Dedicado:a_ti;)_
Ambas chicas se dirigieron dentro del Instituto, ya era muy tarde y justo a las doce activan todas las alarmas. Devora tomo la mano de Anny y la condujo por el camino arbitral que las cuerdas le mostraban silenciosamente, un escalofrío recorrió todo el cuerpo de Anny, Devora la abrazo tratando de transmitirle su calor.
__para la próxima hay que traer un abrigo eres muy friolento __
__ y tu muy caliente __ le contestó sacándole una sonrisa seductora.
__ eso dicen todos __
__zorra__
__ las ganas que me tienes chula__
__ creída __ dijo imitando enojo, Devora solo río se divertía mucho haciéndola enojar por lo que ella provocaba en Anny, pero al final le encantaba porque era justo lo que ella sentía.
Su risa se murió junto con un grito que vivió desde lo más profundo de Anny, __ ahhhh, ayudarme __.
Devora trato de tomar su mano con más fuerza pero ya era tarde, no la sentía, no la escuchaba, se estaba desesperada.
__ que pasa,??, dímelo algo? __ gritaba despertada, solo escuchaba ruidos, algo romperse, pasos que se alejaban...
Empezó a corres movida por la inercia de su desesperación “ otra vez no” era lo único que pensaba, se estrelló con una pared que partió su nariz lo supo por la sensación de la sangre tibia correr por su piel, continuó corriendo y pidiendo auxilio sin cesar. __ rayos ya me perdi __
Trato de recordar la dirección correcta para ir donde la directora pero nada. __ ahhh __Una mano topa su boca con algo esponjoso, trato de morder sus dedos hasta que lo logro, escuchó como maldice entre dientes, “esta vez no me llevarás" se decía una y otra vez.
La jalo del pelo para luego estrellarle de la pared en un seco sonido, se mareo trato de apartarse... el trapo vuelve a mi lo presiona fuerte guardo la respiración pero no logro más y caigo en un estado de completa nada.
****
Ambas chicas estaban en un cuarto abandonado, Devora fue la primera en despertar el olor a moho y suciedad invadió sus fosas nasales, viejos recuerdos surgieron desde lo más profundo de su mente, recuerdos tormentosos y dolorosos, se mantuvo en silencio intentando que si hubiera alguien pasara desapercibida, < Anny >? Dónde estaba, estaría allí? más preguntas sin respuestas surgieron. No se perdonaría que por su culpa la lastimaran.
Anny estaba a unos metros de Dev. El miedo recorría por sus venas desplazando la sangre poblando su corazón del temor más grande que ha sentido nunca, el temor a perder su vida.
Se giro intentando mover su mano estaban atadas __ahh que mierda está, dónde estoy?__, dijo frustrada y tratando de disolver el temor.__estas aquí tranquila cariño, yo te sacare de aquí, pero debes de guardar silencio __ susurro.
Anny se movió a donde pensaba estaría su amiga, estaba sentada en una silla al pararse agradeció no estar atada a esta, pero si noto un peso en sus pies.... Eran cadenas, se movió muy despacio comprobando que las cadenas eran largas algo suave bajos sus pies la hizo agacharse palpando con sus manos para sentir, era un colchón comprobó gateo hasta toparse con el cuerpo de Devora que estaba sentada con las piernas doblada y descansando su cabeza en las rodillas.
Devora sintió el aroma a canela más fuerte, Anny se aproximaba. Llegó a su lado y se acurrucó a mi buscando protección, sin más la abrace., Anny por su lado estaba asimilando la situación.
ESTÁS LEYENDO
Feel Me
RandomDevora Una chica ruda que hacia lo que quería sin respetar nada ni nadie tendría que aprender a respetar la oscuridad de sus ojos ,producto de un tedioso accidente. Angely una linda he ingenua joven que toda su vida a sido ciega , aprendió a vivir...