadie .

__ pediré que nos traigan la cena aquí . esta bien ? __

__ si ..aunque no tengo hambre __

__ pues usted si va a comer además no se si te has alimentado bien donde estabas oky __

Al llegar la comida me concentre en terminarla toda agradeciendo el silencio que Angely guardaba .

Al serrar los ojos para dormir aunque todo seguía igual de negro .podía imaginarme ese lugar donde estaba , como una de esas escenas de las películas que veía de secuestro ...

Estaba en el bosques corriendo como loca sin saber donde ir , solo podía accionar de una manera desesperada .la forma del bosque se fue desintegrando hasta quedar completamente desolado una nube negra cubrió el sol que me iluminaba quedando en completa oscuridad .una mano me atrapo , grite de espanto pero la voz no salia de mi cuerdas vocales .
Esas manos me aprisionan en un abrazo .
_ tranquila bebe , soy yo estoy aquí __
Angely es ella vuelvo a respirar con normalidad . me sentí tan cansada y al final solo sentía la pesadez de mi cuerpo apoyada de una superficie cómoda , plana y acolchada ,me abrace a ese suave cuerpo con olor a vainilla no sabia si aun soñaba o no solo me deje ir y luego nada .

...

Desperté no podía dormir mas , tenia mucha sed . estaba tan cómoda pero el deseo de tomar agua era mas fuerte .

Me coloque unas pantuflas y salí rumbo a la cocina .mm "vamos Devora que te pasa no puedes tener miedo no tu"

" claro tu lo dices porque es muy fácil hablar desde mi mente , que linda. Te recuerdo que la que perdí mis ojos fui yo bueno la vista ".

" hablas como que no fuera yo parte de ti "

" hahaha callarte , tendré que buscar en youtube como se calla la conciencia ...
Me estaré volviendo loca ..."

Tengo que admitir que ciento algo de temor pero no permitiré que me ganen mis demonios eso no .todo es relativo lo teórico y lo practico .no se que sea verdad o mentira .solo se que no estoy loca y me andan unos malditos haciéndome daño .y si es mentira ..ahhh joder estoy muy estresada , mi mente esta súper agotada lo mejor sera no pensar en nada. Al llegar a la cocina escuche ruidos .

Mi mente se friso .y si vienen por mi de nuevo joder me siento como una chiquilla buscando protección .

__ mm quien anda hay ?__

Escuche que alguien preguntó me calme ..pero igual no podía confiar aun recuerdo la mujer que me dijo que Ángel. me esperaba en ese cuarto y fue todo mentira . termine en el sótano perdida ..ohh no ya no jugaran conmigo .

__ quien anda hay ?_ pregunto

__ tranquila no soy nadie , solo soy alguien con quien no te debes meter __ sentencie de una .

__ no digas eso. Claro que eres alguien , eres una persona que merece respeto como todo , cada persona es única y especial y por lo tanto no debe ser molestado . así que tranquila se respetar y no te molestare __

__ mas te vale ..mm
Por lo escuchado eres alguien muy positiva ?__

__ ohh si que lo soy y eso te incomoda o no ??__

__me da igual , no tengo cabeza para fijarme en cosas que no sean mías __

__ mm por lo escuchado estas ocupada , y estará tan ocupada señorita que no pueda compartir un pedazo de tarta conmigo ??__

__ depende ?__ una sonrisa asomo a mis labios .

__ de ?__

__ de si yo lo escojo __ pase a su lado y abrí la nevera tomando un postre de limón con nutella .
Al sentarme , y colocar todo pude notar que tomaba asiento a mi lado.

__ aquí tiene __ dijo pasándo la cuchara ,al sentir su tacto fue como sentir el rose de pétalos de rosa .

Tome lo que esta extraña me ofrecía ,la verdad estaba acostumbrada a esto me aferraba con facilidad a los extraños que me intrigaban .y esta joven que aun no se su nombre lo provocaba en mi .

__ es todo un amor comer tarta a las tres de la mañana no crees __ dijo con la boca llena .

__ que lo haces muy seguido ? Y traga luego habla __

Su risa lleno el lugar .

__ es uno de los beneficios de los no vidente entre nosotros podemos saltarnos unas cuantas etiquetas .;) y si cada que no puedo dormir o me siento sola vengo a robar cosas __

Tome otro pedazo llevándolo a mi boca mientras meditaba sus palabras .

__ y porque te sientes sola ? __

__ creo que el estar lejos de mi familia , además quiero ilusionar de alguien especial tener alguien a quien amar, cuidar , y sentir su amor __

Entiendo justo lo que dice , mejor cambio de tema.

__ que edad tienes ?__

__17 , vos ?__

__ desde cuando estas en este internado ? __

__ desde los 7 años y vos ?__

__ pues desde hace un mes creo , ya no se ni que día es , si es día o noche , lo que es real o mentira __,

__ ohh estas desubicada ... Es normal ya veras que con el tiempo te ubicas .__ dijo pasando su mano por mi pelo como consolando me .
Me sentí súper rara , su mano se desplazó desde mi pelo al hombro hasta llegar a mi mano y apretarla en señal de apoyo . joder esto es raro ...
Mire a mi alrededor como si pudiera ver algo o si me estuvieran viendo .

Aparte mi mano y corte otro pedazo , poco mas grande .

__ no me has dicho tu edad aun ?__pregunto.

__no todo se dice señorita __
Sonreír igual que ella .

__ eres misteriosa o reservada ?__

__ eso tendrás que averiguarlo usted señorita entusiasta __

__ eso me gusta eso quiere decir que me darás la oportunidad de conocerte mas __

Nuestras cucharas sonaron una con la otra , __ creo que nos hemos acabado todo el pastel __

__ eso parece , tomamos otro o tienes que irte ya ??__

__ no duerme usted acaso ?__

__ no cuando hay cosas mejor que hacer , además para nuestros ojos siempre es de noche se puede dormir a cualquier hora __

Juraría que sus palabras tienen dobles sentido ..
Mm sin duda que he cambiado la vieja Devora ya la habría seducido y estuviera justo ahora saboreando cada parte de su piel .

Un mal recuerdo empaño mi mente el olor a humedad me arropo .demonios ...

Feel  MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora